Soporte de pared para tv 37 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte de pared para tv 37 pulgadas es una manera práctica y segura de ubicar tu TV en una pared o bien lugar diferente al mueble recurrente para la televisión.

Los soporte de pared para tv 37 pulgadas es una forma práctica y segura de colocar tu televisor en una pared o sitio diferente al mueble habitual para la televisión.

La guinda del pastel en el apartado estético lo pone los materiales nobles usados para conseguir un producto que será el centro de todas y cada una de las miradas. Los comentarios de compradores son una señal de que la gente están cumplidas.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio, Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • 【Duradero y Seguro】- Este soporte tv 65 pulgadas pared televisor de 37-82 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • 【Compatibilidad Universal】- Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • 【Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización】- Este soporte tv pared 55 pulgadas girar hasta 45º a la izquierda/derecha e inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • 【Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio】- El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 76mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • 【Varios Métodos de Instalación】- Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV Pared Inclinable para la Mayoría de Televisores 37-82 Pulgadas, Soporte Television Pared de Perfil Bajo hasta 45 kg, máx. VESA 600x400mm, PGLT4
  • Compatibilidad Amplia: El soporte de pared para TV inclinable Perlegear se adapta a la mayoría de los televisores de 37" a 82" de hasta 45 kg con patrones de montaje VESA de 200x100mm a 600x400mm. Por favor, verifique el tamaño de la pantalla, el peso y el patrón de orificios VESA de su televisor antes de comprar.
  • Robusto y Estable: El soporte TV pared está fabricado con acero laminado en frío de primera calidad para soportar hasta 45 kg de peso. Probado para soportar cuatro veces la capacidad de peso indicada, este soporte TV proporciona una fuerte seguridad para su TV montada para garantizar tranquilidad.
  • Cercano a la Pared: El diseño de perfil bajo posiciona el soporte pared tv a solo 37 mm de la pared, creando una apariencia elegante que muestra su pantalla y complementa cualquier espacio de vida. Los mecanismos de bloqueo con cordón hacen que asegurar o quitar el televisor sea rápido y fácil.
  • Inclinación para reducir el deslumbramiento: El soporte television pared cuenta con un ángulo de inclinación ajustable de 8° para ayudar a reducir el deslumbramiento en la pantalla desde ventanas y otras fuentes de luz. Vea la televisión cómodamente desde su cama o sofá inclinando ligeramente el televisor hacia abajo para mejorar el ángulo de visión.
  • Instalación sin Problemas: La instalación de este soporte tv 65 pulgadas pared es muy sencilla gracias a las instrucciones detalladas y el hardware de montaje estándar. El soporte TV pared puede ser instalado en vigas de madera, paredes de concreto y ladrillo. No lo montes en paredes de cartón yeso, paredes huecas o paredes blandas solas.

 

Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su televisor o bien midiendo la distancia entre los 4 orificios de montaje en la parte posterior del televisor.

Los mejores precios de soporte de pared para tv 37 pulgadas.

Sin embargo, asegúrese de separar los cables eléctricos y los de AV para evitar algún interferencia. La mayor parte de los aguantes tienen un número de orificios y coincidirán con la mayoría de los televisores. La mayor parte estarán bien, aunque mientras que sean para un TV de 40″.

Este sustento para TV tiene la clasificación más alta de los aguantes. El diseño de bajo perfil se combina con la instalación súper fácil para hacer de éste el mejor soporte fijo utilizable. Los cables de tracción de este sustento hacen más fácil el ingreso a los cables de la parte posterior del TV sin la necesidad de desmontarlo.