Soporte Delantero Para Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El tamaño de este soporte delantero para bici es mínimo y no es más que acero resistente de calidad industrial que facilita montar la bicicleta contra la pared. Con estos soporte delantero para bici vas a poder tener bien sujeta tu bicicleta mientras la estás reparando. Tiene un diseño elegante con líneas limpias y un acabado de aluminio gris.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Lixada Bloque Apoyo Ciclismo, Elevador de Rueda Delantera, Entrenador de Bicicleta de Bloque, Soporte de Rueda Delantera, Accesorios Bicicleta Entrenador, Ciclismo Bloque
  • ❤【Seguridad】 Pies de espuma acolchada de bloque apoyo ciclismo para mantener su piso libre de arañazos y el bloque vertical no se deslizará.
  • ❤【Compatibility】 Elevador de Rueda Delantera, diseñado para el uso y compatible con cualquier entrenador de ciclismo indoor, el bloque vertical mantendrá su rueda delantera en línea y seguro.
  • ❤【Practicidad 】Este soporte de rueda delantera se adapta a todas las bicicletas carretera y montaña.
  • ❤【Función】 Accesorios bicicleta entrenador mantiene la rueda delantera de su bicicleta estable y seguro como usted.
  • ❤【Diseño Antideslizante】 Los sellos antideslizantes debajo del soporte de la rueda delantera mantienen su rueda delantera segura y estable
Más Vendidos No. 2
PrimeMatik - Soporte bicicleta para ruedas de 16" A 27.5"
  • La fijación se realiza en el eje de la rueda de la bicicleta.
  • Válido para las ruedas delantera y trasera.
  • Tamaño plegado: 40 X 32 cm.
  • Fabricado en estructura tubular metálica.
  • Esqueleto en plástico ABS negro.
Más Vendidos No. 3
RAVEMEN FR160 Compatible con Garmin Ciclocomputadores,6 Modos Luces de Circulación Diurna con luz Intermitente de Advertencia,Tipo-C IPX6 a Prueba de Agua(Protegido por Patente)
  • 【Compatible con Garmin/ Wahoo Computadoras 】FR160 es compatible con Garmin computadoras y otras computadoras que adoptan el soporte estándar de Garmin.(FR160 Compatible con COOSPO, iGPSPORT, XOSS, CYCPLUS).Para el ciclocomputador compatible con Wahoo, simplemente reemplace el inserto y la pestaña de montaje de FR160 con QTM01 (se vende por separado).
  • 【Lente Gran Angular con Visibilidad Lateral】Amplía su visibilidad lateral cuando conduce por el cruce, lo que aumenta en gran medida la posibilidad de que los transeúntes y los vehículos lo noten y mejora la seguridad en la conducción.
  • 【Modo intermitente de advertencia visible durante el día】Con el diseño especial de un patrón intermitente, el llamativo modo intermitente de advertencia de la luz delantera de la bicicleta FR160 lo mantendrá visible durante la conducción diurna.3 modos fijos y 3 modos intermitentes son adecuados para diferentes situaciones de conducción.FR160 con un máximo de 160 lúmenes, normalmente no se usa como luz principal.
  • 【Puerto Tipo C, Recordatorio de Batería Baja】Más rápido que el puerto de carga Micro-USB. Con advertencia de batería baja, indicador rojo integrado para recordar la carga oportuna y proteger mejor el rendimiento de la batería (Consejo: se ilumina en rojo fijo cuando la batería es <20 % y parpadea en rojo cuando <5 %). Prestar atención: Hay una pieza de metal para la conexión dentro del botón de encendido, No excave/dentro del botón, Presione con la cantidad correcta de presión.
  • 【Diseño a prueba de agua IPX 6】Gracias a su rendimiento a prueba de agua IPX6, la luz frontal FR160 puede continuar usándose incluso bajo la lluvia.(recuerde apretar la solapa del puerto de carga).La parte inferior de la lengüeta de montaje también está bien recubierta con aleación de aluminio para resistir la instalación frecuente.
Más Vendidos No. 4
Ftvogue Ciclismo Bloque Elevador de la Rueda Delantera Estabilizar la Bicicleta Turbo Soporte para el Entrenamiento de Bicicleta en Interiores Soporte para Entrenador de Bicicleta
  • Este artículo está diseñado para un mejor entrenamiento de ciclismo en interiores, eleva la rueda delantera para mantener la bicicleta paralela al piso y recta para un ciclismo estable y seguro.
  • Hecho de aleación de aluminio, es duradero y liviano, con almohadillas en la parte inferior, el elevador de ruedas puede protegerlo de resbalones y su piso de daños al mismo tiempo.
  • La ranura se adapta a la mayoría de los tamaños de bicicletas, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña.Esto es ideal para el entrenamiento en bicicleta bajo techo.
  • Las almohadillas en la parte inferior protegen el daño del piso durante el entrenamiento.Diseño antideslizante, te mantiene seguro.
  • Le invitamos a contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, le daremos una respuesta satisfactoria.

Como está diseñado para sujetar las bicicletas por el asiento, es correcto para cualquier marco y modelo de bicicleta.

Las mejores opciones de soporte delantero para bici.

Este diseño premiado y patentado combina un colgador para motos para instalaciones en la pared con un práctico estante. Puede colgar fácilmente su bicicleta y ubicar libros, cultivos u elementos decorativos encima.

Afirma tu bicicleta a la altura y en el ángulo preciso, dejando tus manos libres para divertirse con sus elementos. Para la experiencia más eficaz de reparación en el hogar, un óptimo puesto es una necesidad.