Soporte Eje Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Lo bueno de esta clase de soporte eje bici es que no ocupa mucho espacio en el suelo. Es considerable que un soporte eje bici sea de calidad, alta resistencia y duradero en el tiempo. Algunos de están diseñados para ser instalados en el garaje, si es ahí donde guardas tu bicicleta.

Más Vendidos No. 1
Volumoon Soporte para Horquilla de Bicicleta, Soporte de Montaje de Horquilla de Bicicleta Aleación de Aluminio Compatible con M5 X 100 mm M12 X 100 mm M15 X 110 mm
  • 【Contenido del Paquete】 1 soporte de horquilla delantera para bicicleta, 4 juegos de adaptadores, 3 tornillos de fijación y 2 correas.
  • 【Material】Aleación de aluminio con revestimiento negro. Muy resistente e impermeable y resistente al óxido.
  • 【Dimensiones】 El portaequipajes para bicicletas mide aproximadamente 11 x 3,8 x 5,8 cm. Los tamaños de los adaptadores son: 5 x 100 mm, 12 x 100 mm, 15 x 100 mm, 15 x 150 mm.
  • 【Amplias Aplicaciones】 El bloque de montaje de horquilla para bicicleta se puede montar en cualquier superficie resistente para almacenar o transportar bicicletas, como camioneta, furgoneta, remolque, garaje, casa y cobertizo.
  • 【Garantía】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo.
Más Vendidos No. 2
JOLIGAEA Montaje de Horquilla de Bicicleta, Soporte de Horquilla para Bicicleta, portadores de Eje pasante de liberación rápida para Bicicleta de Carretera MTB
  • 【Material de Alta Calidad】El soporte para horquilla de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, duradero, duro, resistente a la presión, seguro y estable.
  • 【4 Pares Adaptadores Incluidos】Este soporte para portaequipajes de techo para automóvil se adapta a ejes pasantes M5x100 mm, M12x100 mm, M15x100 mm, M15x110 mm y montaje de liberación rápida.
  • 【Estable & Seguro】Estable y lo suficientemente seguro como para bloquear su bicicleta en el soporte sin preocuparse de rayar su automóvil.
  • 【Fácil de Usar】Diseño de barra de liberación rápida, conveniente para instalar y quitar, es seguro, estable y fácil de transportar durante el transporte.
  • 【Multiusos】Para almacenamiento y montarse en una caja de camión, furgoneta o en un remolque para transportar. Satisface tus necesidades de transporte de bicicletas durante viajes por carretera o caminatas de camping.
Más Vendidos No. 3
Vusddy 2 Soportes para Horquilla de Bicicleta, Eje de Enchufe para Tenedor de Bicicleta para Coche, Camión, Remolque, Bloque de Horquilla para Bicicleta de Montaña, Bicicleta de Carretera - M5/M12/M15
  • 【Portátil y versátil】Con el soporte de horquilla de bicicleta Vuddy es portátil y se puede montar en cualquier superficie sólida, incluyendo superficies de carga de camiones, furgonetas, remolques, caravanas, garajes, casas y cobertizos, sin dañar la superficie de pintura de su vehículo.
  • Almacenamiento seguro: la barra de techo para horquilla de bicicleta se puede montar vertical u horizontalmente según sea necesario. Su construcción de aleación de liberación rápida permite una fijación segura y, por lo tanto, es ideal para almacenamiento o transporte.
  • Material de alta calidad: el soporte para horquilla de bicicleta está hecho de material de aleación de aluminio CNC de alta calidad, que es resistente a la corrosión, duradero y resistente a la corrosión. Su diseño robusto hace que sea fácil llevar su bicicleta en movimiento.
  • 【Tamaño compacto】Con dimensiones de solo 3,8 cm x 5,8 cm x 11,1 cm, el diseño compacto no deforma tu coche y es fácil de transportar sin añadir peso adicional, lo que lo hace perfecto para viajar. Nuestro soporte para horquilla de bicicleta es la solución perfecta para cualquier persona que desee almacenar y transportar sus bicicletas de forma segura y cómoda.
  • Todo lo que necesitas: incluye 2 soportes para horquilla de bicicleta, 4 pares de adaptadores (M5/M12/M15 x 100 mm, M15 x 110 mm). Todo lo que necesitas para una instalación rápida y fácil. Está especialmente diseñada para aquellos que aman el ciclismo al aire libre, por lo que es un regalo perfecto para su marido, novio, padre y más.
Más Vendidos No. 4
cyclingcolors Tuerca Eje pedalier Tipo cuadradillo M10x125 Tuercas Bici fijación bielas espárrago Exterior
  • Pareja de tuercas para eje de pedalier con espárrago exterior ;
  • Para la fijación de las bielas ;
  • Compatible con ejes de cuadradillo con eje roscado en los extremos ;
  • Diámetro M10x1.25 ;

Brindamos soportes de distintos tamaños, formas y diseños. Es un accesorio muy práctico que te ayudará a guardar tu bicicleta o bien a poder trabajar con de forma más simple.

Las mejores opciones de soporte eje bici.

Tiene ganchos que se tienen la posibilidad de mover a través del riel para facilitar la organización, además, los ganchos tienen una protección de goma para no rayar el borde de las bicicletas. Los precios y las condiciones de pago son únicos para las compras mediante la página web, y tienen la posibilidad de variar en las tiendas físicas.

Colgador bicicleta con estos ganchos para colgar bicicletas no aseguramos de no golpearlas si compartimos el estacionamiento con un coche o bien moto. No seria la primera vez que alguien atropella su bici en el estacionamiento. Y eso con un simple soporte cuelga bicis lo tendríamos solucionado y el estacionamiento más ordenado. Sustento de bicicleta MúltiplesIdeales para sostener tanto las bicis en el garaje, como para poner un aparcamiento de bicicletas en casa.