Soporte Gancho 4 Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Por razones de diseño, el soporte gancho 4 bicis está utilizable en roble dorado y tintes de café expreso. Determinados soporte gancho 4 bicis incluyen puntos específicos para accesorios de bicicleta como cascos. Además, la construcción de este colgador lo realiza destacable y ideal para colgar diferentes bicis.

Más Vendidos No. 1
Sinoer Soporte de pared para bicicleta para 4 bicicletas + 2 cascos, gancho de almacenamiento de herramientas ajustable para garaje o casa, colgador vertical de bicicleta (ancho interior: 90 mm), 2
  • 🔥🔥 El paquete incluye: 4 ganchos para bicicletas + 2 ganchos para casco + 2 rieles de gancho, tamaño de gancho para bicicleta 75 * 160 * 110 mm, tamaño del casco 100 * 38 * 2 mm, tamaño de la tabla 405 * 100 * 2 mm, adecuado para 4 lugares de estacionamiento para bicicletas.
  • 🔥🔥 Ahorre espacio y guarde convenientemente su bicicleta, libere el piso, y mantenga su garaje o interior ordenado. El portabicicletas consta de dos componentes de 16 pulgadas que se pueden instalar a distancia. Diseño dividido, fácil montaje, ubicación flexible, más rentable. Cada gancho puede transportar hasta 30 kg de bicicletas. ¡No es compatible con bicicletas eléctricas de alta resistencia!
  • 🔥🔥 Gancho grande mejorado, tamaño 75 * 160 * 110 mm, gancho de pared recubierto de goma ancho y fuerte, adecuado para la mayoría de los tipos de bicicletas: bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas plegables, bicicletas para adultos y bicicletas para niños, etc. (no apto para neumáticos gruesos de más de 4 pulgadas)
  • 🔥🔥 Los sistemas de estacionamiento de bicicletas son adecuados para los siguientes tipos de bicicletas: bicicletas de carreras, bicicletas de montaña, bicicletas de ciudad, bicicletas para niños, bicicletas todoterreno, bicicletas híbridas e incluso fat bikes. El gancho de alta calidad proporciona una protección óptima para la llanta y los radios de la bicicleta cuando está suspendido.
  • 🔥🔥 Fácil de montar y usar en la pared: solo toma unos minutos instalar un portabicicletas. Incluye instrucciones detalladas de instalación, tornillos de montaje y pernos.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
PrimeMatik - Gancho para Colgar Bicicleta en la Pared Paquete de 4 Unidades.
  • Soporte de pared para bicicleta. Gancho metálico que permite colgar la bicicleta por la rueda.
  • Gancho compatible con perfil de rueda de bicicleta (neumático + llanta) hasta 7.5 cm.
  • La bicicleta queda colgada del soporte, en posición vertical, ocupando menos espacio, y manteniendo ordenada la zona de aparcamiento de bicicletas.
  • Dispone de perforaciones para fijar el soporte a la pared. Incluye tornillos y tacos de plástico de carga ligera. Es recomendable asegurarse del tipo de tacos a utilizar dependiendo del peso de la bicicleta y la pared.
  • Fabricado en metal de color negro. El gancho está recubierto de material plástico blando, que evita arañazos en las llantas de las ruedas.
Más Vendidos No. 3
Schramm® Soporte de Pared para 4 Bicicletas Negro
  • Schramm Soporte de pared para 4 bicicletas negro
  • Tipo de producto: GANCHO DE ALMACENAMIENTO
  • Marca: Schram
Más Vendidos No. 4
Relaxdays Soportes Bicicleta Pared Set 4, Colgadores Cargan hasta 25 kg, Vertical, Ganchos Portabicicletas, Metal, Negro, 25,5 x 11 x 14 cm
  • Montaje a la pared: soportes de bicicletas, práctico set de 4. Para garaje, salón, pasillo o sótano
  • Ahora espacio: con la ayuda de los prácticos portabicicletas podrás colgar hasta 4 bicis a la pared
  • Sujeción: cada gancho para bicicleta resiste hasta 25 kg. Simplemente engancha la llanta delantera
  • Material: anclajes de bicicletas en acero negro. Acolchado de gomaespuma protege tu bici de rayones
  • Detalles: medidas totales de los soportes de bicis: 25,5 x 11 x 14 cm. Material de montaje incluido

Tanto para bicicleta de carreras como para bicicleta de montaña, vas a poder colgar tu bicicleta sin ocupar espacio, sosteniendo ámbas ruedas lejos de la pared sin manchar ningún rincón de tu lugar de vida.

Los mejores precios de soporte gancho 4 bicis.

Trabajamos de manera directa con un equipo exclusivo de operaciones globales del transportista a fin de que su bicicleta, ruedas y engranaje se entreguen a tiempo.El robo de una bicicleta tiene un gran encontronazo en el modo de vida de un ciclista, principalmente si es el único o el más destacable medio de transporte del dueño. Se olvida de sacar el pie del pedal en una parada.

Inclusive hay soportes de pared para bicicletas que pueden llevar a cabo de la bici un accesorio de decoración pero de nuestra casa. Este tipo de soporte para colgar bicis los usaremos para poder organizar las bicis en el estacionamiento o trastero. Ademas al colgar bicis de la pared evitaremos dañarla o golpearla en el momento en que no la estemos utilizando. Un colgador de bicis como este tiene un costo muy contenido y es una forma veloz de guardar las bicis. Hay colgadores de bicicletas de toda clase, formas y precios en esta sección.