Soporte pa tv techo

Mejores ofertas en Soportes de TV

Del mismo modo que la mayor parte de los soporte pa tv techo son compatibles con paneles de yeso, todos y cada uno de los televisores utilizan un patrón de montaje estándar, llamado patrón VESA.

Cuando se ven los soporte pa tv techo on-line, lo más probable es que estén organizados por el tamaño de la pantalla de televisión que se acepta y el peso que tienen la posibilidad de aguantar.

Oportunamente, la mayoría de los aguantes tienen la posibilidad de agacharse. Si no necesita un ingreso regular a las puertas del TV, un soporte fijo simplificará la instalación y el TV va a estar más cerca de la pared, ocupando menos espacio.

Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte para TV - Soporte Giratorio Ajustable para TV para Pantalla de 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Techo para TV de Movimiento Completo, Soporta hasta 50 kg con VESA 400 x 400
  • Altamente Compatible y Tolerable - Nuestro soporte para TV está diseñado para la mayoría de televisores de 26 "-65". Soporta hasta 50 kg. Tamaño VESA de 100x100-400x400 mm. Compruebe el patrón de orificios VESA antes de comprarlo
  • Ahorra Espacio - Ajuste de inclinación de 128° para este panel de pared de soporte de TV,que es fácil de guardar para ahorrar espacio. Perfecto para el dormitorio, cocina, cafetería, bar, etc
  • Soporte de TV de Movimiento Completo - Los soportes de techo para TV de Perlesmith están diseñados con una inclinación de +5° hacia arriba/-15° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, giro de 360° y ajuste de nivel +/-3° para una máxima flexibilidad de visualización
  • Fácil Ajuste e Instalación de Altura - Construido con una amplia gama de alturas regulables: 500 mm-752 mm para adaptarse perfectamente a diferentes aplicaciones o tamaños de TV
  • Varios Métodos de Instalación - Suministrado con todas las herramientas y accesorios necesarios. Con los anclajes de hormigón incluidos, se puede montar en cualquier pared vertical de ladrillo o hormigón
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte TV Techo para 26-65 Pulgadas TV, Altura Ajustable 43-70cm, para Soportar 45kg, VESA 200x200, Inclinación de 15°, Giro de 90° y Rotación de 360​​°, Soporte TV Pared 55 Pulgadas - MC4602
  • INSTALACIÓN DE TECHO - Este soporte para TV es adecuado para televisores planos y curvos de 26 a 65 pulgadas y puede soportar un peso de hasta 45 kg (100 lb), y es compatible con patrones VESA entre 100 mm x 100 mm y 400 mm x 400 mm.Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE - La altura de este soporte TV techo se puede ajustar de 54 a 78 cm, y el televisor se puede inclinar 15 ° hacia arriba y hacia abajo, voltear 90 ° y girar 360 °. Puede elegir la posición más cómoda para mejorar la experiencia de ver televisión.
  • MAYOR SEGURIDAD - El material de este soporte techo TV es 100% acero laminado en frío y reforzado con pólvora negra para mejorar la seguridad y la estabilidad. Un televisor con un peso máximo de 45 kg. Este soporte tv pared 55 pulgadas brindará más seguridad para su TV y para todos en su hogar.
  • USAR EN MÚLTIPLES ESCENARIOS - Los soporte TV techo ya son habituales en los grandes entornos comerciales. A menudo aparecen en gimnasios y centros de fitness, escuelas y entornos educativos, restaurantes, bibliotecas, museos, bancos y centros comerciales. Los soportes de techo para televisores también son la siguiente mejor opción para crear una configuración de cine en casa realmente envolvente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Este soportes para televisión de 55 pulgadas incluye 1 soporte de techo, 1 poste de extensión, 1 kit de instalación estándar y 1 manual de usuario. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 3
AISENS - CT43S-187 - Soporte de Techo Giratorio, Plegable para Monitor/TV 20Kg de 19-43, Negro
  • Soporte de techo giratorio, plegable para monitor/TV de 19”-43”
  • Fabricado con acero de alta resistencia y pintado con pintura electrostática para un acabado perfecto.
  • Este soporte ofrece una característica de plegado completo, lo que permite que el televisor se pliegue hasta el techo y se mantenga completamente fuera del camino cuando no está en uso.
  • VESA Máximo: 200x200mm (Compatible con VESA de 75x75, 100x100, 100x200, 200x100, 200x200 mm)
  • Carga Máxima: 20kg
Más Vendidos No. 4
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg

 

Para eso tiene compatibilidad VESA desde los 75 x 75 milímetros a los 400 x 400 milímetros que requieren los televisores más enormes. Verifica que su TV sea coincidente con el sustento elegido antes de realizar el pedido.

Los más vendidos de soporte pa tv techo.

Antes de comenzar su búsqueda, hágase ciertas cuestiones. ¿Es mejor tener el TV en un lugar fijo o es más prominente tener la elasticidad de inclinar o mover el TV a la izquierda? Cuando haya reducido el lugar del televisor y el tipo de funcionalidad que desea tener, es mejor determinar qué soporte de pared es el más adecuado para .

Otra consideración es que, incluso cuando se empuja el televisor contra la pared, éste no va a estar tan cerca de la pared como con un soporte inclinable o bien de bajo perfil.