Soporte Para Colgar Varias Bicicletas

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Ten presente que en los soporte para colgar varias bicicletas puedes necesitar un taladro y escalera para su instalación. Tener un soporte para colgar varias bicicletas sustento para bicis es sustancial para cualquier persona o bien empresa. Para colgar su bicicleta en la pared de manera segura, va a deber usar un sustento para bicis o bien un gancho para bicis.

Más Vendidos No. 1
Sunix - Soporte para aparcar bicicletas, Montaje de pared para 5 bicicletas, Wall Mounting For 5 Bikes
  • ★ Materiales de alta calidad: nuestros Soporte de pared para bicicleta están fabricados con hierro resistente y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad a largo plazo. La pista de almacenamiento está disponible en longitudes de 46 pulgadas y puede soportar hasta 200 libras de equipo. Además, incluye 5 Estante de bicicleta para pared y un gancho para casco. El Gancho para bicicleta está construido con precisión para que puedas perforar los soportes uniformemente en los tacos de pared.
  • ★ Instalación gratuita con dos soportes de 0,6 m: A diferencia de la mayoría de los soportes de bicicleta del mercado, nuestros racks de pared para bicicletas constan de dos soportes de 60 cm. Puedes unirlos para formar un organizador de bicicletas de pared de 120 cm mientras colocas 5 bicicletas, tu casco, guantes, etc.
  • ★ Cubierta de goma: nuestro sistema de almacenamiento para bicicletas para pared cuenta con 5 ganchos y el brazo del colgador de bicicleta montado en la pared está equipado con goma suave para evitar daños en la pintura de la bicicleta. Puede soportar el peso de 5 bicicletas al mismo tiempo, asegurando que tu bicicleta permanezca segura, fiable y evitando resbalones.
  • ★ Espacio de almacenamiento eficiente: nuestros sistemas de almacenamiento para bicicletas Sunix te ayudarán a decir adiós al garaje desordenado. Podrás crear un espacio de almacenamiento eficiente y colgar y sostener artículos como escaleras, bicicletas y otras herramientas que se pueden colgar. Tendrás una elección ilimitada para un almacenamiento eficiente en garajes, sótanos o cobertizos.
  • ★ Solución de almacenamiento ajustable: con nuestros Soporte de pared para bicicleta, podrás insertar el accesorio en la pista de 46 pulgadas y ajustar el espacio de acuerdo con el tamaño de tu bicicleta. Esto los hace adecuados para cualquier estilo de bicicleta, incluyendo montaña, carretera, híbrido, playa con alimentación y mucho más.
Más Vendidos No. 2
Relaxdays Soportes Bicicleta Pared, Set de 4, Plegables, Ganchos Bici, 26 x 11,5 x 13,5, hasta 25 Kg, Vertical, Blanco, 80% Hierro 20% plástico
  • De pared: práctico set de 4 soportes para colgar la bici en el garaje, dormitorio, sótano o pasillo
  • Ahorran espacio: colgadores plegables para hasta 4 bicicletas con montaje a la pared. Color blanco
  • Sujeción: cada gancho para bicis resiste hasta 25 kg. Tan solo basta con colgar la rueda delantera
  • Material: sujeta bicicletas de hierro con acolchado de espuma para proteger a tu bici de arañazos
  • Detalles: anclajes bicicleta de 26x11,5x13,5 cm desplegados. Plegados tienen una profundidad de 4 cm
Más Vendidos No. 3
3-H Colgadores de Bicicletas pared Soportes para Colgar Bicicletas Ganchos Escalera Ferretería, Heavy Pesado Colgadores para Garaje con Montaje en Pared Soporte para Escalera Storage (orange)
  • ★--Perfecto para objetos pesados: los ganchos de garaje son un conjunto de 10 ganchos dobles montados en la pared, 10 ganchos grandes en J. La longitud extendida y el revestimiento antideslizante te permiten organizar y colgar objetos pesados de hasta 80 libras.
  • ★--Fortalece 3 puntos de soldadura para ganchos en J de garaje. Al soldar 3 puntos para conectar las perchas de escalera con la tabla base, mientras que otros productos similares en el mercado tienen solo 2 puntos de soldadura, proporcionamos el organizador de garaje más seguro del mercado, lo que significa que nuestros ganchos de pared resistentes pueden soportar más peso de hasta 36 kg.
  • ★--Calidad prémium: los ganchos de almacenamiento para garaje están hechos de acero grueso con revestimiento de PVC antideslizante que evita los arañazos, diseño resistente que proporciona una capacidad de carga superior, lo que permite que el colgador de escalera sostenga varias herramientas firmemente, incluyendo herramientas eléctricas, herramientas de jardín, pala, comedor de malezas, escoba, escalera, bicicleta, cuerdas, mangueras, etc. Son duraderos para soportar una experiencia de uso de por vida.
  • ★--Gran regalo y el mejor servicio posventa: un regalo impresionante o inauguración de la casa para alguien. Todos los ganchos organizadores de garaje 3-H vienen con un año de garantía. Si alguna percha de garaje se encuentra defectuosa o cualquier otro problema surge durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro ejecutivo de servicio al cliente estará ahí a tu servicio dispuesto a resolver tu problema, sea cual sea.
  • ★-- Fácil de instalar y capacidad de rodamiento: estos ganchos de garaje son adecuados para paredes de yeso, madera, ladrillo y hormigón. Puedes instalarlos sin esfuerzo. Para paredes de yeso, (1) Marca dos agujeros grandes; (2) Gira el tapón de rosca ancha negra. Para paredes de madera/ladrillo, (1) Marca dos agujeros pequeños; (2) Taladra un agujero y martillo en el anclaje de plástico; (3) Gira el tornillo de acero en el anclaje. La capacidad de carga depende de diferentes tipos de paredes; diferentes tamaños de ganchos y tornillos.
Más Vendidos No. 4
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm

Por medio de los soportes de almacenamiento y exposición que podrá encontrar dentro de la categoría Aguantes de Bicicletas, podrá guardar la bicicleta de manera segura ocupando el mínimo espacio.

Mejores precios 2020 en soporte para colgar varias bicicletas.

Aguanta toda clase de bicis y los pies antideslizantes pueden mantenerlo seguro en su lugar. Idealmente, este es un sustento que montas en tu área de trabajo y lo dejas. Por esa razón, diría que este es el más destacable puesto de bicicletas para su garaje mientras que no lo vayas a desplazar, aun de esta forma me decantaré siempre por el Basecamp. Eso no quiere decir que sea difícil de ensamblar, simplemente no es para lo que fue diseñado a mi parecer. 

Colgador bicicleta con estos ganchos para colgar bicis no aseguramos de no golpearlas si compartimos el garaje con un coche o motocicleta. No seria la primera vez que alguien atropella su bici en el garaje. Y eso con un fácil sustento cuelga bicicletas lo tendríamos solucionado y el estacionamiento más ordenado. Soporte de bicicleta MúltiplesIdeales para sostener tanto las bicicletas en el garaje, para poner un aparcamiento de bicicletas en el hogar.