Soporte para tv con base

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al comprar este géneros de soporte para tv con base, es considerable medir la altura en comparación con la distancia desde la opción de asientos primordial en la casa para garantizar la precisa visualización de la televisión.

Explora nuestra tienda y encuentra el soporte para tv con base que se ajuste a tus necesidades y se revuelva con tus muebles.

También puedes encontrar esta información en la caja de soporte tratándose de ti.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Perlegear Soporte Giratorio Universal para TV, Soporte de Mesa para televisores/Monitores/PC de 19-43 Pulgadas, Soporte de TV Ajustable en Altura con Base de Vidrio Templado, VESA máximo de 200x200mm
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Este soporte de mesa para TV viene con un manual de instrucciones fácil de usar y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla. ¿Por qué perforar agujeros en la pared para montar tu TV cuando puedes elegir un elegante soporte de TV en su lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajusta la altura del plato de la TV eligiendo entre 3 opciones de altura de montaje. Logra fácilmente la altura de montaje que necesitas. El vidrio templado negro agrega un toque de estilo a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos.
  • RANGO DE GIRO DE 60 °: Este soporte de TV giratorio presenta un rango de giro de 30 ° hacia la izquierda o la derecha, dependiendo del tamaño del televisor y la ubicación del soporte. Selecciona fácilmente un ángulo cómodo según tu posición de visualización en la habitación, incluso si te mueves de un lugar a otro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores planos LCD, LED, de plasma y curvos de 19" a 43". Compatible con patrones de orificios de montaje VESA de 75x75 mm - 200x200 mm y soporta hasta 20 kg. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic en el dormitorio, la escuela, la oficina y más.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La alta calidad de construcción, incluido el diseño de pilar de acero, garantiza que esta base de TV sea segura para usar en tu hogar u oficina. Respaldamos nuestros productos de soporte de TV con una garantía que los garantiza sin defectos de materiales y mano de obra.
Más Vendidos No. 3
RFIVER Soporte TV Ruedas para Television de 27 a 60 Pulgadas - Soporte TV Pie Móvil con +5/-2° Inclinación & Altura Ajustable | MAX Vesa 400x400mm 40 KG
  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 27-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 400 (w) mm x 400 (h) mm. Carga máxima de la televisión: 40 KG
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 133,7 a 143,7 cm. Con características de inclinación de + 5 / - 2 ° para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas son lo suficientemente bajas como para caber debajo de la mayoría de las camas o muebles. La altura de la bandeja central es ajustable para acomodar el control remoto o el equipo musical. También se pueden quitar si no se necesitan
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía
Más Vendidos No. 4
GRIFEMA GB1005-2 Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas de Curvos Planos Plasma OLED LCD LED, Soporte de TV de Mesa con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 30 kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de televisores de LCD / LED / OLED/ Plasma/ Curva/ Plana de 17 a 43 pulgadas. Orificios de VESA compatibles:75x75/100x100/200x100/200x200mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Altura Ajustable y Giro de 30°: Este soporte para TV gira 30 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor). La placa de montaje tiene 4 niveles de ajuste de altura para cumplir con diferentes tamaños de TV o requisitos de altura para la mejor experiencia de visualización.
  • Resistente y Durable: Este soporte de mesa para TV soporta hasta 30 kg y tiene una base de vidrio de seguridad templado de 8 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV, pies de goma antideslizantes para evitar rayones.
  • Gestión de Cables: El sistema de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte, manteniendo ordenado su equipo de entretenimiento.
  • Instalación Rápida: Este soporte de televisor proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible. ¡Se instala sin taladrar agujeros en la pared!

 

Por favor, confirme el VESA de su TV antes de adquirirlo. VESA son las iniciales de Vídeo Electronics Standards Association.

Las mejores opciones de soporte para tv con base.

En este caso, puedes elegir la altura y gozar de la televisión mientras estás con comodidad en tu cama. Los aguantes de televisión de techo se usan por lo general en los casos en que hay la posibilidad de que el TV deba ser visto en más de un entorno.

Regula el tamaño y la colocación de los orificios para tornillos precisos para montar un TV. Cuando se trata de montar un televisor, bastante gente no saben por dónde iniciar.