Soporte para tv con brazo giratorio

Mejores ofertas en Soportes de TV

Debe tener un soporte para tv con brazo giratorio que soporte la forma y el tamaño de su televisor. Este requisito es especialmente fundamental si tiene un TV curvado.

El soporte para tv con brazo giratorio para ubicar el TV en la pared de tu salón, comedor, cocina o en tu propia habitación. Se ajusta a cualquier televisión de panel chato, con independencia de su marca.

Los modernos televisores planos fueron una gran ayuda para todos los que andan cortos de espacio, ya que estos productos solamente llenan hueco en tus muebles o en donde los desees disponer.

Más Vendidos No. 1
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared con Brazo Articulado Extralargo para Pantallas de 32-75 Pulgadas de Planos/Curvos LCD/LED/OLED, hasta 60 kg, Soporte Pared TV con Giratorio e Inclinable, VESA Máx 600x400 mm
  • Brazo Giratorio Extralargo: Nuestro soporte pared TV puede extenderse hasta 1040 mm desde la pared; Totalmente flexible: Diseñado con una función de giro de ±90°/inclinación de ±8°/rotación de ±3°, con 3 articulaciones en el brazo principal, este soporte de pared universal y estable para TV es totalmente móvil y flexible. Puede girar fácilmente su televisor hacia la izquierda y hacia la derecha sin problemas.
  • Gran Compatibilidad: Este universal soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisores LCD/LED/OLED planos/curvos de 32 a 75 pulgadas, Samsung, Vizio, Sony, Pansonic, TCL, Hissense, Toshiba, Sharp, LG, Westinghouse e Insignia, etc. hasta 60 kg, rango de patrón VESA de 200x100 mm a 600x400 mm.
  • Estructura Robusta y Segura: Este soporte de pared para TV de gran tamaño está hecho de acero laminado en frío engrosado de alta calidad, con una capacidad de carga máxima de 60 kg, no necesita preocuparse de que la pantalla se salga de la pared. (Advertencia: no instale el soporte de TV en placas de yeso)
  • Ahorro de Espacio: El soporte de pared TV se puede extender hasta un máximo de 1040 mm y retraerse a una distancia de solo 65 mm de la pared para maximizar su función y facilitar su operación, que puede maximizar sus puntos de visualización desde una variedad de ángulos en múltiples habitaciones; Cable HDMI de 1,8 m y 5 bridas para cables incluidas, lo que le da una apariencia ordenada a su hogar.
  • Fácil Instalación: Nuestro soporte pared TV con giratorio es fácil de montar. Viene con todo el hardware de montaje estándar (incluye nivel de burbuja magnético) y una guía gráfica de instalación detallada. Tenemos mucha confianza en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestro soporte TV pared. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Por favor compruebe el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.

Los mejores precios de soporte para tv con brazo giratorio.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara cuando se considera de manera directa. Entonces, una montura que ofrece un ajuste agregada le ofrece una imagen más clara en condiciones adicionales e incluso aumentará sus opciones para el sitio donde puede colocar el televisor. En la área, montar un TV en la pared parece una gran idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el lugar donde toda la habitación puede verla simplemente.

Como los brazos se extienden independientemente uno del otro, puedes inclinarlos un poco horizontalmente para dirigir el televisor más hacia el centro de tu área de asiento. Esa cantidad de espacio es idónea para tus cables.