Soporte para tv con repisa

Mejores ofertas en Soportes de TV

Un soporte para tv con repisa puede llevar a cabo mostrar una habitación más organizada de manera instantánea y aumentar la visibilidad de la pantalla.

Los soporte para tv con repisa son la manera ideal de aumentar al máximo el espacio utilizable en una habitación y mostrar de manera inmejorable un display plana.

Si busca un soporte para TV de movimiento terminado (se extiende y gira), un sustento de pared para televisor de bajo perfil o bien un soporte para televisor en esquina, ¡ha llegado al lugar acertado!

Más Vendidos No. 1
Pantalla de TV Estante Ajustable Organizador de Soporte para Monitor Plegable para TV Box, Router, Cámara, Caja de Juegos, Control Remoto, Sin Perforaciones, MAX.3kg
  • ✅【Artesanía de alta calidad】 El estante superior para TV está hecho de material ABS, que no está oxidado, es duradero, hermoso y simple, y puede desempeñar un papel en la decoración del hogar.
  • ✅【Estante plegable】El soporte de pantalla ajustable es adecuado para varias pantallas de TV. Cuando no está en uso, se puede plegar y guardar sin ocupar demasiado espacio.
  • ✅【Diseño antideslizante】 La superficie del marco superior del monitor de TV tiene un diseño cóncavo y convexo, que puede aumentar la fuerza de fricción y reproducir un efecto antideslizante.
  • ✅【Fácil de instalar】 Primero ajuste la posición de los dos pies de apoyo, ajuste la superficie superior y colóquela horizontalmente, luego use el tornillo de la derecha para apretarlo.
  • ✅【Ampliamente utilizado】El estante del monitor se puede usar con monitor, TV y computadora. Como un buen estante de almacenamiento, se puede usar para ahorrar espacio y hacer que su hogar esté más ordenado.
Más Vendidos No. 2
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Estante Superior para TV de 40 cm, Pantalla Estante Superior Montaje de Pantalla Plana para Dispositivo de Streaming, Cajas de Medios y Altavoces, Estante Superior para Monitor de hasta 10 kg
  • Creación de espacio adicional: el tamaño y el peso de este estante superior para TV lo hace perfecto para trabajar con decodificadores de TV, portal TV y webcam, así como con el kit de cámara Zoom. El Estante Superior para TV es una manera fácil de maximizar el uso del espacio sobre su televisor o pantalla al proporcionar almacenamiento para la parafernalia del televisor
  • Fácil de instalar: puede instalar este estante superior para TV fácil y rápidamente sin taladros ni herramientas. Una vez instalado, se puede ajustar para obtener el máximo ángulo de ajuste y luego apretar para mayor estabilidad
  • Súper estable y horizontal: este estante superior para monitor es sorprendentemente estable, y la almohadilla antideslizante gratuita cubre completamente el cuerpo principal para evitar que el estante se raye y se resbale
  • Funciones prácticas: este Pantalla Estante Superior mide 40 cm de ancho y es ideal para colocar altavoces, receptores AV, cajas de medios, consolas de juegos, enrutadores, cajas para el hogar, controles remotos, dispositivos de transmisión de medios, decoraciones y otros artículos. Puede contener hasta 10 kg. Si su televisor es más grande, puede comprar dos o más de estos estante superior para TV para equipar su televisor
  • Diseño considerado: este estante superior para TV está hecho de material de acero sólido para un uso resistente y duradero. El cuerpo está fabricado en chapa de acero con acabado en polvo antioxidante. Sus agujeros incorporados pueden evitar que su dispositivo se sobrecaliente. Tiene una tira protectora suave para evitar la abrasión
Más Vendidos No. 4
suptek Soporte de Pared para 2 estantes flotantes(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro CS202
  • SOPORTE DE PARED PARA CARCASA DE ALTAVOCES: Este estante para TV admite reproductor de DVD, decodificador, PlayStation, decodificador sky, reproductor multimedia, regleta de alimentación USB, barra de sonido, ps4 y juegos, sistema de soporte de módem, SATÉLITE y otros dispositivos. El tamaño de 280 * 380 mm se adapta a múltiples dispositivos.
  • AHORRE ESPACIO: donde sea que coloque este altavoz, se encuentra debajo o al lado de los televisores. No choca en un entorno moderno. Y sobre todo recupera mucho espacio para quienes necesitan conectar DVD y Decodificadores. Le permite organizar mejor el espacio debajo de su televisor.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ROBUSTO: las superficies de vidrio y el color negro hacen que su diseño sea muy moderno. El soporte de pared para DVD es muy grueso y negro, lo que le da elegancia. Un diseño de gestión de cables oculta que mantiene varios cables en orden. Cada estante puede cargarse como máximo 8 kg.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El excelente material es lo suficientemente sólido. Las superficies de vidrio de los estantes regulables en altura son de excelente mano de obra y los componentes metálicos pintados son de buena calidad. La presencia de 4 bloques parece hacerla razonablemente segura. Refleja perfectamente un soporte metálico de cubierta de alambre anodizado Neto con dos bases de vidrio templado negro muy resistente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluyendo todos los elementos necesarios (herramientas aparte) robusto y estético. Puedes montarlo en poco tiempo. ¡También tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos del vidrio! Nuestro equipo de servicio postventa siempre le ofrecerá la mejor solución en un plazo de 24 horas.

 

Antes de la compra verifica por favor el estandar VESA, el diámetro y el peso de su TV.

Las mejores ofertas de soporte para tv con repisa.

Seleccionar el sustento incorrecto puede causarle horas de frustración al intentar que funcione correctamente o simplemente se encuentra devolviéndolo y empezando de nuevo. Un sustento mucho menos frecuente, el sustento articulado total, le permite sacar el televisor de la pared y transferirlo de arriba a abajo y de un lado a otro. Las cocinas y los dormitorios son las habitaciones principales donde se utilizan los soportes totalmente articulados.

Los modernos televisores de pantalla plana están diseñados para ser combinados con soportes universales para televisores. En algún lugar de nuestra lista encontrará el sustento para TV ideal para su lugar de vida.