Soporte para tv de 32 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Entre los soporte para tv de 32 pulgadas podemos encontrar modelo con dos, 4 o inclusive seis puntos de apoyo y anclaje basados en tornillería o bien en alcayatas y soportes particulares.

Los soporte para tv de 32 pulgadas son ideales para ponerla en pequeñas habitaciones como cuartos o cocinas. Así que relájate y diviértete con tu televisión en el ángulo de visión especial.

Los soportes de televisión se han hecho más populares debido al peso y grosor reducido de los televisores actuales en comparación con los viejos modelos de tubo. El accesorio da la ventaja de ahorrar espacio en el ámbito y está utilizable en una variedad de marcas y modelos en el mercado.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Suptek Soporte TV Pared, Soporte Monitor Pared para de 15-32 Pulgadas de hasta 13 kg, Puede Girarse/Inclinarse/Extenderse VESA 100x100/75x75mm, Soporte Television Pared- MA2720
  • Soporte de pared perfecto para TV: este soporte de pared suptek TV es un gran soporte de pared para TV que ofrece inclinación y giro de movimiento completo, por lo que es adecuado para una amplia variedad de tamaños de habitación. El ajuste ideal para pantallas de TV de tamaño pequeño. Seguro y fácil de instalar. Diseñado y diseñado por expertos para tu comodidad de visualización ergonómica, por eso este soporte es tan popular.
  • Inteligente y resistente: la tecnología suptek ha diseñado este soporte de pared para monitor para mayor resistencia y estabilidad. Todos los soportes suptek están fabricados con acero laminado en frío, lo que te da la confianza de que tu televisor está seguro mientras está montado en la pared. Ideal para la mayoría de televisores LED, LCD y plasma de 15 pulgadas, 18 pulgadas, 20 pulgadas, 21 pulgadas, 25 pulgadas, 27 pulgadas, 32 pulgadas que pesan hasta 13 kg. Compatible con VESA 75 x 75 mm y 100 x 100 mm.
  • Ángulo de visión óptimo: rotación de 360°, giro de 180°, inclinación de ±20°, extendido a 380 mm de la pared, cumple con todos tus ángulos de visión. Mejora tu experiencia cinematográfica con ángulos de visión suaves y fáciles de ajustar. Elige tu ángulo perfecto para ver la pantalla desde la mejor y más cómoda posición en la habitación para obtener la experiencia de visualización óptima en todo momento.
  • Diseño ultra delgado: pieza brillante del kit. El soporte de TV suptek tiene un diseño ultra delgado que permite colocar televisores de 15 a 32 pulgadas aún más cerca de la pared a solo 63 mm y luego se extiende desde esta posición plana a la pared hasta 360 mm sin doblarse. Este diseño de montaje de pared para TV de alta especificación viene con paneles ocultos de cable integrados que ofrecen seguridad adicional a los cables de arrastre y funcionalidad práctica mientras preservan el aspecto limpio de tu espacio vital.
  • Fácil instalación: proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para hacer la instalación lo más fácil posible. Nuestro equipo posventa ofrece la mejor solución oportuna.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV Pared de 10-32 Pulgadas, Soporte TV de hasta 20kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 100x100mm/75x75mm/50x50mm, PGXSF1-E
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte tv pared televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar. Un televisor de 32 pulgadas debe cumplir con los requisitos VESA de 100*100 para usar este producto
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte tv pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación
  • SOPORTE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte pared tv giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte tv pared articulado de TV con un brazo que se retracta 78mm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 44cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared para TV de 14-32 Pulgadas de LCD/LED/Plasma, Inclinable Ultra Delgado con Carga de 25kg VESA MAX 200 x 200mm, MT3202
  • SOPORTE DE PARED UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Se adapta a la mayoría de televisores planos y curvos de 14 a 32 pulgadas que pesen hasta 25 kg. Compatible con orificios VESA de 200x200/200x100mm/100x200mm/75x75mm. Antes de comprar, asegúrate de confirmar las especificaciones de peso, tamaño y VESA de tu televisión. Colocar tu televisor en la pared ahorra espacio y le da un aspecto moderno y elegante a tu hogar.
  • REDUCE LOS REFLEJOS Y EL BRILLO - Las luces y los reflejos pueden afectar negativamente tu experiencia de visualización. Aunque intentes colocar el televisor en un lugar con la menor cantidad de reflejos, a medida que cambia la iluminación durante el día, los reflejos también cambian. Colocar el televisor en la pared reduce significativamente los reflejos y el brillo. Puedes inclinar tu televisor hasta un máximo de 9 grados hacia adelante para reducir el brillo y obtener una mejor visualización.
  • AUMENTA LA SEGURIDAD - Los televisores de pantalla plana y curva son extremadamente ligeros y delicados. Un pequeño golpe puede hacer que se caigan al suelo. Si tienes niños o mascotas en casa, colocar el televisor en un soporte de pie puede dejar el riesgo de que se caiga. Sin embargo, colocar el soporte de pared VESA aumentará la seguridad de tu televisor y de todos en tu hogar.
  • AHORRA ESPACIO - Usar un soporte de pared para televisores no solo es eficiente, sino que también te ahorra mucho espacio. Al montar tu televisor en la pared o sobre la chimenea, liberarás espacio en el piso y eliminarás el desorden en tu sala de estar. Esto le da a tu área de entretenimiento una atmósfera más limpia y ordenada, y es especialmente beneficioso para las personas que viven en apartamentos pequeños, condominios y casas pequeñas.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillos e instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Antes de comprar, revisa las especificaciones de VESA, peso de la televisión, ubicación de los montantes de la pared y posibles entradas y salidas bloqueadas. Nuestro equipo de atención al cliente profesional te proporcionará soluciones más rápidas y eficientes en un plazo de 24 horas.

 

Busca «VESA» en la guía o bien en nuestra televisión, seguido de un número que sea correcto a «VESA setenta y cinco». Cualquier montura con exactamente la misma cantidad de VESA va a funcionar con tu televisión. Si te planteas hacer el cableado dentro de tus particiones, el diseño del sustento podría elegir cómo y dónde vas a poder disponer una toma de corriente y conexiones de cable.

Las mejores opiniones de soporte para tv de 32 pulgadas.

El montaje en la pared además anula el problema del tamaño; ya no deseará preocuparse de que el TV se convierta en el área que tiene, siempre que su pared sea suficientemente gigante para el televisor. Posteriormente puedes tener un tamaño de pantalla más grande, sin inquietarte de cómo puedes ponerlo en tu salón de visualización. Tienes suerte si los tabiques de tu casa son de yeso.

El montaje en la pared también puede dificultar el ingreso a los puertos de la parte de atrás del televisor, ya que la mayoría de los montajes en la pared son de perfil bajo y dejan muy poco espacio entre el televisor y la pared.