Soporte para tv de 43 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

El gadget cuenta con todo cuanto quisiéramos en un soporte para tv de 43 pulgadas, incluyendo extensiones de brazo flexibles, una alta clasificación de peso y una garantía de por vida.

VESA es una medida estandarizada para los soporte para tv de 43 pulgadas que se refiere a la distancia entre los agujeros de montaje del soporte.

La primordial ventaja de un soporte de televisión con bisagras es el Full Motion, es decir, la función que facilita espantar el televisor de la pared, inclinarlo hacia abajo y dejarle girar de lado.

Más Vendidos No. 1
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de LED/LCD/OLED 13-43 Pulgadas, TV con Giratorio, Inclinado, Ampliable/Retráctil Brazos Articulado, Carga Máx 35kg, Máx VESA 200x200mm
  • Compatibilidad Universal: Este resistente al soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones o monitores de 13 a 43 pulgadas, sostener hasta 35kg con tamaño de orificios de montaje de 200x200mm, 200x100mm,100x100mm, and 75x75mm. No compatible con 100x200mm.
  • Función de Inclinación y Rotación: Este soporte de pared para TV puede inclinar 5° hacia arriba y 15°hacia abajo y capaz de girar +/-90° (ángulo máximo de rotación depende del tamaño de televisión), permitiendo la flexibilidad maxima para una vista óptima, ofreciendo ajustes sue as en todas las direcciones.
  • Técnica y Aplicación refinadas: Diseño resistente de tres brazos de acero de alta resistencia con una capacidad de carga de hasta 35kg. Seguro y fuerte, este soporte TV pared se adapta a la pared de hormigón sólido/instalación de montante de madera. Ojo: Este equipo no se utiliza para paredes secas solo.
  • Ampliable & Retráctil: El extendido y articulado soporte para TV tiene brazos articulados de movimiento completo que pueden contraerse 50mm por la pared para ahorro de espacio y fácil de moverse y pueden extenderse hasta 400mm para mejorar la flexibilidad.
  • Instalación Fácil y Rápido: Hardware Completo, incluyen clara instrucción manual, un nivel de burbuja y cinco bridas de cable, posibilitando la rapidez y la facilidad de instalación del soporte de la televisión. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (100x100mm - 400x400mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).

 

Es compatible con VESA, por lo que funciona con la mayor parte de las pantallas modernas.

Los mejores precios de soporte para tv de 43 pulgadas.

Por otro lado, asegúrese de dividir los cables eléctricos y los de AV para evadir algún interferencia. La mayor parte de los aguantes tienen un número de orificios y coincidirán con la mayor parte de los televisores. La mayor parte van a estar bien, aunque mientras que sean para un TV de 40″.

Tenga en cuenta, por otro lado, que no va a poder conseguir un ajuste a ras con estos tipos de soportes; para permitir un movimiento completo, la mayoría deja un espacio de varias pulgadas entre el soporte y la pared.