Soporte para tv led 42 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

La mayor parte de los soporte para tv led 42 pulgadas enumeran en el del costado de la caja los patrones de tornillos con los que funcionan. Debido a este estándar, puede averiguar el manual de su TV y ver cuál es el patrón de pernos, y después encontrar un sustento de pared que sea coincidente.

Vas a deber seleccionar el soporte para tv led 42 pulgadas correcto, optando sólo por soportes seguros, de calidad y de las marcas más recomendadas.

Pero, por supuesto, también existen muchas marcas pequeñas y desconocidas que ofrecen buena calidad. Con cada producto que te mostramos, siempre hallarás el valor actual, aunque este puede ser diferente en ocasiones y tener el transporte incluido del mismo hasta tu casa.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte TV Pie, Universal Soporte Pie TV para TV de 23-42 Pulgadas LCD/LED/Plasma/Curva/Plana, Altura Ajustable Patas TV para Television, hasta 40 Kg VESA MÁX 200x400 mm - ML1732
  • COMPATIBILIDAD - Los soporte TV pie son compatibles con la mayoría de los televisores de 23 a 42 pulgadas y soportan un peso de hasta 40 kg. Además, son compatibles con VESA de 50 x 50 mm hasta 200 x 400 mm.
  • AJUSTABLE - El soporte pie TV ajustable, con la capacidad de inclinarlo 5 grados hacia arriba y hacia abajo, y tiene 2 agujeros de montaje ajustables de altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • GESTIÓN DE CABLES - Las fundas de plástico decorativas pueden ocultar eficazmente el cable de TV y hacer que la mesa esté más ordenada.
  • PROTECCIÓN - El soporte TV mesa viene con una almohadilla suave de 3 mm en la base para evitar arañazos en el suelo o la superficie del armario.
  • EL PAQUETE INCLUYE - El TV stand viene completo con instrucciones y todos los accesorios necesarios para una instalación sencilla. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisiones de LED LCD OLED de 13-42 Pulgadas, Soporte Pared TV de Inclinación, Giro y 360 °Rotación de hasta 20 kg, Máx. VESA 200x200mm, con Tornillos de Seguridad
  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte TV pared se adapta a la mayoría de televisiones de 13" a 42" con una capacidad de hasta 20 kg. Los soportes extensores extraíbles forman diferentes combinaciones que logran una solución integral para la mayoría de los televisores medianos; La placa VESA compatible se adapta a los orificios de montaje VESA con un espaciado de 200x200 / 200x100 / 100x200 / 100x100 / 75x75mm.
  • Experiencia de Visualización Optimizada: Este soporte tv pared cuenta con inclinación de + 5 / -10 °, giro de +/- 90 ° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de 360 °, lo que ofrece la máxima flexibilidad para ángulos de visión óptimos.
  • Ultra Fuerte: Este soporte para TV de giratorio de alta resistencia está hecho con acero comprimido reforzado de primera calidad para sostener televisores de pantalla LED, LCD y OLED de hasta 20 kg. Este soporte se adapta a paredes de hormigón macizo o instalación de postes de madera.
  • Ahorro de Espacio: Nuestro soporte TV se extiende hasta 380 mm desde la pared para que pueda colocar su TV en la posición perfecta cuando sea necesario. Se retrae 65 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y, al mismo tiempo, le brinda una apariencia delgada y elegante.
  • Instalación Fácil y Rápida: Este soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario y una guía de instalación gráfica detallada; Se incluyen un nivel de burbuja y 3 bridas para cables, lo que facilita y agiliza la instalación del soporte para TV, generalmente en 20 minutos. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV de 13 a 42 Pulgadas TV - Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA máx. de 300 x 300 mm
  • 【Soporte Para TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【Seguridad y Estable】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【Ahorrar Eapacio】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【Instalación Rápida en 15 Minutos】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)

 

Además, los soportes que van en la parte de atrás del televisor se tienen la posibilidad de usar para diseños planos y curvos y se ajustan a la mayor parte de los patrones VESA.

Los mejores precios encontrados de soporte para tv led 42 pulgadas.

Alternativamente, puede comprar un sustento de pared por separado y ponerlo mismo, con un plus en la próxima parte. Otro enorme problema es la protección de su TV, además de la de los pequeños y las mascotas de su casa.

Para sostener la instalación ordenada, viene con molduras de plástico a presión para esconder los cables y el hardware de instalación. Ambos ajustes pueden hacerse después de instalar el soporte del TV. Esto le da a la instalación un aspecto limpio e impide que el televisor sea bastante intrusivo.