Soporte para tv lg 47

Mejores ofertas en Soportes de TV

Es mucho más esencial prestar atención a cuánto peso puede soportar soporte para tv lg 47. Las diferentes marcas pesan de forma diferente, incluso si los tamaños de los televisores son los mismos.

Son mayores que un soporte para tv lg 47 y tienen suficiente espacio con armarios y aparadores para los reproductores digitales y los sistemas de sonido.

Mas a la hora de elegir el sustento, es clave que esa instalación sea simple a la par que segura. Además, es sustancial tener en cuenta la proporción de peso que puede tolerar, ya que esto puede ofrecerte un concepto de cuánto cuesta.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (100x100mm - 400x400mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.

 

Afortunadamente, estos siguen un estándar traje, popular como VESA, que garantiza que exactamente los mismos aguantes de cuatro puntos se ajustarán a todos los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Los mejores precios de soporte para tv lg 47.

Un sustento de pared inclinable es la preferible selección para la mayoría de las instalaciones. Se monta muy cerca de la pared; varios aguantes de pared basculantes están pensados para una «inclinación de bajo perfil». Estos aguantes a veces pueden aguantar más peso que un diseño de movimiento completo y permiten una instalación más sencilla. El televisor no se transfiere realmente hacia arriba o hacia abajo en la pared, sencillamente se inclina hacia arriba o hacia abajo y no se puede sacar de la pared.

Si está montando su TV sobre el nivel medio de los ojos, deseará invertir en un soporte de pared para TV que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen.