Soporte para tv lg 49 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Lo mejor de todo es que los individuos han probado este soporte para tv lg 49 pulgadas con múltiples modelos y con todos ha resultado un éxito.

Una vez te hayas decidido en dónde colocar tu soporte para tv lg 49 pulgadas, analiza los resultados positivos de los diversos tipos que hay en el mercado.

Los aguantes de televisión se hicieron más populares debido al peso y grosor reducido de los televisores actuales en comparación con los antiguos modelos de tubo. El accesorio ofrece la ventaja de ahorrar espacio en el ambiente y está utilizable en una diversidad de marcas y modelos en el mercado.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV para 26-65 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26-65'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion viene con una inclinación de +10°/-15°, giro de +/-45° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 100x100mm/100x200mm/200x100mm/200x200mm/200x300mm/200x400mm/300x200mm/300x300mm/300x400mm/400x200mm/400x300mm/400x400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 403mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 87mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 4
YOUNLEN Patas universales para Soporte de TV, Pies de Pedestal para TV, Reemplazo de la Base del Soporte para TV, para la mayoría de Soportes para TV 32 40 49 50 55 Inch, Negro
  • 👍🏻【Compatibilidad】Este pedestal para TV es compatible con la mayoría de los televisores del mercado, compatible con los soportes base para TV TCL Roku TV de 32/40/49/50/55 pulgadas.
  • 💪🏻【Fácil de instalar】Las patas del pedestal del televisor son fáciles de operar, no requiere perforación, solo elija 4 tornillos adecuados, instálelo en 8 minutos, ¡muy fácil! No daña la pared y los tornillos necesarios están incluidos en el paquete de entrega. Ahorra tiempo buscando tornillos. Instalación fácil y rápida, puedes manejarlo fácilmente tú mismo sin ningún problema.
  • ✅【Diseño especial】La parte inferior de los pies del pedestal del televisor tiene una almohadilla antideslizante de 2,8 mm en la base para proteger su televisor contra resbalones y evitar rayones en la superficie de los muebles, lo que permite colocar su televisor sobre la mesa de manera segura y estable. No es necesario perforar agujeros con las patas del soporte de la base del televisor, no daña la pared y mantiene la pared hermosa.
  • 🆗【Robusto y duradero】El soporte universal para TV con pedestal de escritorio está hecho de material ABS de alta calidad, que tiene una estructura estable, no es fácil de desgastar, no es fácil de corroer y es duradero. Admite televisores de pantalla plana con un peso de hasta 45 kg, lo que lo convierte en el soporte de reemplazo ideal para televisores. Es un regalo perfecto que se puede dar a familiares, amigos, etc.
  • 💯【Ahorre espacio de manera efectiva】El uso de estos pies de pedestal para TV puede ahorrar espacio en su escritorio, mantener su sala de estar y su escritorio ordenados y también es más conveniente de limpiar. Es una buena ayuda para hacer las tareas del hogar.

 

VESA se refiere a la Plataforma de trabajo de montaje de pantallas llanas, que es una familia de estándares para el montaje de televisores y monitores de pantalla plana.

Las mejores opciones de soporte para tv lg 49 pulgadas.

Contamos con soportes para diferentes marcas de televisores, todos con las características precisas a fin de que se logre hacer el montaje del TV en cualquier lugar donde se desee. Además, los soportes de televisión están fabricados con materiales muy resistentes, por lo que se pueden fijar a la pared para ubicar un TV de plasma, un SmartTV, una pantalla plana de importante tamaño.

El soporte aprobado por la UL además tiene tornillos de ajuste en caso de que se instale un tanto fuera de nivel. Lo próximo que hay que tener en cuenta es la elasticidad que quiere que tenga su televisor mientras está montado.