Soporte para tv philips

Mejores ofertas en Soportes de TV

El soporte para tv philips es la manera más fácil de montar un televisor, e ideales para montar el televisor a la altura de los ojos. Sirven para ahorrar espacio en el salón y además le darán la mejor experiencia de visualización de televisión que pueda pedir.

El primordial factor a tomar en cuenta a la hora de escoger el soporte para tv philips correcto para su espacio es el material con el que está llevada a cabo la pared, las informaciónes de su televisor y los diversos tipos de montajes que escogerá.

La televisión de gran formato normalmente pesan muy, requiere ser instalado sobre un soporte recio y resistente. Diseñado para permanecer y asegurar una aceptable sujeción de la pantalla conectada a él, además puede ser pivotante y también inclinable.

Más Vendidos No. 1
PHILIPS SQM5226/00 - Soporte de Pared Universal para televisores de 26 a 80 Pulgadas (LCD, OLED, QLED, LED y Plasma Curvado), Color Negro
  • TV EN LA PARED - Con este soporte para TV de Philips, puedes colgar tu televisor en la pared. Le da un aspecto limpio y agradable y ahorra espacio en su habitación al eliminar la necesidad de un mueble para TV.
  • DE 26 A 70 PULGADAS - El soporte de pared es adecuado para suspender televisores de 26 a 70 pulgadas y soporta televisores con un peso máximo de 55 kilogramos.
  • UNIVERSAL - Este soporte con orificios de montaje de patrón VESA estándar se adapta a múltiples marcas de TV y es compatible con LCD, LED, OLED y QLED. Puedes usarlo tanto para televisores planos como curvos.
  • HARDWARE DE MONTAJE INCLUIDO - Con el soporte de TV recibirá los tornillos, tacos y pernos necesarios para varios tipos de paredes y plantillas.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Philips SQM3221/00 - Soporte de Pared Universal para televisores de hasta 42"
  • Diámetro máximo de la pantalla: 106,7 cm.
  • Mínimo soporte VESA: 100 x 100 mm, soporte máximo VESA: 200 x 200 mm.
  • Adecuado para: TV, capacidad de peso máximo: 25 kg.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte Giratorio para TV Sobremesa Universal para TV de LCD LED OLED de 32-60 Pulgadas - Soporte Pie TV de Altura Ajustable, Máxima de 40 kg, VESA Máx. de 400x400 mm
  • SOPORTE UNIVERSAL PARA TELEVISOR - Este soporte giratorio para televisor se adapta a la mayoría de los televisores de 32 a 60 pulgadas. Tiene capacidad de 40 kg. Orificios de VESA compatibles: 100 x 100, 200 x 100, 200 x 200, 300 x 300, 400 x 200, 400 x 300, 400 x 400 mm. Confirme las especificaciones del tamaño, el peso y la VESA de su televisor antes de la compra.
  • GIRATORIOS 70 ° - Este soporte giratorio para televisor es diseñado con la función de girar cómodamente 35 ° hacia la derecha o la izquierda (el ángulo del giro máximo depende del tamaño del televisor). Le permite elegir fácilmente la posición de vista más saludable disponible y ver la televisión sin molesta de que dónde se encuentre en su casa.
  • AJUSTE DE ALTURA - Este soporte de televisor con ajuste de altura es fácil para ajustar la altura del gancho y la placa del televisor, tiene 6 opciones de la altura de montaje para cumplir con diferentes tamaños de televisor o requisitos de altura.
  • GESTIÓN DE CABLES - La solución de gestión de cables le permite organizar y ocultar fácilmente los cables en la parte posterior del soporte. Es fácil alejarse del cable desordenado y enredado y mantener su cable y accesorios organizados y arreglados.
  • FÁCIL PARA INSTALAR Y MOVER - Este soporte de televisor viene con instrucciones fáciles de usar y todos los accesorios necesarios para una instalación rápida y sencilla en 20 minutos. ¡No es necesario hacer agujeros en la pared para montarlo. Ajústelo y muévelo convenientemente para que se encaja donde tenga que ir!
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Suptek Soporte Pie Universal para TV de 22-65 Pulgadas LCD/LED/Plana, Altura Ajustable, Patas para Television, hasta 50 kg VESA MÁX 800x400 mm - ML1760
  • COMPATIBILIDAD - El soporte TV pie fue fácil de montar en el televisor y tiene dos configuraciones separadas con diferentes espacios entre orificios, de modo que la altura del televisor se puede ajustar en pasos muy pequeños. Pies de rack de TV Soporte para televisores, monitores de PC con pantalla diagonal 26 27 30 32 37 40 42 47 50 55 60 63 65 pulgadas; Compatibilidad VESA: 75x75 mm a 800x400 mm; hasta 50 kg.
  • 2 SOLUCIONES DE INSTALACIÓN - Este soporte TV mesa Suptek se puede desmontar en un soporte más grande o más pequeño para adaptarse a un televisor grande o pequeño. El elevador de TV tiene 2 orificios de montaje ajustables en altura para una mejor flexibilidad de visualización.
  • ROBUSTO Y ESTABLE - Pies de TV, las patas son realmente robustas. La base blanda de 3 mm evita que se raye el suelo o la superficie de la carcasa. El soporte de TV es muy robusto y ordenado. Se ve muy bien. Estable construido.
  • DISEÑO HERMOSO - El espacio entre dos patas brinda la ubicación perfecta para equipos de audio o accesorios, lo que hace que su sistema de entretenimiento esté ordenado y limpio. La construcción robusta de acero de elevación de TV con sistema de bípode permite una alta estabilidad y longevidad; Las almohadillas para los pies evitan que la superficie se raye.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Con este soporte TV, proporcionamos materiales de montaje estándar, kits de tornillo y instrucciones de instalación para que la instalación sea lo más fácil posible. Si tiene algún problema, los pls no dudes en avisarnos. Nuestro equipo de postventa profesional le proporcionará soluciones más rápidas y más eficientes dentro de las 24 horas.

 

Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de adquirir este producto.

Mejores precios 2020 en soporte para tv philips.

Para sostener la instalación limpia, viene con molduras de plástico a presión para esconder los cables y el hardware de instalación. Asegúrate de examinar el nivel antes de perforar cualquier agujero, ya que es bien difícil llevar a cabo cambios tan rápido como la placa de montaje está asegurada.

Sin embargo, cuando se inclina, todavía hay espacio para poner una mano tras el televisor para el cableado. Puede inclinarse hacia arriba o bien hacia abajo para reducir el resplandor de la pantalla y dar un tanto más de espacio de trabajo detrás del televisor cuando se conectan los cables.