Soporte para tv samsung 40 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Elegir el soporte para tv samsung 40 pulgadas correcto variará de las medidas y peso de tu televisión, por lo tanto, recomendamos continuar las instrucciones de uso del desarrollador.

Tanto si se expone información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, soporte para tv samsung 40 pulgadas fiable y versátil es ideal.

Esto le dejará cambiar la dirección del TV para mejorar la imagen en la pantalla, inclusive en el momento en que no esté frente al TV. Si va a montar su TV por encima del nivel de visión medio, es posible que desee invertir en un sustento de pared que se incline hacia abajo para mejorar la calidad de la imagen.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte Giratorio Universal para TV, Soporte de Mesa para televisores/Monitores/PC de 19-43 Pulgadas, Soporte de TV Ajustable en Altura con Base de Vidrio Templado, VESA máximo de 200x200mm
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: Este soporte de mesa para TV viene con un manual de instrucciones fácil de usar y los herrajes necesarios para una instalación rápida y sencilla. ¿Por qué perforar agujeros en la pared para montar tu TV cuando puedes elegir un elegante soporte de TV en su lugar.
  • ALTURA AJUSTABLE: Ajusta la altura del plato de la TV eligiendo entre 3 opciones de altura de montaje. Logra fácilmente la altura de montaje que necesitas. El vidrio templado negro agrega un toque de estilo a tu sistema de cine en casa mientras proporciona seguridad y estabilidad al montar tus dispositivos.
  • RANGO DE GIRO DE 60 °: Este soporte de TV giratorio presenta un rango de giro de 30 ° hacia la izquierda o la derecha, dependiendo del tamaño del televisor y la ubicación del soporte. Selecciona fácilmente un ángulo cómodo según tu posición de visualización en la habitación, incluso si te mueves de un lugar a otro.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: El soporte universal para TV se adapta a la mayoría de televisores y monitores planos LCD, LED, de plasma y curvos de 19" a 43". Compatible con patrones de orificios de montaje VESA de 75x75 mm - 200x200 mm y soporta hasta 20 kg. Nuestra base de TV es compatible con la mayoría de los televisores LG, TCL, Sony, Samsung, Vizio, Sharp, Hisense, Insignia, Panasonic en el dormitorio, la escuela, la oficina y más.
  • COMPRA CON CONFIANZA: La alta calidad de construcción, incluido el diseño de pilar de acero, garantiza que esta base de TV sea segura para usar en tu hogar u oficina. Respaldamos nuestros productos de soporte de TV con una garantía que los garantiza sin defectos de materiales y mano de obra.

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su TV, podrá seleccionar fácilmente el soporte de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de orificios de su TV.

Los mejores precios encontrados de soporte para tv samsung 40 pulgadas.

Por medio de dicho sustento, se permite que individuos como alumnos que se ven forzados a aprender desde casa y profesores puedan llevar sus clases a un display grande. Ahora que les permite usar el portátil para tomar apuntes, en tanto que tienen la lección, en forma de videollamada, en la pantalla del televisor.

Los aguantes fijos, también llamados aguantes planos o de bajo perfil, aceptan que el televisor cuelgue plano contra la pared. Por otro lado, vienen pertrechados con características que los hacen distintas unos de otros.