Soporte para tv y dvd

Mejores ofertas en Soportes de TV

Tanto si se expone información en un centro de ocio como en un bloque de oficina, soporte para tv y dvd fiable y polivalente es ideal.

Al ver soporte para tv y dvd en línea, lo más posible es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que admiten y el peso que tienen la posibilidad de aguantar.

Para ajustar la inclinación del sustento de la televisión no es requisito utilizar destornilladores, solo hay que cambiar de forma manual la situación deseada. Además puedes hallar esta información en la caja de soporte cuando se trata de ti.

Más Vendidos No. 1
HNVNER Soporte Aluminio Pared Estantes Flotantes para DVD Reproductor/BLU-RayReceptor/Hi-Fi/Consolas de Juegos/Accesorios de TV,Multimedia Wall Shelf (Doble Capa)
  • Fácil instalación y compatibilidad: Nuestros estantes de pared flotantes vienen con una instrucción fácil de usar.Fácil de armar accesorios. Instale el estante de pared sin problemas. El estante de montaje en pared es compatible con paredes de madera y hormigón / ladrillo y paneles de yeso.
  • Robusto: El soporte de TV flotante está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, por lo que no hay necesidad de preocuparse por romperse. Además, la estructura mecánica clásica del estante de DVD le permite soportar hasta 22 libras sin temblar.
  • Dimensiones: Las dimensiones de los estantes montados en la pared son: profundidad 9.85'' de ancho 12'', dos capas de espacio 2.75''. Diseñado para controles remotos, receptores, Playstations, reproductores de Blu-ray / DVD, decodificadores de satélite / cable, enrutador y proyectores Wi-Fi, etc.
  • Ahorre espacio: El estante de pared flotante libere su espacio en el piso y organice mejor su centro de entretenimiento en su sala de estar, dormitorio, sala de juegos u oficina. Cada capa del estante flotante del televisor tiene dos orificios de cable reservados para facilitar la administración de cables.
  • Servicio al cliente amigable: El paquete del estante del proyector incluye todo el hardware de montaje. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.
Más Vendidos No. 2
AMANKA HDMI a SCART Convertidor,1080P Adaptador HDMI a Euroconector Soporte Scaler HD Vídeo Compuesto Adaptador de Audio Estéreo CVBS Señal para Sky HD BLU Ray DVD TV PS3
  • 【Convertidor HDMI a SCART】Entrada HDMI, Vídeo Compuesto SCART y Salida de Audio Estéreo, Comparta Sus Fotos, Música y Películas Inteligentes en el Televisor. Este adaptador HDMI a euroconector viene con cable euroconector y cable HDMI, no es necesario comprarlo por separado, conecta su dispositivo perfectamente, pequeño y exquisito, fácil de transportar.(SOLO para HDMI a SCART, NO para SCART a HDMI)
  • 【2 Formatos de TV de Salida】 Apoyo las Salidas de NTSC y PAL, Dos Formatos Estándares de TV,Puede ajustar la salida según necesario. Sin Necesidad de Preocuparse por la Distorsión de la Imagen y la Pérdida de Color Debido a Problemas de Formato.Ofrece mayor soporte para que pueda disfrutar de su entretenimiento.(Nota: admite señal CVBS, no admite formato RGB)
  • 【Compatible con Resolución HDMI 1080P】: La Resolución de Entrada HDMI hasta 1080P. Admite 1080p (50Hz / 60Hz), 1080i (50Hz / 60Hz), 720p (50Hz / 60Hz), 576P (50Hz), 480p (60Hz), 480i (60Hz).(Notar: No admite resolución 4k)
  • 【Adaptador HDMI a Euroconector】El convertidor cumple totalmente con la señal standard HDMI 1.3. Convierte la señal HDMI de alta calidad a la señal Scart normal, para que pueda reproducirse en TV de tipo CRT, Videos VHS, grabadoras de DVD.(Nota: No Compatible con Fire TV Stick y Amazon Fire TV Como la versión HDCP es la Versión 1.4)
  • 【Fácil Plug y Play】No Necesita Instalar los Conductores, Flexible, Tecnología de la Escala de la Alta Calidad para las Resoluciones de Entrada.Compatible con computadora portátil, caja Sky HD, reproductor de DVD Blu Ray, PS3 a TV de entrada Scart, proyector de monitor para educación, presentación de negocios, promoción comercial, conferencia, exposición, etc.
Más Vendidos No. 3
Retoo Estantería Pared Estante Colgante de cristal hasta 10kg para multimedia de TV reproductor de DVD, cajas de cables, consolas de juegos, reproductores de Blu-Ray, receptores Hi-Fi
  • Excelente fabricación: el estante está hecho de cristal templado muy resistente de 6 mm de grosor y el soporte de acero resistente. Además, el cristal se redondea en los bordes por razones estéticas y por razones de seguridad. El juego completo es de color negro con alto brillo que complementará cualquier habitación. La bandeja tiene una apertura que ayuda a organizar los cables.
  • Grandes dimensiones y capacidad de carga: el estante de cristal tiene una anchura de 35 cm y una longitud de 25 cm, lo que proporciona suficiente espacio para la mayoría de los artículos. Además, gracias a sus fuertes soportes, la estantería puede soportar objetos de hasta 5 kg de peso. Si colocas artículos más pesados en la estantería, se puede doblar. Su fuerza te permite colocar varios decodificadores de TV o reproductores de DVD.
  • Uso universal: es ideal para colocar estos dispositivos tales como: sintonizador satélite, sintonizador DVB-T, grabadora, grabadora de DVD, decodificador de TV, consola PS 4 o PS 5, XBOX, controlador o mando a distancia. El estante se adapta perfectamente a la sala de estar o a cualquier habitación o incluso se puede montar en el pasillo. Gracias a su aspecto universal, la estantería se puede montar tanto en casa como en el lugar de trabajo.
  • Bordes redondeados combinados con un bonito diseño – para la seguridad y el aumento de los beneficios estéticos – los bordes del cristal se han redondeado adicionalmente. Diseño elegante que permite el uso de la bandeja en el baño, dormitorio, salón o pasillo. Todo esto ha sido diseñado y fabricado de tal manera que se adapte a cualquier interior – clásico o moderno.
  • Montaje fácil y rápido: con el kit de bandeja recibirás el juego de tornillos de montaje y los soportes. Todo esto ha sido diseñado y fabricado de tal manera que los elementos de montaje de la bandeja sean lo menos visibles. El cristal se fija al soporte mediante tiras resistentes con adhesivo que evita su movimiento. Los tornillos de montaje se adhieren fuertemente a la pared y garantizan que la bandeja se mantenga estable durante mucho tiempo.
Más Vendidos No. 4
suptek Soporte de Pared para 2 estantes flotantes(Vidrio Templado) de DVD/Cajas de Cable/Consolas de Juegos/Accesorios de TV, Negro CS202
  • SOPORTE DE PARED PARA CARCASA DE ALTAVOCES: Este estante para TV admite reproductor de DVD, decodificador, PlayStation, decodificador sky, reproductor multimedia, regleta de alimentación USB, barra de sonido, ps4 y juegos, sistema de soporte de módem, SATÉLITE y otros dispositivos. El tamaño de 280 * 380 mm se adapta a múltiples dispositivos.
  • AHORRE ESPACIO: donde sea que coloque este altavoz, se encuentra debajo o al lado de los televisores. No choca en un entorno moderno. Y sobre todo recupera mucho espacio para quienes necesitan conectar DVD y Decodificadores. Le permite organizar mejor el espacio debajo de su televisor.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y ROBUSTO: las superficies de vidrio y el color negro hacen que su diseño sea muy moderno. El soporte de pared para DVD es muy grueso y negro, lo que le da elegancia. Un diseño de gestión de cables oculta que mantiene varios cables en orden. Cada estante puede cargarse como máximo 8 kg.
  • RESISTENTE Y SEGURO: El excelente material es lo suficientemente sólido. Las superficies de vidrio de los estantes regulables en altura son de excelente mano de obra y los componentes metálicos pintados son de buena calidad. La presencia de 4 bloques parece hacerla razonablemente segura. Refleja perfectamente un soporte metálico de cubierta de alambre anodizado Neto con dos bases de vidrio templado negro muy resistente.
  • FÁCIL DE MONTAR: Incluyendo todos los elementos necesarios (herramientas aparte) robusto y estético. Puedes montarlo en poco tiempo. ¡También tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos del vidrio! Nuestro equipo de servicio postventa siempre le ofrecerá la mejor solución en un plazo de 24 horas.

 

Los agujeros de montaje VESA altamente compatibles aceptan que este sustento se ajuste a la mayor parte de los televisores de pulgadas sin obstaculizar ningún puerto o enchufe.

Las mejores opciones de soporte para tv y dvd.

Para resolverlo, mida el espacio entre los orificios de izquierda a derecha para la medición principal, después de la cual de arriba a abajo para la segunda. Antes de adquirir, compruebe que el televisor es adecuado para el sustento que ha visto. La mayor parte de los televisores son ajustables, mas merece comprobarlo dos veces. Mas hay una selección de temas que han de ser pensados primero.

Se requiere la existencia de cuando menos un perno para montar un TV en la pared. Aparte de seleccionar un sustento de pared que sea fácil de instalar, recomendamos conseguir uno que logre cambiar tras la instalación.