Soporte pared tv 37

Mejores ofertas en Soportes de TV

Coloca el soporte pared tv 37 a una altura cómoda, impide que se caiga, se deslice o se moje a lo largo del uso. Su mayor ventaja es el precio, las dimensiones y el peso que estos pueden aguantar.

Si busca un soporte pared tv 37 de alta calidad, está en el sitio adecuado. En nuestra página web te ofrecemos muchos tipos de soportes, vea nuestro catálogo de diferentes colores y distintos modelos que garantizan un apoyo sólido y el exitación de disfrutar de su televisión totalmente.

Por suerte, la mayoría de los aguantes tienen la posibilidad de agacharse. Si no necesita un acceso regular a las puertas del TV, un soporte fijo simplificará la instalación y el TV va a estar más cerca de la pared, ocupando menos espacio. Considere un soporte de televisión delgado si este es la situacion; muchos prefieren que esté cerca de la pared para una fachada general más lindo.

Más Vendidos No. 1
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).

 

Admite el patrón de montaje VESA de 75×75 mm a 400×400 mm.

Las mejores ofertas de soporte pared tv 37.

Gracias a dicho soporte, se permite que usuarios como estudiantes que se ven forzados a aprender desde casa y profesores logren llevar sus clases a un display grande. Ahora que les facilita usar el portátil para tomar apuntes, mientras que tienen la lección, con apariencia de videollamada, en la pantalla del TV.

Esta clase de sustento es útil si ubica el TV en una habitación que puede tener más de una situación de visualización primordial o bien si debe montar el televisor en un espacio que no es perfecto para la visualización.