Soporte pared tv lcd

Mejores ofertas en Soportes de TV

Todos soporte pared tv lcd son acomodables a prácticamente cualquier medida del mercado, desde las más pequeñas de unas 12 pulgadas, hasta los modelos de más grande dimensión, ajustadas a televisores de hasta 65 pulgadas.

Para eso, no tienes más que confiar en ciertos soporte pared tv lcd existentes en el mercado y que suelen prestar una buena calidad, de esta forma como una experiencia personalizada en el momento de ubicar el televisor.

Además es importante conocer los dispositivos que se conectarán al TV, como el receptor de televisión por cable o el videojuego. Lo ideal es moverse a donde van a estar cerca.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Monitors y Televisores de LCD/LED/Plasma de 13-30 Pulgadas de hasta 15 kg, Soporte Monitor Pared Puede Inclinarse, Girarse, Extenderse y Rotarse, VESA 75x75mm/100x100mm
  • Compatibilidad con Montaje VESA: El soporte TV pared y soporte monitor pared es compatible con la mayoría de monitores y televisores LED/LCD/Plasma de 13" a 30" con tamaño VESA de 75x75 mm o 100x100 mm; capacidad de carga máxima de 15 kg (confirme los estándares de montaje VESA de su televisor y el tamaño de la pantalla antes de comprar).
  • Sistema de Articulación Ampliado: El soporte TV pared con la gran rotación que angula entre -180° y + 180° satisface diferentes necesidades de visualización; se extiende hasta 382mm desde la pared y se retrae a 44.5mm para ahorrar espacio.
  • Movimiento Completo para Una Máxima Flexibilidad: El soporte monitor pared con inclinación de +/- 15°, giro de +/- 15° y rotación de 360° permite la máxima flexibilidad para un ángulo de visión óptimo.
  • Ultra Fuerte Y Duradero: El soporte pared monitor es construido de acero de alta resistencia, resistente y duradero.
  • Montaje Simple: El soporte pared TV se puede montar en postes de madera o hormigón macizo; un nivel de burbuja, todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared Bajo Perfil para 17-45 Pulgadas Televisores de Pantalla Plana LED/LCD/OLED Plasma, Soporte de Televisores Inclinable Súper Fino, Máx 30 Kg, Máx VESA 200x200mm
  • Diseño de bajo perfil: El soporte de tv en pared súper fino significa que una vez instalado, tu televisor puede sobresalir sólo 30 mm de la pared que permite ahorrar espacio con un aspecto limpio y elegante
  • Compatibilidad de montaje vesa: El soporte de tv en pared se adapta a la mayoría de los televisores de pantalla plana led, lcd oled y plasma de 17 pulgadas a 45 pulgadas o a los monitores que pesen hasta 30 kg; orificios vesa compatibles: 200x200/200x100/100x200/100x100/75x75/50x50mm. Por favor, confirme la especificación vesa, el peso y el tamaño de tu televisor antes de comprarlo
  • Mejore su experiencia de visualización: este soporte de TV viene con una función de inclinación que le permite inclinar hacia adelante 0-10°
  • Súper fuerte y duradero: Nuestro soporte de tv en pared está construido con materiales de acero de alta calidad con un acabado recubierto de polvo, para que sea extremadamente robusto y duradero, manteniendo tu tv de manera estable y segura
  • Instalación fácil: El soporte de tv en pared de televisión está disponible tanto para los montantes de madera como para las paredes de hormigón (anclajes de pared incluidos) con 4 tornillos, 3 abrazaderas, 1 nivel de burbuja, instrucciones fáciles de entender y todos los accesorios necesarios del producto
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Para ello tiene compatibilidad VESA desde los 75 x 75 milímetros a los 400 x 400 milímetros que necesitan los televisores más grandes. Corrobora que su televisor sea compatible con el sustento elegido antes de realizar el pedido.

Los mejores precios de soporte pared tv lcd.

Los primordiales actores del mercado mundial de soportes de pared para televisores se concretan en función de numerosos causantes, entre ellos los hechos recientes, las estrategias empresariales, la solidez financiera, las debilidades y los negocios básicos.

A menos que necesite que su TV esté lo más cerca viable de la pared, acostumbramos a sugerir aguantes de pared inclinados sobre diseños de bajo perfil.