Soporte pared tv lg 42 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Poco a poco más negocios minoristas, bares, hoteles y consultorios médicos utilizan soporte pared tv lg 42 pulgadas para mostrar un monitor LCD o un televisor de plasma.

Este soporte pared tv lg 42 pulgadas da la tranquilidad, seguridad y seguridad que necesitas como cualquier otro sustento de los mencionados.

Uno de los factores más importantes en el momento de comprar uno de estos productos es la carga máxima que acepta y, por ello, hay que asegurarse de que el peso de la televisión no la sobrepasa.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
PERLESMITH Soporte de Pared para TV Articulado Inclinable Y Giratorio para 13-42 Pulgadas Monitor Y Televisores - Soporte De TV hasta 20kg, Máx. VESA 200x200mm
  • Universal Soporte Pared tv- Este soporte tv pared es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este soporte tv.
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte tv pared universal está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 69mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 362mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte tv pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV de 13 a 42 Pulgadas TV - Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA máx. de 300 x 300 mm
  • 【Soporte Para TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【Seguridad y Estable】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【Ahorrar Eapacio】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【Instalación Rápida en 15 Minutos】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)
Más Vendidos No. 4
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).

 

VESA son las iniciales de Vídeo Electronics Estándares Association (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) y define los estándares para el montaje de interfaces en aguantes de pared o bien monitores.

Las mejores opciones de soporte pared tv lg 42 pulgadas.

Como la pantalla de una PC, la imagen en la pantalla de un televisor es más clara en el momento en que se considera directamente. Entonces, una montura que da un ajuste adicional le brinda una imagen más clara en condiciones adicionales e incluso aumentará sus configuraciones para el lugar donde puede colocar el televisor. En la área, montar un TV en la pared parece una buena idea. Ahorra espacio en el suelo y eleva la pantalla tanto como el lugar donde toda la habitación puede verla simplemente.

Puedes optar por una mesa de esquina con unidades de almacenamiento si quieres usar el espacio de tu salón de estar de forma inmejorable. Pruebe un sustento de televisión contemporáneo como uno de nuestros aguantes de TV de espejo.