Soporte pared tv philips

Mejores ofertas en Soportes de TV

El nombre es un acrónimo de Vídeo Electronics Estándares Association, es organismo que decidió cuál era ese patrón genérico. Esencialmente, sólo supone que el soporte pared tv philips que elijas, será fácil de fijar a tu televisor.

La incorporación de soporte pared tv philips divididos puede hacer más simple el montaje de un TV en una esquina de una habitación o bien el montaje de un televisor de pantalla plana de bajo perfil.

Mas, por supuesto, además existen muchas marcas pequeñas y ignotas que dan excelente calidad. Con cada producto que te exponemos, siempre hallarás el precio de hoy, aunque este puede ser diferente a veces y tener el transporte agregado del mismo hasta tu casa.

Más Vendidos No. 1
PHILIPS SQM5226/00 - Soporte de Pared Universal para televisores de 26 a 80 Pulgadas (LCD, OLED, QLED, LED y Plasma Curvado), Color Negro
  • TV EN LA PARED - Con este soporte para TV de Philips, puedes colgar tu televisor en la pared. Le da un aspecto limpio y agradable y ahorra espacio en su habitación al eliminar la necesidad de un mueble para TV.
  • DE 26 A 70 PULGADAS - El soporte de pared es adecuado para suspender televisores de 26 a 70 pulgadas y soporta televisores con un peso máximo de 55 kilogramos.
  • UNIVERSAL - Este soporte con orificios de montaje de patrón VESA estándar se adapta a múltiples marcas de TV y es compatible con LCD, LED, OLED y QLED. Puedes usarlo tanto para televisores planos como curvos.
  • HARDWARE DE MONTAJE INCLUIDO - Con el soporte de TV recibirá los tornillos, tacos y pernos necesarios para varios tipos de paredes y plantillas.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Philips SQM3221/00 - Soporte de Pared Universal para televisores de hasta 42"
  • Diámetro máximo de la pantalla: 106,7 cm.
  • Mínimo soporte VESA: 100 x 100 mm, soporte máximo VESA: 200 x 200 mm.
  • Adecuado para: TV, capacidad de peso máximo: 25 kg.
Más Vendidos No. 3
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 26-65 Pulgadas TV Planos Curvos LCD/LED/OLED, Inclinable para TV de hasta 55 kg, Máx VESA 400x400 mm
  • Soporte TV Pared Universal: Nuestro soporte pared TV delgado para TV se adapta a la mayoría de televisiones de 26 '' -65 '' LED, LCD, 3D, curvos, de plasma, QLED, OLED, de pantalla plana, agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x300 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75mm. Por favor, confirme el VESA, el peso y la especificación de tamaño de su television antes de comprar.
  • Fuerte y Seguro: Este soporte TV pared plano puede soportar television de hasta 55 kg sin doblarse, ya que está construido con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento de polvo negro, lo que lo hace extremadamente resistente y duradero, sosteniendo su televisor de manera estable y segura. El revestimiento antioxidante y las fuertes hebillas mejoran la durabilidad.
  • Personalización de Su Experiencia Visual: Este soporte pared TVviene con una función de inclinación que le permite inclinarse hacia abajo 10 ° para una experiencia óptima y una salud mejorada al ofrecer la posición más cómoda y reducir el deslumbramiento y la fatiga del cuello / ojos.
  • Ocultación de Enchufes y Ahorro de Espacio: Monte su television en la pared y obtenga un acabado al ras ocultando su enchufe con la sección hueca central. El diseño delgado y de bajo perfil se proyecta a solo 30 mm de la pared para una apariencia delgada y limpia.
  • Fácil de Instalar: El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una rápida y fácil en minutos, ¡incluso para un principiante! Durante la instalación, su TV se fijará en la placa automáticamente. Tire de la hebilla para liberar el television en segundos si es necesario. Este soporte pared televisor viene con todos los accesorios necesarios, herramientas e instrucciones gráficas detalladas para ayudarlo a instalarlo. El video de instalación está disponible en la ubicación 7 en las imágenes.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.

 

La mayor parte de los televisores son compatibles con VESA con un espacio entre los tornillos de 75 mm x 75 mm y 600 mm x 400 mm.

Las mejores ofertas de soporte pared tv philips.

Muchos proponen las mismas ventajas que los aguantes de perfil bajo, ya que son delgados y de diseño elegante, no obstante, los soportes de pared inclinados para televisores ofrecen además lo bueno de un más grande desempeño. Los aguantes inclinables usan brazos particulares que aceptan a la persona inclinar y posicionar la pantalla del TV en un ángulo hacia abajo y son buenos para ocasiones en las que el resplandor o la parte superior del televisor además podrían ser un inconveniente. El ajuste del ángulo asiste para reducir los reflejos de la pantalla en las ventanas de la vivienda o bien en las luces de la habitación.

Ofrecemos lo mejor en muebles modernos para el hogar y complementos modernos con una cantidad enorme de diseños de más de un centenar de marcas conocidas y futuras. En salones, habitaciones familiares, áreas de trabajo de casa e incluso dormitorios, encuentre muebles de medios que complementen la decoración existente, como sofás y mesas de café.