Soporte pared tv samsung 40 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si eres de esos que no te conformas con una simple peana para tener tu televisión en el salón o bien si prefieres ahorrar espacio teniendo la tele colgada de la pared, seleccionar un soporte pared tv samsung 40 pulgadas adecuado se antoja algo imprescindible.

Cada vez más negocios minoristas, bares, hoteles y consultorios médicos usan soporte pared tv samsung 40 pulgadas para exhibir un monitor LCD o bien un TV de plasma.

Facilita el acceso a la parte posterior del TV, facilitando el acceso a las conexiones de audio, video y energía. Así es viable sostener todo ordenado, dejándote con un aire ordenado, moderno, más exclusivo y más que nada seguro

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Perlegear Soporte de Pared para TV 26 a 65 Pulgadas - Soporte de Televisores en Pared Inclinable con Carga de 45 kg, VESA máx. 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte TV pared fijo Perlegear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE TV UNIVERSAL: nuestro soporte TV pared admite televisores de 26"-65" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está soporte TV Inclinable fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Este soporte TV pared universal puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos.
  • AHORRO DE ESPACIO: El soporte TV pared tiene un de 32mm desde la pared para ahorrar espacio y conseguir un aspecto más limpio y estilizado. Los cierres de seguridad del cable facilitan la fijación del televisor al soporte TV y su extracción.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte TV Perlegear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, este soporte TV pared inclinable puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Pared para TV 26" - 60" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte pared TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 60 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte TV pared con movimiento completo viene con una inclinación de +5°/-15°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 60mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 431.8mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte television pared de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores.
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte TV pared 55 pulgadas se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV Pared de 26 a 55 Pulgadas, Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA Máx. de 400x400mm
  • 【Soporte de TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Compruebe el patrón VESA (100x100mm - 400x400mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (26-55 pulgadas) de su televisor antes de comprarlo.
  • 【Seguro para Usar】 La construcción de acero de alta calidad garantiza la seguridad. Este soporte de TV de montaje en pared es de altos estándares. Ha sido probado sostener 4 veces el peso que es clasificado según el estándar UL, por lo que puede estar seguro de que sostendrá el peso de su televisor.
  • 【Reducir el Deslumbramiento】 Con inclinación ajustable de -15° a +5 °, lo que le brinda más opciones para ver desde el ángulo más cómodo. Todos estos diseños tienen como objetivo proporcionarle una experiencia de vista más agradable y cómoda a usted.
  • 【Ahorrar Espacio】 El soporte de TV en pared Perlegear dispone de un diseño súper delgado que mide solo 56 mm a la pared, lo que ahorra mucho espacio en su habitación y le brinda una apariencia delgada y limpia.
  • 【Instalación Fácil】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.

 

Es compatible con VESA, por lo cual funciona con la mayoría de las pantallas modernas.

Los mejores precios encontrados de soporte pared tv samsung 40 pulgadas.

El error más habitual que la multitud comete al seleccionar un lugar para un televisor es ponerlo demasiado. Mirar hacia arriba en la pantalla puede provocarle un dolor de cuello y una imagen turbia (especialmente si el sustento del televisor no se inclina). Algunos asesores proponen centrar la pantalla de visualización a la altura de los ojos (si está sentado). Otros aseguran que un poco de disminución es más saludable, por lo que la etapa ocular se centra en los dos tercios más altos del televisor (ese es el sitio donde está la mayoría del movimiento de la pantalla). La mayoría de los televisores planos están diseñados para ser montados en la pared, mas asegúrese de que el suyo es anterior a la fecha en que lo almacena para el sustento.

Tener un TV montado en la pared puede hacer un montón de espacio adicional para su lugar de vida o negocio. Otra razón habitual por la que la gente elige tener sus televisores colgados en la pared es por seguridad y para asegurar a los niños.