Soporte pared tv samsung 75 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

La incorporación de soporte pared tv samsung 75 pulgadas divididos puede hacer más simple el montaje de un TV en una esquina de una habitación o el montaje de un televisor de pantalla plana de bajo perfil.

Para gozar de la experiencia del cine en el hogar es requisito tener las utilidades o equipos necesarios que te permitan explotar el espacio al máximo. En este sentido, el soporte pared tv samsung 75 pulgadas es un factor fundamental para lograrlo, porque de este es dependiente la seguridad en la instalación de la pantalla.

Pero en el momento de elegir el soporte, es clave que esa instalación sea sencilla a la par que segura. Además, es sustancial tomar en cuenta la cantidad de peso que puede tolerar, ahora que esto puede ofrecerte un concepto de cuánto cuesta.

Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pared para Televisores de 37-86 Pulgadas de LED LCD Plasma, Soporte Inclinable con Capacidad de hasta 75 kg, Máx VESA 600x400mm
  • Compatibilidad Universal VESA: Nuestro soporte pared TV ultra fuerte se adapta a televisores de 37 a 86 pulgadas, incluyendo marcas como Samsung, Pansonic, Sony, LG, Philips, Hisense, TCL. Este soporte pared TV de puede soportar hasta 75 kg y el es compatible con patrones VESA de 75 x 75 mm a 600 x 400 mm. Nuestro soporte de TV se puede instalar fácilmente tanto en tacos de madera como en paredes de hormigón. Confirma las especificaciones VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Mejora Tu Experiencia de Visualización: Nuestro soporte TV pared de perfil bajo proyecta solo 3 cm de distancia de la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar o dormitorio con un aspecto elegante. Además, este soporte de pared para TV viene con una función de inclinación que te permite inclinarte hacia abajo 10° tanto para la mejor experiencia de visualización como para mejorar la salud para reducir el deslumbramiento y la tensión del cuello/ojo.
  • Estable y Práctico: Este soporte television pared inclinable con un diseño hueco se puede instalar directamente en una toma de corriente, ocultando así los cables. El televisor se puede bloquear y liberar fácilmente con el uso de un cable extraíble. Sus bordes de soporte fuertes y sólidos pueden evitar eficazmente que los televisores se deslicen.
  • Fácil Instalación: Este soporte de tv pared viene con todos los accesorios necesarios, así como 6 juegos de tornillos de expansión de rosca, 1 nivel de burbuja, 3 bridas de cable e instrucciones de instalación gráficas claras y detalladas (idioma español no garantizado). También hay un video de instalación disponible.
  • Ultra Fuerte y Duradero: Nuestro soporte de TV está fabricado con materiales de acero laminado en frío de primera calidad con un acabado duradero con recubrimiento en polvo negro, lo que hace que el soporte de TV sea extremadamente resistente y duradero, sosteniendo tu televisor de forma estable y segura. El revestimiento antioxidante y el material de acero hacen que sea duradero.
Más Vendidos No. 2
goobay 49742 Soporte de Pared 75 Pulgadas extraplano para televisores Grandes de 43" a 100" a 75Kg VESA 800x400
  • Soporte de pared para televisores de 43" a 100" (109-254 cm). El diseño súper delgado se encuentra a sólo 3cm de la pared y complementa el elegante aspecto de los televisores ultradelgados
  • El diseño abierto, maximiza el flujo de aire hacia el televisor, y permite un fácil acceso a la parte posterior. Esto hace que conectar y desconectar los cables sea muy fácil
  • Fácil de montar y compatible con los estándares VESA 200x200, 300x300, 400x200, 400x400, 600x400, 800x400
  • Adecuado para televisores planos y curvos de todas las marcas populares (por ejemplo, Samsung, Sony, Philips, LG) y tamaños (por ejemplo, 50", 55", 58", 65", 75", 85")
  • La montura perfecta para todos aquellos que no quieren ajustar el ángulo de visión después del montaje en la TV
Más Vendidos No. 3
HOME VISION Soporte TV Pared 32-75 Pulgadas de hasta 75kg, Soporte Televisión Pared Inclinable Resistente, Máx. VESA 600x400mm, Base para Colgador TV
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de TV HOME VISION es compatible con la mayoría de las TVs LED LCD OLED planas/curvadas de 32 a 75 pulgadas, con un peso de hasta 75kg, con un máximo de VESA de 600 x 400 mm. Compatible con marcas como Samsung, LG, Sony, Vizio, Philips, Panasonic, Thomson, Toshiba, Sharp, TCL, Hisense, y más.
  • 【Reducir los Reflejos】 Nuestro soporte de pared para TV inclinable actualizado está diseñado para una máxima ajustabilidad, permitiéndote inclinar tu TV hasta 15° hacia abajo (dependiendo del tamaño del TV, de 5° a 8° para un TV de 75 pulgadas), lo que reduce los reflejos de la pantalla o las reflexiones de las ventanas y las fuentes de luz, proporcionando una experiencia de visualización más cómoda.
  • 【Ahorro de Espacio】 Con un mínimo espacio de 3,8cm desde la pared, nuestro soporte de TV de bajo perfil mantiene tu TV para un aspecto elegante y moderno, ayudando a ahorrar espacio en tu sala de estar, dormitorio y oficina. Para mayor comodidad, el soporte integra un mecanismo de liberación rápida que facilita quitar o bloquear tu TV.
  • 【Fácil de Instalar】 Este soporte de pared para TV viene con instrucciones fáciles de seguir, con un sencillo proceso de instalación en 3 pasos. Se ajusta perfectamente a montantes de madera de 40-45-60 cm o a paredes de cemento/ladrillo (incluye anclajes). Por favor, no lo instales solo en cartón yeso.
  • 【Excelente Servicio Post-Venta】 Con una década de enfoque en la innovación y producción de soportes de pared para TV, este soporte de TV inclinable fue diseñado con una construcción más ancha y gruesa. Tenemos un equipo profesional que te ofrece una solución total todos los días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared Articulado para Pantallas de 32-80 Pulgadas Plana & Curva LED LCD, Soporte Inclinable y Giratorio, Resistentes hasta 60 kg, VESA Máx 600x400 mm
  • Soporte TV Pared Súper Fuerte: Ideal para televisiones planos y curvos LED / LCD de 32-80” con un peso de hasta 60 kg, ajuste universal para Samsung, Element, LG, Sony, Panasonic, TCL, Philips y compatible con VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200/ 200x200 / 200x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su television antes de comprarlo.
  • Soporte Pared TV de Movimiento Completo: Los brazos dobles fuertes de nuestro soporte tv pared pueden girar +/- 45 ° hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor), lo que personaliza fácilmente su experiencia de visualización. Los brazos de este soporte television pared grande están hechos de acero laminado en frío con recubrimiento negro de alta calidad, lo que lo hace extremadamente duradero y antioxidante.
  • Personalice Su Experiencia de Visualización: este soporte tv pared de alta calidad puede inclinarse + 20 / -20 ° y rotación +/- 3 ° para obtener la máxima flexibilidad de visualización para lograr la posición de visualización más cómoda y ergonómica, eliminando el deslumbramiento y reduciendo el cuello y los ojos presion.
  • Ahorro de Espacio: El soporte pared televisors puede retraerse hasta 65 mm de la pared y extenderse hasta un máximo de 390mm de la pared, lo que le permite ahorrar un valioso espacio. Diseñado para ocupar poco espacio, este soporte presenta un diseño de perfil bajo que es elegante y moderno. Administre sus cables con un cable HDMI de 1,8 my 5 bandas de cables para una apariencia ordenada.
  • Montaje Sencillo: Nuestros soporte televisors pared son fáciles de montar, con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica en inglés detallada y un vídeo que facilita la instalación. Confiamos mucho en la resistencia y durabilidad de la construcción de nuestros soportes de montaje para TV. (* ¡No instale producto en paredes de yeso, paredes con cavidades o paredes blandas!)Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

Afortunadamente, estos prosiguen un estándar traje, conocido como VESA, que garantiza que exactamente los mismos soportes de 4 puntos se ajustarán a todos y cada uno de los televisores que se ajusten a ese tamaño VESA.

Los mejores precios de soporte pared tv samsung 75 pulgadas.

Un soporte de pared inclinable es la mejor selección para la mayor parte de las instalaciones. Se monta muy cerca de la pared; varios soportes de pared basculantes están concebidos para una «inclinación de bajo perfil». Estos soportes a veces tienen la posibilidad de soportar más peso que un diseño de movimiento terminado y permiten una instalación más sencilla. El TV no se transfiere realmente hacia arriba o bien hacia abajo en la pared, sencillamente se inclina hacia arriba o hacia abajo y es imposible sacar de la pared.

Explora una gama de soportes de pared inclinables que te ayudarán a reducir el resplandor y que permiten un movimiento de inclinación sin esfuerzo con el toque de un dedo.