Soporte pared tv sin agujeros

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los soporte pared tv sin agujeros modelos utilizados principalmente para uso profesional. Es perfecto para salas de asambleas y conferencias, escuelas o bien cabinas.

Este soporte pared tv sin agujeros ofrece la comodidad, estabilidad y seguridad que necesitas como cualquier otro sustento de los nombrados.

Para conocer si tu televisión o pantalla LCD funciona con alguno de estos tipos, deberás fijarte en la parte trasera, en los orificios que aceptan adaptar la tele. A nivel estético, nos encontramos con un modelo que reluce con luz propia.

Más Vendidos No. 1
Mounting Dream Soporte de Barra de Sonido para Soundbar con Orificios en el Fondo/sin Orificios, con Soporte de Base Anti-Deslizante Extendido (87.5 a 154 mm), Instalar en Soporte TV, Pared o TV
  • Compatibilidad - Este soporte de barra de sonido se adapta a muchas barras de sonido con o sin agujeros y televisores con VESA de hasta 800x400 mm. Compatible con la mayoría de los soportes TV fijos, inclinable y de multifuncional. Se puede instalar en la pared directamente.
  • Instalación fácil - Se incluyen instrucciones decentes y todo el hardware necesario. La barra de sonido se puede instalar con una sola barra horizontal si es más corta que 860 mm y TV VESA menos de 400x400 mm.
  • Porta base ajustable - Se extiende hasta 154 mm y se retrae hasta 87,5 mm. Adecuado para barras de sonido con diferentes anchos, como para Bomaker, LG, Sony, Samsung y Bose, etc.
  • Mecanismo de bloqueo sólido - La barra de sonido se puede bloquear en su lugar con pernos de seguridad en los soportes extendidos para evitar menear, la almohadilla de EVA evita que la barra de sonido se deslice.
  • ¿Adapta para su barra de sonido y TV? - Las imágenes el ayudarán a verificar si este soporte se adapta perfectamente a su barra de sonido(peso, dimensión, VESA y posible entrada bloqueada).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.
Más Vendidos No. 3
Perlegear Soporte TV de Pared Pantallas de 26-60 Pulgadas, Articulado Inclinable y Giratorio, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • Duradero y Seguro - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-60'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • Compatibilidad Universal - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75/100X100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • Giratorio e Inclinable para una Mejor Visualización - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • Extensible y Retráctil para Ahorrar Espacio - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • Varios Métodos de Instalación - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared No Stud para 26 a 55 Pulgadas de LED LCD OLED Plasma Plano/Curvado, hasta 50 kg, Soporte Pared TV sin Tachuelas para Ahorrar Espacio, VESA Máx de 400 x 400 mm
  • Soporte de pared para TV sin tachuelas: este soporte de pared para TV sin tachuelas no requiere tacos de pared para la instalación, lo que evita la molestia de localizar tacos de pared para fijación. Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas, con una capacidad máxima de peso de 120 libras en paredes de madera o ladrillo y 88 libras en paneles de yeso.
  • Ahorro de espacio: mide solo 28 mm de la pared, su diseño de perfil bajo y ahorra espacio hace que el soporte de pared sea casi invisible después de la instalación. La parte inferior de la pantalla se puede apoyar contra la pared para una inclinación que mata el deslumbramiento, y viene con arandelas de plástico adicionales para montar tu televisor con la pared. También proporciona espacio adicional para cables para evitar arañazos en la pared.
  • Construcción de acero sólido: hecho de acero resistente con alta resistencia, este soporte puede soportar hasta 120 libras, asegurando la seguridad de tu electrodoméstico. Bridas incluidas.
  • Soporte de pared universal para TV: se adapta a pantallas de 26 a 55 pulgadas con patrones VESA de 100 x 100 a 400 x 400 mm (el patrón VESA es la distancia entre los cuatro agujeros de montaje en la parte posterior de tu televisor) Es compatible con la mayoría de los modelos de TV en el mercado, como Insignia, TCL, Samsung, Toshiba, LG, Hisense, VIZIO, Pioneer, Sceptre, Philips, Sony, Panasonic, Sharp, Element y así sucesivamente. Nota: el grosor del panel de yeso debe ser superior a 10 mm
  • Instalación rápida: no necesita taladro, la instalación solo implica la necesidad de martillar 21 pequeños clavos de acero en la pared; nivel de burbuja y todos los accesorios de montaje incluidos. Fácil instalación en 10 minutos. (Nota: se recomienda instalar este soporte de pared para TV en paneles de yeso o paredes de madera)

 

Para una mayor explicación sobre VESA, por favor vea esta página sobre cómo hacerlo. Más allá de que la instalación es realmente simple, estos aguantes de diseño capaz ofrecen un sustento óptimo para su televisor en todo instante.

Las mejores ofertas de soporte pared tv sin agujeros.

Tendrá sustento para Chromecast, así como los televisores con Chromecast que viene dentro y pantallas Nest. Este mueble de televisión tiene unos cajones enormes especiales para tener los mandos a distancia. cables y demás complementos de televisión bien organizados.

Compre hoy y descubra las ofertas de soportes para TV que le sorprenderán. Hay tres estilos básicos de soportes de pared para televisores, y las diferencias se deben primordialmente a su elasticidad.