Soporte pie pantalla tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

De la misma manera que la mayor parte de los soporte pie pantalla tv son compatibles con paneles de yeso, todos los televisores utilizan un patrón de montaje estándar, llamado patrón VESA.

En la actualidad, los soporte pie pantalla tv se fundamentan en un estándar llamado VESA, por el que un mismo soporte puede servir para numerosas medidas.

En la listas hallarás los más vendidos y las superiores marcas. Comprar un producto de excelente calidad te complacerá más a la larga, lo que no en todos los casos ocurre con gangas asequibles. Estos comentarios de usuarios también dicen algo sobre la calidad del producto.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 26-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma/Curva/Plana, con Gestión de Cables, Soporte Mesa TV Giratorio & Altura Ajustable hasta 45 kg, Máx. VESA 400x400 mm
  • COMPATIBILIDAD: El soporte TV pie universal se adapta a la mayoría de los televisores de 26 32 37 40 42 47 50 55 pulgadas; Patrones VESA: 100x100/200x100/200x200/300x200/300x300/400x200/400x300/400x400mm, este soporte tv mesa Samsung de 65 pulgadas es compatible con marcas de TV como Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED Plasma TV.
  • AJUSTE DE GIRATORIO Y ALTURA: Este soporte de TV gira 50 grados hacia la izquierda o hacia la derecha para una gama más amplia de ángulos de visión. Cuenta con 4 niveles de ajuste de altura, los brazos de montaje se pueden ajustar en 2 niveles de altura en 50 mm, la placa se puede ajustar en 2 niveles de altura en 40 mm para una visualización óptima.
  • ESTABILIDAD: Este soporte para TV está hecho de acero laminado en frío de alta calidad como material principal, con una capacidad de carga máxima de 45 kg, proporciona un soporte para monitor resistente y duradero; Base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 400 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Los pies antideslizantes de goma protegen de los arañazos.
  • ADMINISTRACIÓN DE CABLES: Los soportes para cables en la parte posterior de este soporte pie tv universal son una gran ventaja. Sistema de gestión de cables para ocultar cables antiestéticos, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada.
  • MONTAJE SENCILLO: Este soporte TV pie giratorio para TV de 55 pulgadas viene con todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación. No es necesario perforar la pared; Instale el soporte de TV sin ningún problema.
Más Vendidos No. 3
Suptek Soporte TV Pie para Pantallas de 17-55 Pulgadas LED/LCD/Plasma, Altura Ajustable Soporte TV Mesa, MAX VESA 400x400 mm(TS001-02)
  • COMPATIBILIDAD - El Suptek soporte TV pie es compatible con pantallas y televisores de 17 a 55 pulgadas y puede soportar hasta 40 kg. Compatible con los patrones de montaje VESA más comunes, incluyendo 75x75, 100x100, 200x100, 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300 y 400x400. Tenga en cuenta que para pantallas de 75x75 mm, se requiere la (4)Φ5*Φ16*1 arandela -I(se incluye en el manual del usuario).
  • AJUSTE FLEXIBLE - El soporte de TV universal con pedestal de Suptek ofrece tres posiciones ajustables de altura para adaptarse a diferentes tamaños de TV y preferencias de visualización. El diseño elegante y resistente cuenta con una base de vidrio templado de 8 mm de espesor que mide 415 mm x 260 mm.
  • DURABILIDAD Y SEGURIDAD - El soporte pie TV universal está hecho de acero al carbono resistente y vidrio templado grueso, lo que garantiza su durabilidad y seguridad. El clip de alambre incluido ayuda a mantener los cables organizados y ordenados. Además, puede disfrutar de una experiencia nueva y sin preocupaciones sin necesidad de perforar agujeros en la pared.
  • INSTALACIÓN FÁCIL - El soporte/base universal de pedestal de TV se puede montar en un centro de entretenimiento o en un escritorio/mesa. Viene con un kit de hardware de montaje y un manual de usuario fácil de seguir para una instalación rápida y sencilla.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE Y SERVICIO AL CLIENTE - Este soporte TV mesa incluye un soporte de TV universal con base de vidrio (en negro), un kit de hardware de montaje y un manual de usuario. Ofrecemos un servicio al cliente amigable, por lo que si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro equipo de servicio postventa le ofrecerá la mejor solución dentro de las 24 horas.
Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Ruedas para TV de 23 a 60 Pulgadas de Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Estante para Portátil, Soporte TV Móvil con Altura Ajustable de hasta 25 kg. Máx VESA 400 x 400 mm(Blanco)
  • Soporte Universal para TV con Ruedas: Nuestro soporte TV pie se adapta a la mayoría de pantallas LCD LED planas de 23 a 60 pulgadas con un peso de hasta 25 kg; compatible con agujeros VESA: 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x400/ 300x300/ 300x200/ 200x200/ 200x100/ 100x100/ 50x50mm. Confirma la especificación VESA, peso y tamaño de tu televisor antes de comprar.
  • Soporte y Estante de Altura Ajustable: El soporte pie TV portátil viene con un estante resistente para sostener un portátil, DVD o equipo de juego y su altura se puede ajustar a voluntad. La distancia desde el suelo hasta el estante AV es de 22 mm a 90 mm. Este soporte de TV con ruedas es ajustable en altura hasta 135 cm para proporcionar el ángulo de visión óptico fácilmente.
  • Práctico Movimiento: El soporte tv móvil tiene 4 ruedas de 360° de alta resistencia con freno, lo que te permite mover el carrito de TV de un lugar a otro fácilmente; el mecanismo de bloqueo integrado permite que el carro de TV esté fijo o móvil como se desee.
  • Sistema de Gestión de Cables: Este soporte TV ruedas cuenta con un sistema de gestión de cables integrado para ocultar cables y cables; acero de alta calidad que garantiza durabilidad y estabilidad; patas traseras de perfil bajo permiten que el carro se sienta cerca de la pared.
  • Fácil de Montar: Nuestro soporte de TV con ruedas viene con todos los accesorios necesarios y una guía de instalación gráfica (idioma español no garantizado) y puede ser compatible con la mayoría de marcas de TV en el mercado como Samsung, Panasonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Hisense, TCL. También puedes echar un vistazo a nuestro vídeo de instalación en la posición 7 en nuestras fotos.

 

Coincidente con el estándar VESA, da agujeros de montaje para marcas de todo el mundo.

Los mejores precios encontrados de soporte pie pantalla tv.

Tras todo, pasó un largo tiempo desde el momento en que las pantallas lisas sustituyeron a los engorrosos televisores de rayos catódicos. El montaje en la pared no sólo liberará el espacio en sus muebles, sino que también gozará de una vivencia visual más teatral. Los soportes de pared para televisores no van a ser muy calientes, mas son muy importantes. Espero que mis críticas sobre los soportes de pared para televisores de pantalla plana hayan sido útiles para ayudarte a saber.

En esta guía se desglosan los tres géneros de soportes más habituales, de movimiento/articulación terminado, basculante y de bajo perfil, y después se brindan ciertos avisos sobre qué buscar en un buen sustento de pared. Además es útil para lograr ubicar el televisor contra la pared en el momento en que no se está usando.