Soporte Telefone Bici Sscott

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Cuando tienes una bicicleta y vives en un espacio pequeño o deseas tener una buena organización, lo destacado es optar por un soporte telefone bici sscott. Este soporte telefone bici sscott es la solución idónea para almacenar una bicicleta en espacios reducidos. Si quieres ahorrar la más grande cantidad de espacio viable, opta por un sustento que te permita guardar tu bicicleta a ras de la pared.

Más Vendidos No. 1
Lamicall Soporte Movil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - Rotación 360° Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR 8 7 Samsung S10 S9 S8, Huawei, 4.7-6.8" Smartphones
  • 【Seguro y Estable】Monte el teléfono en el soporte movil bicicleta con una mano,luego suéltelo y el teléfono se sujetará automáticamente.El diseño de bloqueo de seguridad del soporte movil moto puede fijar firmemente el teléfono y evitar que se caiga mientras se conduce incluso en carreteras con baches.Haga que su teléfono sea más cómodo y seguro durante el viaje.
  • 【Fácil de Instalación】Lamicall soporte teléfono motocicleta es fácil de instalar sin ninguna herramienta.Este soporte movil bicicleta montaña se adapta a manillares de 15-30 mm de diámetro.Se incluyen cuatro almohadillas de silicona y puede agregar o quitar las almohadillas de silicona de acuerdo con el diámetro del manillar.
  • 【Diseño Anti-Vibración】La superficie de contacto de silicona de soporte moto movil evita que su teléfono se raye.También puede reducir las vibraciones de soporte movil bicicleta universal para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte iphone bicicleta montaña se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bici de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte movil moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Amplia compatibilidad】El soporte móvil bicicleta universal es compatible con dispositivos GPS de 4.7-6.8 pulgadas,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13 pro,13 pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Plus,Samsung Galaxy S10 + S10 S9 + S9 S8 S8 + S7 S6,Nota 9 8 7 6,Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otro smartphone.Nota:asegúrese de que el grosor de su dispositivo sea inferior a 15 mm.
Más Vendidos No. 2
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Fictory Soporte de teléfono para Bicicleta, Soporte de teléfono de Bicicleta Etiqueta Trasera Soporte de extensión de GPS de Montaje en computadora, Ideal para Garmin Edge
  • 【Material de primera calidad】Esta pegatina está hecha de materiales de calidad, seguro, fuerte adhesivo y duradero. La pegatina puede soportar la gran capacidad de tracción.
  • 【Fácil de usar】Simplemente retire la hoja posterior y la pegue a su teléfono y la presione con fuerza por un tiempo. Luego puede usarla con confianza. Es muy fuerte, incluso si la bicicleta está en el camino embarrado, ganó no caigas.
  • 【Adhesión fuerte】La placa de metal tiene un adhesivo fuerte, lo que mantiene su dispositivo estable y seguro mientras conduce. No se desprenderá y no quedará ningún residuo pegajoso después de separarlo. Con un adhesivo fuerte, la pegatina se puede unir firmemente a los diferentes tipos de soportes del cronómetro sin caerse.
  • 【Navegacion facil】Puede adherirse a su teléfono y luego instalarse en la bicicleta haciendo que su bicicleta sea inteligente. Con esta palanca para bicicleta, puedes revisar fácilmente el teléfono mientras estás montando.
  • 【Mejor elección】El mecanizado de precisión garantiza un ajuste perfecto para el soporte de la computadora de su bicicleta sin ningún espacio, puede fijar firmemente su teléfono en la bicicleta mientras anda en bicicleta. La hebilla trasera es compatible con el soporte Gamin Edge o el soporte para computadora.
Más Vendidos No. 4
Zoeley Soporte Movil Bicicleta, Soporte Movil Moto 2024 antivibración [5s Fácil Instalar] Soporte Teléfono Bici para iPhone 15 14 13,Samsung S23 S22 Huawei para Todos 4.7"-7" Smartphone (Black)
  • [1s Liberación Rápida] Soporte Movil Moto utiliza una Perilla telescópica en espiral, girando la perilla en sentido contrario a las agujas del reloj, se puede abrir el soporte cerrado, desplegar el brazo de agarre del soporte del teléfono móvil de la bicicleta al tamaño del teléfono móvil, y luego poner el teléfono móvil en el Interior. Girar el botón en el sentido de las agujas del reloj bloqueará firmemente el teléfono. Al encender y apagar el interruptor, el teléfono puede conectarse o desconectarse en un segundo.
  • [Silicona Antisubmarino y Antisubmarino] la almohadilla de silicona antisubmarino y antideslizante para soporte movil bicicleta puede reducir la vibración y la vibración, proteger su teléfono de arañazos o resbalones, y el diseño apretado del hilo permite que el clip bajo pueda agarrar los dos lados de manera uniforme y estable. Su teléfono móvil se mantiene estable incluso cuando se frenan bruscamente, giran bruscamente o circulan por carreteras accidentadas.
  • [Mejor Socio en Fotografía de Bicicletas] la bicicleta de soporte móvil adopta una nueva estructura de diseño sin tapujos, que no bloquea la Cámara del teléfono móvil, la linterna, el enchufe de los auriculares, etc. Tome fotos o videos fácilmente y convierta su teléfono inteligente en gopro de inmediato. ¡¡ la cabeza giratoria de 360 ° de la motocicleta handyholder le ofrece una perspectiva integral (horizontal, vertical o cualquier ángulo) y registra su viaje en bicicleta!
  • [Aplicación Multiescena] el soporte de la bicicleta móvil es adecuado para manijas de 18 - 38 mm de diámetro (0,71 "- 1,49"). Los accesorios se utilizan en bicicletas, motocicletas, cuna, cochecito de bebé, cinta de correr, carrito de compras, bicicleta de montaña, scooter y silla de ruedas.
  • [Amplia Compatibilidad] el Soporte para Motocicleta es apropiado para todas las smartphone de 4,5 - 7 pulgadas de ancho 55 - 90 mm, incluyendo iPhone 15 14 13 12 mini, 13 pro max, 11 XS xR plus, Samsung Galaxy S23 ultra S20 + S9 S8 s7, note, huawei, lg, Sony y así sucesivamente. También para teléfonos móviles con carcasas gruesas de 22 mm de clip bajo y 15 mm de reposapiés

El diseño de esta sencilla máquina contribuye a achicar la fuerza que se requiere para alzar la carga, facilitando el trabajo de levantar y quitar la mayoría de las bicis.

Mejores precios 2020 en soporte telefone bici sscott.

El gancho se pliega en el momento en que no se emplea para prestar más y mantener el almacenamiento organizado. Además, es fácil de disponer porque viene con todo el hardware de instalación para hacer tu trabajo más sencillo. Este sustento de pared le permite colgar numerosas bicicletas más cerca de la pared, lo que le ayuda a administrar su casa para que todas sus bicis quepan. La bisagra puede ser configurada para girar en cualquier curso para darle un fácil ingreso a las bicis. Tiene un parachoques de rueda trasera incluido que evita que la rueda posterior se deslice.

Empieza con estas bicis y después pasa a una cara más tarde, mientras tu interés y radio de ciclismo se expanda. La razón de o sea que no todas las bicicletas se edifican con marcos y ruedas durables para manejarla.