Soporte Telefono Bici Metal

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soporte telefono bici metal, por otro lado, usan placas con bisagras para garantizar las bicis por sus ruedas. Existen algunos que llevan las bicicletas en ángulo con respecto a las paredes, mientras que otros las colocan paralelas a las paredes. Se colgará en dependencia del modelo de soporte telefono bici metal , ya que algunos se sostienen a través del taburete, otros en el medio de la rueda y otros traen unos ganchos que la afirman por su cuadro. Puede dejar de preocuparse por los raspones porque este soporte de pared sostendrá a su bebé seguro.

Más Vendidos No. 1
Soporte Bici Movil Anti Vibración, Soporte Movil Bicicleta Montaña, Soporte Movil Moto Aluminio, Portamoviles Bicicleta Sin Ruidos, Accesorios Patinete Electrico para iPhone, Huawei, Samsung etc.
  • 【Estable y antivibración, su teléfono es más seguro】: 4 garras de águila y diseño en espiral telescópico, sujeta firmemente su teléfono. Sigue siendo estable en carreteras de montaña accidentadas o carreteras con baches, y no rotará ni caerá debido a la vibración, lo que protege perfectamente su teléfono.
  • 【Sin ruidos de traqueteo】: utiliza una aleación de aluminio de alta resistencia para fijar firmemente el teléfono sin traqueteo debido a la holgura. Hay parches de silicona en las 4 esquinas que están en contacto con su teléfono móvil, que absorbe los golpes y es antideslizante, no daña el teléfono. Tu ciclismo será más cómodo y seguro.
  • 【No afecta el funcionamiento del teléfono】: No bloquea la cámara, el encendido, las teclas de volumen y la toma de auriculares, por supuesto, tampoco afectará el reconocimiento táctil y facial. Puede tomar fotos y escuchar música en el camino mientras conduce, puede ayudarlo a registrar bien su vida de conducción.
  • 【Alta compatibilidad】: Admite manillares de φ 22,2 - 31,8 cm y se puede instalar en bicicletas de carretera, bicicletas de montaña, motocicletas y scooters eléctricos, etc. Compatible con teléfonos de 3 "-6.8", adecuado para la mayoría de los modelos de teléfonos del mercado. Por ejemplo: iPhone X / Xr / Xs / 11/11 Pro Max, Samsung Galaxy S9 / S10 Plus, Huawei P30 / P40 Pro, One Plus, Nexus, LG, Xiaomi, Oppo, Vivo, etc.
  • 【Paquete y postventa】: Soporte para teléfono para bicicleta + Herramientas y accesorios de instalación. Además, nos comprometemos a brindarles a los clientes una buena experiencia de compra. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Ya sea reembolsar o reenviar un nuevo producto, haremos todo lo posible para resolverlo por usted. Puede pedirlo con confianza.
Más Vendidos No. 2
ROCKBROS Soporte Móvil para Bicicleta Moto, Rotación 360° Soporte Universal de Aleación de Aluminio para Teléfonos
  • ➤【Firme & Seguro】El soporte de teléfono móvil tiene 5 garras y las tiras antideslizantes de silicona. Así, la fijación del móvil es estable. No se mueve cuando anda la bicicleta.
  • ➤【Material】Hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es resistente a la oxidación.
  • ➤【360 grados rotación】Puede ajustar el soporte móvil según la necesidad personal.
  • ➤【Ajuste】La amplitud de teléfono móvil necesita menos de 95mm. Y el diámetro de manillar necesita entre 22,2mm y 31,8mm. El manillar redondo y el cuadrado es compatible.
  • ➤【Garantía】Si hay alguna pregunta sobre esto producto, escríbanos por favor. Le ofreceremos la mejor solución posible.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Soporte de Suelo para Tableta y teléfono, Soporte Giratorio Universal de metal. Soporte Ajustable de 360 Grados para iPad/iPhoneX/iPad Pro u Otros Dispositivos de 4.5 a 12.9 Pulgadas
  • Amplia compatibilidad: nuestro soporte de suelo para tablet y iPad es compatible con todos los teléfonos y tabletas de entre 4.7 y 13 pulgadas. (Cualquier funda con un ancho entre 11 cm y 24,8 cm) y un grosor dentro de 1,6 cm son adecuadas)
  • Soporte flexible para tableta: la altura se puede ajustar en un rango de 27.5 a 53 pulgadas, el soporte es giratorio de 360 grados para cambiar cualquier ángulo visual. El acero al carbono y la base reforzada garantizan una mayor vida útil (por favor, mantén el brazo y la base en la misma dirección, de lo contrario presiona la base con un objeto pesado).
  • Ahorra más espacio y es fácil de instalar: no necesita herramientas, sigue los pasos en el manual de instalación, puedes instalar o desmontar fácilmente el soporte. Es cómodo de llevar. En comparación con el soporte de trípode. Puedes poner artículos en la base plana. También puedes poner la base debajo de la cama para ahorrar más espacio.
  • Libera tus manos: cuando estés tumbado sentado en un sofá o en una cama, nuestro soporte flexible para tablet liberará tus manos y te ayudará a encontrar la vista perfecta para ver películas, transmitir en vivo, vlogging, jugar juegos o leer partituras musicales al practicar guitarra o piano.
  • Ofrecemos un servicio de alta calidad, si no te gusta, obtienes un reembolso completo. Sin preguntas. Ofrecemos tres años de garantía. El mejor regalo para esposa, amiga o colega.
Más Vendidos No. 4
Lamicall Soporte Móvil Bicicleta, Soporte Teléfono Moto - 360° Rotación, Soporte Manillar para iPhone 15 Pro MAX Plus, 14/13/12/11 Pro MAX Mini XS XR X, Samsung, Huawei y Otro Smartphone, Negro
  • 【Seguro y Estable】Lamicall Soporte móvil bicicleta adopta un diseño de garra,que puede instalar el móvil con una mano.El agarre fuerte garantiza la estabilidad y seguridad del teléfono en carreteras accidentadas.El bloqueo de seguridad mejorado no solo se puede bloquear y desbloquear fácilmente,sino que también garantiza la seguridad del soporte móvil moto durante el uso.
  • 【Diseño Anti-Vibración】Lamicall soporte móvil motocicleta está cubierto con almohadillas de silicona antideslizantes en la superficie y cuatro esquinas,lo que reduce efectivamente la fricción entre el soporte móvil bicicleta montaña y el teléfono. Evite rascarse el teléfono durante el uso.
  • 【Rotación 360°】La cabeza de bola del soporte teléfono moto se puede girar libremente en 360°,puede ajustar el ángulo del soporte teléfono bicicleta de acuerdo con sus propias necesidades durante el viaje; además,hay espacio en el medio de ambos extremos del soporte teléfono moto universal,lo que es conveniente para que conecte auriculares o cables de carga durante el uso.
  • 【Fácil de instalar】La instalación del soporte teléfono móvil bici es muy simple,sin ninguna herramienta de instalación,también le damos un manual de instalación detallado del soporte teléfono bicicleta;este soporte móvil moto bicicleta tiene un total de 4 almohadillas de goma,adecuadas para manillares de 15-44 mm.Dependiendo del tamaño del manillar, puede agregar o quitar las almohadillas de goma.
  • 【Soporte Universal Móvil】Este soporte teléfono móvil motocicleta es compatible con dispositivos GPS de 4,7-6,8 pulgadas y un grosor inferior a 15 mm,como iPhone 14, 14 Plus, 14 Pro, 14 Pro Max, 13,13pro,13pro max,12 Mini,12 Pro Max,11 Pro,Pro Max Xs X XR 8 7 7s 6s 6 Además,Samsung Galaxy S10+ S10 S9+ S9 S8 S8+ S7 S6,Note9 8 7 6, Huawei P30 Pro 10 Pro P20 P10,LG,HTC,Nokia,Nexus,otros teléfonos inteligentes.

Busque un espacio de alojamiento conveniente para desenredar sus bicicletas y levantarlas del suelo para siempre, sin la frustración de tener que levantar cosas pesadas.

Las mejores ofertas de soporte telefono bici metal.

Estos aguantes de pared son comunmente la posibilidad más robusta y además tienen la posibilidad de ayudar a una increíble estética. Son una solución práctica para aquellos que tienen el área para venderlos. Cuando se trata de portabicicletas de interior, no hay ninguna guía que indique cómo tienen que o no tienen que verse, de este modo que lo ideal es buscar algo que vaya a juego con la decoración. El sustento se produce con metal de 2 pulgadas de obligación pesada; esto es lo que lo realiza tan fuerte y con cable. Esta hondura es sustancial para cerciorarse de que puede montar su bicicleta sin tener que tener la rueda frontal en ángulo.

Si precisas transportar una bicicleta o bien guardar una que ahora no usas, estas cajas de cartón son ideales para eso. Mas si no tienes este recurso, deja la bicicleta atada a las barandillas o a los árboles, corriendo el peligro de que cuando vuelvas del trabajo no la encuentres más exactamente en el mismo sitio.