Soporte Trasero Bici Btwin

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soporte trasero bici btwin son soportes verticales para bicicletas especiales para campus universitarios, estacionamientos, salas para bicicletas, estaciones de tránsito, entidades multifamiliares o bien algún ubicación en la pared donde el espacio es limitado. El diseño del soporte trasero bici btwin es correcto para empleo en interiores o bien exteriores, disponible en cuatro acabados de pintura en polvo de poliéster o bien en acero inoxidable. Pero, además, los soportes nos se usa para realizar tareas de mecánica de forma considerablemente más cómoda. Al bloquear las ruedas y el manillar, podremos trabajar sobre la transmisión sin inconvenientes, de este modo como realizar cualquier cambio en los componentes de nuestra bicicleta.

Más Vendidos No. 1
COMINGFIT® Capacidad de 80 kg, portabicicletas Ajustable Portaequipajes-Estante Súper Fuerte Mejora Estante para Bicicletas 4-Strong-Leg Bicycle Carrier
  • ★★★ FÁCIL DE INSTALAR: Consulte el video de instalación de este producto en Amazon, hará que su instalación sea más fácil y menos propensa a errores;
  • ✔ PESO FUERTE Y LIGERO: El estante está hecho de una aleación de aluminio de alta calidad, por lo que es muy liviano, pero puede soportar mucho peso. Capacidad de carga de 80 kg, peso de 1,25 kg;
  • ✔ DISEÑO AJUSTABLE: La estructura ajustable le permite ajustar la longitud del portaequipajes como desee y las barras de soporte se pueden estirar hacia adentro y hacia afuera para adaptarse a los cuadros de su bicicleta;
  • ✔ El diámetro del poste de asiento debe ser de 22-33 mm; Largo del estante 43cm, ancho 15cm; Longitud del panel 35cm, ancho 15cm;
  • ✔ 4 BARRAS DE SOPORTE y REFLECTOR ROJO: 4 barras de soporte le permiten cargar más peso y aún así proteger su bolso de los arañazos de la rueda o los radios; Incluye lámpara reflectora roja, que puede hacer que sea más seguro conducir por la noche.
  • ✔ AMPLIAMENTE APLICABLE: se adapta a la mayoría de las bicicletas, como la bicicleta de montaña de 24 "-29", pero NO se ajusta a la bicicleta de suspensión, la bicicleta de neumáticos gordos, la bicicleta de crucero para mujeres, la bicicleta plegable, el asiento de la bicicleta, etc.
Más Vendidos No. 2
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 3
Universal Bicicleta Trasero Rack Estante, Retráctil Soporte de Bicicleta Trasero Rack de Aleación de Aluminio, Montaje Rápido Portabultos Portaequipajes Trasero para Bicicleta, Capacidad de 10 Kg
  • 【Alta calidad】: Este portaequipajes bicicleta trasero está hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, que es resistente y duradero, no es fácil de doblar o deformar, y tiene características de resistencia a la corrosión y resistencia a los arañazos. Y los tornillos equipados están hechos de material de acero inoxidable, que no es fácil de oxidar, lo que lo ayuda a viajar libremente en condiciones de lluvia o humedad.
  • 【Fácil instalación】: La abrazadera de liberación rápida del portaequipajes se puede instalar directamente en el pilar del asiento y es adecuada para varias bicicletas con un diámetro del pilar del asiento de menos de 32 mm. Puede instalar y quitar el estante de manera fácil y rápida a través del botón de liberación rápida, acompañándolo en un viaje seguro en bicicleta.
  • 【Rejilla trasera ajustable】: Puede ajustar la altura y la longitud de la rejilla trasera con tornillos convenientes y confiables, y extenderla hacia atrás o hacia adelante según sea necesario. Es adecuado para la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de batería, bicicletas de carreras, bicicletas plegables, etc. Este Portabultos Bicicleta Trasero es un buen compañero para ayudarlo a llevar equipaje pequeño, mochilas, canastas y otros artículos o equipaje.
  • 【Capacidad de 10 kg】: Los tornillos hexagonales en la parte inferior del estante lo mantienen estable y duradero, y están reforzados con cuatro tornillos originales de alta resistencia, que pueden transportar con seguridad 10 KG, lo que garantiza que el estante transporte artículos de manera más segura y estable.
  • 【Diseño único】: El deflector frontal y el diseño ligeramente elevado de la cola ayudan a estabilizar los productos, y viene con 4 piezas de almohadilla de goma original que aumenta la fricción para mantener los artículos en su lugar y evitar que se caigan. Además, el estilo negro es más resistente a la suciedad.
Más Vendidos No. 4
PrimeMatik - Soporte bicicleta para ruedas de 16" A 27.5"
  • La fijación se realiza en el eje de la rueda de la bicicleta.
  • Válido para las ruedas delantera y trasera.
  • Tamaño plegado: 40 X 32 cm.
  • Fabricado en estructura tubular metálica.
  • Esqueleto en plástico ABS negro.

Existen algunos soportes que no necesitan mucha vivencia de bricolaje, de esta forma que son una gran opción para evitar una mala instalación en caso que no sepas conducir muchas herramientas.

Las mejores ofertas de soporte trasero bici btwin.

La organización y cuidado de nuestros elementos es importante si queremos que sigan formando parte de nuestra vida. Un sustento para bicicleta supone aminorar el hecho de que este objeto de movilización no estorbe a nuestro paso cuando estemos en casa o no vuelva fea nuestra decoración.

Si tienes bicicletas extra que tienes que guardar dentro de tu propia casa, este estante es bueno para tus deseos. No obstante, se requiere alguna reunión, porque se instala directamente en el techo. Este portabicicletas contiene un sistema de poleas que disminuye su peso en 8 veces la cantidad habitual.