Soporte tv 77 pulgadas

Mejores ofertas en Soportes de TV

En nuestra guía para adquirir el soporte tv 77 pulgadas, te desvelamos ciertas características que debes tomar en cuenta para adivinar en tu adquisición.

Estos soporte tv 77 pulgadas son lo suficientemente resistentes para sostener su nuevo TV de alta definición. Ahora, nuestra guía del comprador le dará algunos consejos sobre lo que debe buscar en el momento en que vaya de compras.

Si quieres ver la televisión desde otros sitios, una buena opción es un soporte de pared giratorio. Esto le permitirá mudar la dirección del TV para mejorar la imagen en la pantalla, inclusive cuando no esté en oposición al TV.

Más Vendidos No. 1
Vogel's TVM 3405 Soporte TV Fijo para televisores de 32 a 77 Pulgadas, Máx. 50 kg, Soporte TV máx. VESA 400x400, Compatibilidad Universal, A Solo 2,2 cm de la Pared
  • ELEGANTE Y SEGURO: El soporte de pared para TV plana es adecuado para televisores de 32 a 77 pulgadas con un peso de hasta 50 kg.
  • ENMARCADO COMO UN CUADRO: La distancia entre la pared y el televisor es de solo 2,2 cm. Bloquee su televisor con un solo clic gracias a ClickLoc de Vogel’s.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: El soporte de pared plano se adapta a todos los televisores de 32 a 77 pulgadas. Funciona con LED, OLED, QLED, 4K, LCD y Smart TV. Compatible con marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, Grundig, DYON y Telefunken.
  • FÁCIL ACCESO A LOS CABLES: ¿Necesita acceder a la parte trasera del televisor después de la instalación, por ejemplo, para cambiar un cable? El soporte de pared para su televisor plano tiene una posición especial de mantenimiento.
  • FÁCIL INSTALACIÓN GRACIAS A LA APLICACIÓN GRATUITA DE VOGEL'S: La instalación del soporte de pared para TV es muy sencilla y con nuestra aplicación gratuita DrillRight AR (Android & iOS) podrá marcar fácilmente el primer agujero de taladro.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Vogel's Elite TVM 5405 Soporte TV Extremadamente Plano para TV de 32 a 77 Pulgadas, Peso máx. de 75 kg, Soporte de TV máx. VESA 400x400, Compatibilidad Universal, Distancia a la Pared Solo 1,5 cm
  • NUESTRO SOPORTE DE PARED MÁS PLANO: Apto para TV de entre 32 y 77 pulgadas de tamaño, con una capacidad de peso máximo de 75 kg, con un espacio de tan solo 1,5 cm entre el TV y la pared.
  • EXTREMADAMENTE ROBUSTO Y SEGURO: El sofisticado diseño y los materiales de alta calidad confieren al soporte de pared para TV ELITE Fixed una capacidad de carga inigualable.
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS: El soporte de pared plano se adapta a todos los televisores de 32-77 pulgadas con una rejilla VESA trasera de hasta 400 x 400 mm. Funciona con televisores LED, OLED, QLED, 4K, LCD y Smart TV. Marcas como Samsung, LG, Sony, Philips, Hisense, Grundig, DYON y Telefunken son compatibles.
  • COMPLETA TU EXPERIENCIA DE TELEVISIÓN PREMIUM: Asegura tu TV con un solo clic. Bloquea o desbloquea fácilmente tu TV con Auto-ClickLoc.
  • FÁCIL INSTALACIÓN GRACIAS A LA APLICACIÓN GRATUITA DE VOGEL'S: La instalación del soporte de pared para TV es muy sencilla y con nuestra aplicación gratuita DrillRight AR (Android & iOS) podrá marcar fácilmente el primer agujero de taladro.
Más Vendidos No. 3
PERLESMITH Soporte TV Pared para TV 37 a 85 Pulgadas hasta 60kg, Soporte TV Articulado Inclinable Y Giratorio, Soporte TV 65 MAX VESA 600x400mm
  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte TV pared está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 85 pulgadas (94-216cm) que pesan hasta 60 kg. Soporte tv sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400/400x400/400x300/400x200/300x300/200x200/200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte tv 65 pulgadas pared premium se inclina + 5 ° / -15 °, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Nuestro soporte television pared es fácil de personalizar su experiencia de visualización para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 76 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 376 mm desde la pared. Nuestro sujeción tv pared puede ahorrar espacio valioso y agregar un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: El soporte tv pared 55 pulgadas viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés. Para ayudarlo a instalar este soporte tv pared 65 pulgadas de movimiento completo sin problemas
  • TV de movimiento completo sin problemas Construcción robusta y segura: este gran soporte tv 55 pulgadas pared está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos
Rebajado!Más Vendidos No. 4
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas de 37-82 Pulgadas Plana & Curva LED LCD hasta 60 kg, Inclinable, Máx VESA 600x400 mm, con Brida para Cables y Nivel de Burbuja
  • Soporte de Pared para TV Universal: Soporte pared TV para panllata 37-82 Pulgadas. Disponible para televisiones planas y curvas con peso de 60 kg máximo; Agujeros compatibles de Vesa: 600x400/ 400x400/ 400x300/ 400x200/ 300x300/ 200x200/ 200x100 mm. Por favor determine la VESA, Peso, tamaño específico de su televisión antes de compras.
  • Ahorro de Espacio: Diseño de un perfil bajo, este soporte de Pared para TV mide solo 38mm la desde la pared para que quede invisible tras la instalación, ahorro de espacio con apariencia limpia.
  • Instalación Súper Rápida: El sistema automática facilita el bloqueo y la liberación rápida de su TV. El soporte TV pared viene con 5 sujetacables, el nivel de burbuja, instrucción fáciles de entender y todos accesorios necesarios del producto.
  • Mejorar su Experiencia de Vista: Nuestro soporte TV funciona con inclinación que le permite inclinarse entre 1°and -8°, así que se puede elegir una posición más comfortable mientras se disminuye la tensión de deslumbramiento y del cuello y los ojos.
  • Súper Firme & Duradero: Construido con acero laminado en frío reforzado con acabado en polvo negro, este soporte pared TV es extremadamente fuerte y duradero. Tecnología resistente al óxido y hebillas de acero posibilitan uso a largo plazo.

 

Por favor, confirme el VESA de su TV antes de adquirirlo. VESA son las siglas de Video Electronics Standards Association.

Los mejores precios encontrados de soporte tv 77 pulgadas.

El sustento articulado de la televisión está diseñado para dejar que la TV se oriente en todas las direcciones con seguridad y robustez. Por causas técnicas, los colores mostrados tienen la posibilidad de diferir ligeramente de los colores reales.

La categoría de soporte de pared para televisor y soporte para tv puede ser productivo para su tienda y una gran comodidad para sus usuarios.