Soporte tv pared extensible

Mejores ofertas en Soportes de TV

VESA es una medida estandarizada para los soporte tv pared extensible que se refiere a la distancia entre los orificios de montaje del sustento.

Este soporte tv pared extensible da la tranquilidad, estabilidad y seguridad que precisas como cualquier otro sustento de los nombrados.

Aquí también existen muchas clasificaciones de 4 o bien 5 estrellas por la excelente calidad del producto. Incluye manual de instrucciones y kit de montaje a fin de que en unos minutos logre gozar de su TV o monitor en el lugar elegido.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pared para Pantallas Planos y Curvos de 23-70 Pulgadas, Soporte Inclinable y Giratorio, con Doble Brazo de Movimiento Completo, MAX VESA 400x400mm
  • COMPATIBILIDAD CON MONTAJE VESA: El soporte TV pared se adapta a la mayoría de los televisores planos y curvos de 23 '' - 70 '' (Samsung, Pansonic, Sharp, Sony, Toshiba, Thomson, LG, Philips, Medion, Hisense, TCL) con un peso máximo de 45 kg; Agujeros VESA compatibles: 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 300x200 / 200x200 / 200x100 / 100x100 / 75x75 / 50x50mm. Por favor confirme la especificación VESA, peso y tamaño de su televisor antes de comprar.
  • MÁXIMA FLEXIBILIDAD: Nuestro soporte pared TV Gira 60°hacia la izquierda y hacia la derecha (el ángulo giratorio máximo depende del tamaño del televisor) para que usted pueda elegir el ángulo de visión más cómodo; Se inclina 15 ° hacia arriba y hacia abajo para eliminar el deslumbramiento molesto y reducir la tensión del cuello o de los ojos. Permite un ajuste de rotación de ± 3 ° para garantizar un nivel bien mostrado.
  • ALCANCE RETRÁCTIL Y LARGO: El soporte TV se extiende hasta 375 mm de la pared para que usted pueda mover su televisor hasta la posición perfecta. Se retrae 80 mm hacia la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y le da una apariencia delgada y elegante.
  • SÚPER FUERTE Y DURADERO: Construido por acero laminado en frío reforzado con capa de polvo negro, este soporte de pared para TV es extremadamente resistente y duradero.
  • INSTALACIÓN FÁCIL : Nuestro soporte de pared para televisión es rápido y fácil de instalar. El paquete viene: 5 correas de velcro, cable HDMI, nivel topográfico, instrucciones fáciles de entender y todos los objetoss necesarios del producto.
Más Vendidos No. 3
Alphamount Soporte TV Pared Movimiento Completo para Televisores 37 a 75 Pulgadas, Soporte TV Inclinable y Giratorio con Brazos Dobles, Máximo VESA 600x400 mm hasta 45 kg, APLF6-E
  • Monta tu Televisor de Forma Segura: Este soporte tv pared con una estructura de acero resistente con placa de pared reforzada y brazos articulados dobles. Es ideal para montar televisores planos o curvos de hasta 45 kg en paredes de concreto, paredes de ladrillo o vigas de madera de 406 mm (no instalar solo en paneles de yeso).
  • Compatible con la Mayoría de los Televisores de 37" a 75": Con compatibilidad de patrón VESA desde 200 x 100 mm hasta 600 x 400 mm, este soporte de pared para TV es compatible con la mayoría de los televisores 4K LED LCD y OLED de 37" a 75" que pesen hasta 45 kg. Por favor, verifica el tamaño, el peso y el patrón VESA de tu televisor antes de comprar el soporte de TV.
  • Amplio Rango de Movimiento: Este soporte tv pared 65 pulgadas puede girar fácilmente +/-45° para obtener una vista perfecta desde cualquier lugar de la habitación y puede inclinarse +5°/-15° para minimizar el deslumbramiento de la TV. Nivela la TV +/-3° después de instalar el soporte en la pared para ajustar la posición de tu televisor.
  • Acerca tu Pantalla: Este soporte de pared para TV cuenta con una extensión suave de 386 mm para acercar tu pantalla. Retrae el soporte articulado de TV a 70 mm de la pared para ahorrar espacio. Se incluyen cintas adhesivas de gancho y bucle para ayudar a guiar los cables a lo largo de los brazos y lograr un aspecto más ordenado.
  • Instalación Rápida y Sencilla: El soporte de TV de movimiento completo incluye instrucciones detalladas, hardware de montaje estándar y una plantilla de perforación para una instalación rápida. Simplemente fija los soportes, monta la placa de pared y luego cuelga tu televisor.
Más Vendidos No. 4
Soporte Universal de Pared - Pivotante Inclinable - Suspensión para TV LCD HD 3D - 15-50 Pulgadas - VESA 75 100 200x100 200 Negro Modelo: S89B
  • Uso universal: el modelo 'S89' es adecuado para la mayoría de los televisores de 15-50 pulgadas de hasta 40 kg. Esto incluye televisores LCD, LED, OLED, de plasma, planos o curvos. Compatible con VESA 75x75, 100x100, 200x100, 200x200mm. Antes de comprar, compruebe que su televisor es compatible con estas dimensiones y que no se supera la carga máxima
  • Alineable individualmente: el soporte de TV universal es perfecto para sus necesidades individuales con su inclinación de 5 grados hacia arriba y 15 grados hacia abajo, una opción de giro de 180 grados. Elija el ángulo que desee para poder ver la pantalla desde la posición deseada en la habitación
  • Montaje seguro: este soporte de pared para televisor está fabricado en metal y puede soportar televisores de hasta 40 kg de peso
  • Ahorro de espacio: este soporte de pared para televisor se puede replegar contra la pared. La distancia a la pared es entonces de sólo 6 cm. Al mismo tiempo, puede extenderlo hasta 60 cm de la pared. Esto ahorra espacio y le permite colocar el soporte según sus deseos
  • Fácil de instalar: se incluye un kit de montaje estándar e instrucciones. Te ayudarán a colocar el soporte y te proporcionarán información importante sobre lo que debes tener en cuenta al fijarlo al televisor

 

Asegúrese de que el TV sea coincidente con el estándar VESA para este sustento (máx. 400×400), consultando el manual de usuario de su TV o bien midiendo la distancia entre los 4 orificios de montaje en la parte posterior del TV.

Las mejores ofertas de soporte tv pared extensible.

Es el soporte de televisión ideal para entornos con distintas funciones en los que puede ser necesario ganar espacio, como los pisos donde el comedor y la salón de estar están juntos, o en recepciones de compañias y oficinas.

Ajuste posterior al montaje: los especiales soportes permiten mover ligeramente el televisor por todos lados, en ocasiones incluso hacia arriba o hacia abajo, una vez que está en la pared.