Soporte Vertical Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

seguramente, este soporte vertical bicis sea la opción menos lindo o bien pro de la comparativa, aunque seguramente es la más práctica y polivalente que puedes acoplar a tu bicicleta. Está hecho de aluminio y tiene dos colgadores con brazos acolchados que sostienen la bicicleta nivelada y protegida. El soporte vertical bicis es perfecto en ese sentido. Los ganchos vienen en diferentes tamaños, lo que supone que puedes guardar bicis de carretera, de montaña y todo lo demás, sólo asegúrate de comprar el tamaño correcto.

Más Vendidos No. 1
ZAMURANO. Soporte bicicletas pared, soporte bici vertical, colgador bicicleta y casco negro para bicis de carretera, mtb, eléctricas. (1)
  • AHORRO DE ESPACIO: Convierte tu bicicleta en una obra de arte funcional. Cuelga tu bicicleta en la pared para ahorrar espacio valioso en tu hogar, garaje o apartamento. Soporte bici de diseño moderno que se integra perfectamente en tu hogar.
  • UNIVERSAL: Nuestro soporte para bicicletas se adapta a todo tipo de bicicletas, incluyendo bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y bicicletas eléctricas, bicis de gravel, para niños, etc
  • FUNCIONALIDAD: ¡No te olvides de almacenar tus accesorios de ciclismo! Hemos integrado en el diseño otro colgador para que puedas colgar, el casco, la chaqueta o tus accesorios preferidos.
  • CALIDAD SUPERIOR:Fabricado con acero de alta calidad, nuestro soporte de bicicletas de pared es resistente y duradero, con una capacidad de peso de hasta [35Kg]. Para proteger la pared de las ruedas hemos diseñado unos protectores muy generosos metálicos, donde las ruedas se apoyan. ¡Mantén tu pared limpia!
  • ESTILO MODERNO: El diseño elegante y minimalista se adapta a cualquier decoración y muestra tu bicicleta con orgullo, un colgador de calidad para tu hogar con detalles de madera. En el paquete viene todo lo necesario para instalar el soporte de bici.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici
Más Vendidos No. 3
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 4
VonHaus Soporte de Bicicletas Pared Vertical – Colgador de Bicicletas Pared 3 Bicis y 3 Cascos – Cuelga Bicis de Pared para Organizar Garaje – Soporte de Pared Bicicletas de Montaña o Carretera
  • AHORRA ESPACIO – El soporte de bici pared de VonHaus maximiza el espacio en garajes, recuperando hasta un metro y medio de espacio en el suelo. Solo tienes que colocar los ganchos y ¡a colgar bicicletas!
  • REVESTIMIENTO DE PVC – Recubiertos con PVC antideslizante y antiarañazos, estos ganchos para colgar bicicletas en pared mantendrán tus bicis impecables. Ideal para usar en interiores y exteriores.
  • ACERO PREMIUM DE ALTA RESISTENCIA - Con una capacidad de carga de 25 kg por colgador de bicicleta, almacena bicicletas de montaña o carretera así como otros accesorios. ¡El sueño de cualquier ciclista!
  • CONFIGURACIÓN AJUSTABLE - Cada raíl colgador de bicis puede montarse junto o por separado según tu espacio. Incluye 3 raíles, 3 ganchos para bicis, 3 ganchos en J y los tornillos para el montaje.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!

Puedes utilizar fácilmente este soporte de pared para bicis del garaje para ahorrar espacio.

Los más vendidos de soporte vertical bicis.

Colgador bicicleta con estos ganchos para colgar bicis no aseguramos de no golpearlas si compartimos el garaje con un coche o moto. No seria la primera oportunidad que alguien atropella su bicicleta en el estacionamiento. Y eso con un fácil sustento cuelga bicis lo tendríamos arreglado y el estacionamiento más ordenado. Soporte de bicicleta MúltiplesIdeales para sujetar tanto las bicis en el estacionamiento, para poner un estacionamiento de bicicletas en el hogar.

Con su costo razonable y su excesiva calidad, no es oneroso ver por qué este modelo está tan popular. Este es un sustento increíble que mezcla la simplicidad con la facilidad de uso con bastante éxito.