Soportes Bici Bola

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Un soportes bici bola con puntal para la pared incluye un «carril» horizontal montado en la pared, con aguantes verticales para bicicletas unidos al carril. La instalación es bien simple y el soportes bici bola se ve tan asombroso estéticamente, que no tenemos la posibilidad de resistir el tener uno para . La caja de alojamiento en la parte superior del estante también puede ser útil para accesorios de bicicleta como cerraduras en U o bien candados de cadena.

Más Vendidos No. 1
GALLUNOPTIMAL Soporte de Pared para portabicicletas
  • Para casi cualquier portabicicletas con cabezal de bola. La distancia entre placa de montaje y cabezal de bola es de 75 mm.
  • Montaje rápido y sencillo del soporte. Ahorro de espacio de almacenamiento para tu portabicicletas trasero.
  • Carga máxima de 50 kg. La altura total del soporte de pared es de 14 cm aprox.
  • Incluye tornillos y tacos.
  • Material de acero y con recubrimiento en polvo.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Allen Sports Portabicicletas Deluxe para Bola de Enganche de 50 mm, Modelo EU-2B
  • Soporte montado en enganche de 2 bicicletas, ideal para viajes por carretera y excursiones de camping
  • Los brazos se pliegan cuando no están en uso y el estante se inclina hacia atrás cuando sea necesario
  • Los amarres individuales aseguran y protegen las bicicletas
  • Se adapta a una amplia gama de diseños de marco de bicicleta
  • Se fija de forma segura a la bola de enganche estándar de 50 mm con herramientas incluidas
Más Vendidos No. 3
Soporte Movil Ram Mount Moto Base de Montaje Cuadrada de Aluminio Soporte de Cabeza Bola de 1 Pulgada 2 Pzs Soportes Ram con 8 Tornillos Soporte Móvil Bici para Moto Bicicletas Bicicleta Montaña
  • Material de Calidad -- Soporte Tomtom para Moto Hecho de material de aleación de aluminio de calidad, duradero y firme, a de golpes y estable. base de Soporte Móvil moto Impermeable recubierto de negro, bolas de Goma, muy duradero y resistente, ligero y de alta resistencia, que nunca se rompa.
  • Seguro y Estable -- El Soporte de Moto para Móvil para motocicleta ayuda a aislar y amortiguar golpes y vibraciones y permite al usuario montar muchas cosas en motocicletas. Ram Mount Moto para asegurarse de que disfrutará al máximo de su viaje. Soportes Ram un equipo de conducción profesional indispensable.
  • Compatibilidad -- Soporte Movil Bici gran compatibilidad, la mayoría de los teléfonos inteligentes. Soporte Ram Moto compatible con los soportes de teléfono para bicicletas RAM MOUNTS o iMESTOU, RAM-MOUNT etc. Soporte Moto Movil comúnmente utilizado con Soporte RAM y otros soportes de ​bola de 25 mm/1 Pulgada estándar de la industria. Soporte Móvil Bicicleta Adecuado para actividades al aire libre, viajes, etc.
  • Característica -- Base de Soporte para Móvil Bicicletas Forma pequeña y tamaño compacto, fácil y cómodo de llevar y llevar, ácil y conveniente de instalar y quitar. Las Soporte Ram Movil Moto esféricas están recubiertas de un material de goma, ram mounting systems para una mayor durabilidad y fiabilidad en los entornos más exigentes.
  • Ampliamente Utilizado -- Soporte Móvil para Moto adecuado para Garmin Zumo GPS 400/450/500/550/660 para TomTom Rider 2 / para TomTom Urban Rider GPS para montaje de RAM, soporte de moto o bicicleta. Soporte Móvil para Bicicletas perfecto para bici de carretera, motos, sillas de paseo, mountain bike, cintas de correr, motocicletas, carritos de la compra, scooters, sillas de ruedas, cochecitos y scooters eléctricas, etc.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
GO BIKER portabicicletas Speed para 3 Bicicletas Bola de Remolque, basculante, soporta 15kg x Carril, chasis de Acero/Aluminio, Brazos Ajustables, Apto Todo Tipo de Bicicletas
  • BOLA DE ENGANCHE: Este portabicicletas se sujeta al enganche de bola mediante palanca. Esto proporciona una conexión segura y estable.
  • CAPACIDAD DE CARGA: Cada carril puede soportar hasta 15 kg de peso, lo que significa que es apto para la mayoría de tipos de bicicletas.
  • CHASIS combinación de acero y aluminio. Esto proporciona la resistencia necesaria para soportar las bicicletas, al mismo tiempo que mantiene el peso del portabicicletas en un nivel razonable.
  • TOMA DE CORRIENTE: Este portabicicletas está diseñado para ser compatible con tomas de corriente de 13 o 7 polos. Esto es importante para asegurarse de que las luces traseras y los intermitentes de tu vehículo sigan funcionando correctamente mientras transportas bicicletas
  • DOBLE CIERRE ANTIRROBO DE SEGURIDAD: Incluye un sistema de cierre doble de llave tanto para asegurar las bicicletas como para asegurar la palanca que conecta el portabicicletas al enganche de bola. LLAVES INCLUIDAS
  • BASCULANTE MEDIANTE PEDAL: Este modelo tiene la capacidad de bascular, lo que significa que puedes inclinarlo hacia abajo para acceder al maletero de tu vehículo sin tener que quitar las bicicletas. Esto se hace mediante un pedal, lo que facilita su uso.

Se ubica en la pared, mas su complejo diseño supone que los corredores necesitan asegurarse de que tienen bastante espacio para instalarlo.

Las mejores opiniones de soportes bici bola.

Si necesitas transportar una bicicleta o bien almacenar una que ahora no empleas, estas cajas de cartón son especiales para eso. Pero si no tienes este recurso, deja la bicicleta atada a las barandillas o bien a los árboles, corriendo el compromiso de que en el momento en que vuelvas del trabajo no la halles más exactamente en el mismo sitio.

Incluso hay soportes de pared para bicis que tienen la posibilidad de llevar a cabo de la bicicleta un accesorio de decoración pero de nuestra casa. Esta clase de soporte para colgar bicis los vamos a usar para poder ordenar las bicicletas en el estacionamiento o bien trastero. Ademas al colgar bicis de la pared evitaremos dañarla o bien golpearla en el momento en que no la estemos utilizando. Un colgador de bicis como este tiene un precio muy contenido y es una manera rápida de almacenar las bicicletas. Hay colgadores de bicicletas de toda clase, formas y precios en esta sección.