Soportes Bici Decatlon

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Asegúrate de tener siempre lista y preparada tu bicicleta con este soportes bici decatlon para recomponer bicicletas. Los soportes bici decatlon no solo se usan únicamente para guardar, sino además puedes tener alguno para sostener la bicicleta mientras que haces reparaciones o cambias alguna parte. Pero, además, los aguantes nos se usa para hacer tareas de mecánica de manera considerablemente más cómoda. Al denegar las ruedas y el manillar, podremos trabajar sobre la transmisión sin inconvenientes, así como hacer algún cambio en los componentes de nuestra bicicleta.

Más Vendidos No. 1
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio. La longitud del brazo se puede ajustar para ahorrar todavía mas espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.
Más Vendidos No. 2
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 3
CYCLISTAR Soporte de Pared para Bicicletas de hasta 40 kg - Robusto Soporte de Pared para MTB, Bicicleta de Carretera, e-Bike - Soporte de Pared para Bicicletas con suspensión de Pedales + 2 Soportes
  • 🚲 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐎 𝐘 𝐃𝐔𝐑𝐀𝐁𝐋𝐄 - Nuestro soporte de pared para su bicicleta está hecho de acero sólido, que es especialmente resistente a la corrosión y al óxido. ¡Gracias a los materiales de alta calidad y a los conocimientos técnicos de CYCLISTAR, obtendrá una estabilidad extra duradera!
  • 🚲 𝐃𝐈𝐒𝐄Ñ𝐎 - El soporte de la bicicleta forma el último triángulo de estabilidad con 2 soportes para los neumáticos. ¡Gracias a nuestro diseño extra cualitativo, la suspensión de la bicicleta universalmente adaptable para la pared soporta unos increíbles 40 kg!
  • 🚲 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐁𝐈𝐂𝐈𝐂𝐋𝐄𝐓𝐀𝐒 - Bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, e-bike y más caben en nuestros soportes universales de pared para bicicletas para el garaje y el sótano. ¡Gracias al soporte de pedal extra ancho, todos los tipos de pedales convencionales y tamaños de neumáticos son adecuados!
  • 🚲 𝐀𝐇𝐎𝐑𝐑𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐒𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎 - El elegante anclaje de pared para su bicicleta es discreto y ahorra especialmente espacio. ¡La fácil instalación, que incluye 8 tornillos, 8 tacos y 3 protectores de pared, crea espacio en el garaje, el sótano, el apartamento y los pasillos!
  • 🚲 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐘𝐂𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀𝐑 - Queremos que estés tan satisfecho como nosotros con nuestro soporte de pared para bicicletas. Por eso le ofrecemos una política de devolución de 30 días y una garantía de devolución del dinero en nuestro portabicicletas de pared, ¡sin peros!
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Borgen Gancho bicicleta pared para colgar por el pedal bicis eléctricas, bicicletas de carretera, MTB, gancho de pared con marco de apoyo y almohadillas de protección de pared
  • AHORRO DE ESPACIO - Sistema de pared para almacenamiento de bicicleta en casa o en el garaje. Almacenamiento sencillo para bicis. Sólo hay que introducir el pedal de la bici de montaña o del pedelec en el soporte
  • PARA TODAS LAS BICIS - Válido para cualquier forma de pedal y tipos de bicicleta. Tiene una forma tan bien pensada que permite enganchar todos los tipos y tamaños de pedales y bicis
  • DISEÑO - Con un marco de apoyo adicional, se pueden montar bicicletas de montaña y enduro con horquillas de suspensión. Si la bici tiene que quedar en posición vertical, se puede atornillar otro marco adicional por debajo de la rueda delantera.
  • PROTECCIÓN ADICIONAL DE PEDAL Y PARED - Incluye una capa de goma en la superficie del gancho, que garantiza una mayor protección del pedal. Las dos almohadillas adhesivas incluídas evitan que se manche la pared con marcas de los neumáticos
  • SIMPLE Y SÓLIDO - Con una capacidad de carga de 30 kg, el gancho de pared de Borgen, con tornillos y tojinos incluidos, ofrece una solución perfecta y fácil para guardar la bici

Es un gancho estándar recubierto de goma que puede instalarse fácilmente con nada más que un taladro, lo que le permite colgar su bicicleta libremente del techo o contra el soporte de una pared.

Las mejores ofertas de soportes bici decatlon.

Afirma tu bicicleta a la altura y en el ángulo preciso, dejando tus manos libres para divertirse con sus componentes. Para la experiencia más eficaz de reparación en el hogar, un óptimo puesto de trabajo es una necesidad.

Este diseño premiado y patentado combina un colgador para motocicletas para instalaciones en la pared con un práctico estante. Puede colgar fácilmente su bicicleta y colocar libros, cultivos u objetos ornamentales encima.