Soportes Bici Suelo Garaje

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Por causas de diseño, el soportes bici suelo garaje está utilizable en roble dorado y tintes de café expreso. Antes de tener tu soportes bici suelo garaje, debes saber que hay dos tipos, como has podido ver. Los aguantes aceptan ahorrar espacio para almacenar bicis en sótanos, garajes, armarios y otros sitios.

Más Vendidos No. 1
ZAMURANO. Anclaje antirrobo de alta seguridad para cadena. Ideal para motos y bicis. Cepo de suelo o pared (1)
  • PROTECCIÓN. Protege tu moto o bici de los ladrones con este anclaje antirrobo. Con un espesor de acero endurecido de hasta 5 mm se lo vas a poner de lo más difícil a cualquier hijo del infierno que quiera robar tu bicicleta o moto.
  • RESISTENCIA. Gracias a su diseño único, fabricado de una sola pieza (sin soldaduras) ofrece un grado extra de resistencia y ofrece una mayor protección antirrobo.
  • ANTIRROBO. Las fijaciones del anclaje que acompañan el producto, son de gran calidad. Se incluyen tornillos de anclaje M10 (CABEZA TORX DEL 6) con sistema antirrobo (Pieza en forma de estrella que se inserta en la cabeza del tornillo). (Broca de 10mm de diámetro para su instalación, no incluida en el producto).
  • VERSATILIDAD. El cepo puede ser instalado tanto en el suelo (hormigón) como en la pared (ladrillo).
  • CALIDAD. El cepo está fabricado en España . CONCIENCIA. Protegemos el medioambiente: no usamos plásticos de un solo uso en el embalaje.
Más Vendidos No. 2
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 3
VOUNOT Soporte para Aparcar 3 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 4
VonHaus Soporte de Bicicletas Pared Vertical – Colgador de Bicicletas Pared 3 Bicis y 3 Cascos – Cuelga Bicis de Pared para Organizar Garaje – Soporte de Pared Bicicletas de Montaña o Carretera
  • AHORRA ESPACIO – El soporte de bici pared de VonHaus maximiza el espacio en garajes, recuperando hasta un metro y medio de espacio en el suelo. Solo tienes que colocar los ganchos y ¡a colgar bicicletas!
  • REVESTIMIENTO DE PVC – Recubiertos con PVC antideslizante y antiarañazos, estos ganchos para colgar bicicletas en pared mantendrán tus bicis impecables. Ideal para usar en interiores y exteriores.
  • ACERO PREMIUM DE ALTA RESISTENCIA - Con una capacidad de carga de 25 kg por colgador de bicicleta, almacena bicicletas de montaña o carretera así como otros accesorios. ¡El sueño de cualquier ciclista!
  • CONFIGURACIÓN AJUSTABLE - Cada raíl colgador de bicis puede montarse junto o por separado según tu espacio. Incluye 3 raíles, 3 ganchos para bicis, 3 ganchos en J y los tornillos para el montaje.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!

El sustento es correcto para todo tipo de bicis, desde las de carretera hasta las de montaña.

Los más vendidos de soportes bici suelo garaje.

El estante, que es muy similar a una estantería, está fabricado en madera de caoba o bien arce con una capa transparente que revela el color natural de la madera. Está totalmente hecho a mano con madera de roble y abedul y es muy fácil de ubicar gracias a su simple sistema de montaje que sólo utiliza tres tornillos estándar. El diseño es deducible, inteligente, fácil y moderno, dando permiso que el estante se enfrente en un par de métodos. Para mantener una motocicleta en el suelo y en la pared, todo lo que es necesario para ti es un sistema sencillo, como un convenio con el que puede permanecer en su sitio y envolver el marco de la moto como un brazo. El diseño no es bastante complicado con características innecesarias.

También es bueno ver que conocer los soportes de pared para bicicletas más eficaces es fundamental, ya que son utilidades muy útiles, especialmente tratándose de almacenar la bicicleta en una vivienda limitada. Un soporte de pared para bicicletas es un software que se monta en la pared, en el techo o en un sustento independiente para poder sostener la bicicleta. Es una increíble forma de guardar la bicicleta seguramente, ahora que facilita mantenerla en el interior incluso en espacios limitados.