Soportes Bici Taller

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

El soportes bici taller sostendrá su bicicleta de forma permanente, y no tendrá que preocuparse de que se caiga. No sería raro que hoy puedas elegir un nuevo soportes bici taller que hasta la semana anterior no te podías aceptar. También debes entender el peso de tu bicicleta, ya que la mayoría de los soportes tienen restricciones de peso.

Más Vendidos No. 1
Yaheetech Soporte Bicicleta Suelo Altura Ajustable 108-188cm Caballete Bicicleta Portátil Soporte Bici Taller con Bandeja Magnética para Bicicleta Montaña Carretera
  • Caballete de bicicleta con estabilidad: Este caballete hecho de hierro resistente es capaz de cargar hasta 30 kg. Las cuatro patas sirven para mejorar la estabilidad. Las almohadillas protectoras triangulares en la parte inferior aseguran que el soporte de la bicicleta se mantenga estable cuando repara una bicicleta.
  • Abrazadera de liberación rápida: la abrazadera tiene un dispositivo de liberación rápida para sostener la bicicleta de manera constante, adecuada para un tubo de cuadro de 4.2 cm de diámetro máximo. La abrazadera está hecha de plástico y caucho, lo que no dañará las bicicletas. Además, hay un brazo pequeño para estabilizar la cabeza para evitar temblar y balancearse.
  • Soporte ajustable: La altura de este soporte de reparación es ajustable, la distancia entre 50,5 cm y 91 cm, que cubre las necesidades de diferentes personas. Cuando no está en uso, el caballete se puede plegar para almacenaje mejor, lo cual hace que el caballete sea fácil de llevar por otra parte.
  • Práctica y versátil: Este caballete de reparación es adecuado para bicicletas de diferentes modelos, tales como bicicleta de montaña, bicicleta de caballero. Es adecuado para los modelos normales de neumático de bicicletas.
  • Uso y montaje fácil: Este caballete de reparación viene con una barra telescópica para sujetar el manillar o la rueda delantera. Una esbandeja magnetica sirve para ordenar las herramientas. El montaje del aballete es fácil, un manual incluido en el embalaje le ayuda a montar el caballete con rapidez.
Más Vendidos No. 2
CXWXC Soporte Bicicleta Taller Carga Máxima 27 kg / 60 Libras para Bicicletas Eléctricas, Soporte Taller Bicicleta con Cabezal Magnético y Giratorio 360
  • Pinza giratoria 360º y cuerpo regulable en altura - La abrazadera con una palanca puede fijar su bicicleta muy estable. Gracias a la barra telescópica, este soporte de montaje es regulable en altura, para que tu cintura sea agradable en la reparación.
  • Alta calidad - Cuerpo duradero de, más ligero, resistente a la corrosión, portátil y fácil de almacenar. Después de la prueba de intensidad, puede soportar un máximo de una bicicleta de 60 libras.
  • Bandeja de herramientas magnética – en la gran bandeja de herramientas puede poner sus herramientas, lo que ahorra espacio. Además, el imán puede sujetar firmemente los tornillos y tuercas.
  • La rueda delantera no sacude – gracias a la barra de sujeción incluida, la rueda delantera no se agita durante la reparación. La barra de sujeción también es ajustable.
  • Trípode estable con pies de goma – las bicicletas se fijan de forma estable. Con los pies de goma es antideslizante y no araña el suelo.
Más Vendidos No. 3
MONZANA® Caballete para Bicicleta Eléctrica Reparación Soporte Montaje Plegable hasta 50Kg Soporte Manillar 30-70mm
  • ALTURA CÓMODA DE TRABAJO - Con el caballete de montaje para bicicletas de MONZANA, puedes trabajar con tu bicicleta a una altura apropiada de 104-159 cm. El soporte puede soportar hasta 50 kg y puede levantar con facilidad su bicicleta de montaña o especialmente sus bicicletas eléctricas.
  • ALTA CAPACIDAD DE CARGA - Debido al material de aluminio reforzado y estable y una base de trípode atornillada de alta calidad, el soporte de montaje de bicicletas se puede cargar hasta 50 kg. La bandeja para herramientas proporciona acceso rápido a las herramientas que necesita.
  • FLEXIBLE - El soporte de reparación para bicicletas de alta calidad es plegable y, por lo tanto, fácil de almacenar en el garaje o en el taller doméstico sin estorbar. Gracias a la liberación rápida, el soporte para bicicletas se puede montar en segundos.
  • MULTIFUNCIONAL - Utilize un soporte de montaje liviano, que se puede ajustar infinitamente en altura desde 104-159 cm gracias a sus opciones de configuración flexibles y también se puede girar a 360 grados. El soporte del manillar mantiene su bicicleta en su lugar.
  • SEGURO Y CON BOLSA DE TRANSPORTE - Las superficies irregulares son compensadas por los pies del soporte y le ayudan a encontrar una base segura en muchas superficies. El puesto de reparación se puede transportar fácilmente en la resistente bolsa.
Más Vendidos No. 4
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo

Por medio de los soportes de almacenaje y exposición que va a poder hallar en la categoría Soportes de Bicicletas, va a poder guardar la bicicleta con seguridad ocupando el mínimo espacio.

Los mejores precios de soportes bici taller.

Salvo que opere un taller de reparación de bicis, el diseño de montaje de tubo probablemente sea correcto para sus pretenciones. Dado que aquí es donde la bicicleta va a estar fijada al soporte para bicicletas, tiene sentido que esta sea una de tus consideraciones más importantes. Si la abrazadera no puede sujetar la bicicleta seguramente, por lo cual no se mueve, entonces tu trabajo es mucho más difícil.

El sustento para bicicleta es un modo muy sencillo de almacenar tu bicicleta. Puedes colocarlo en tu estacionamiento o en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El sustento para bicicleta es útil para sostener tu bicicleta alejada de cualquier tipo de contacto o roce (entre otras cosas, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría desgastar la cinta de manillar) o bien para ganar en espacio todo cuanto consigas. El soporte para bicicleta se puede presentar en numerosas formas, desde el fácil arco que sosten la rueda delantera al sustento de cinco arcos que facilita guardar juntas varias bicis.