Soportes De Bicis Venta En Salamanca

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Aprovecha adquirir soportes de bicis venta en salamanca y que te lo lleven a casa, en cientos de productos solo tarda de 24/48 horas. te hemos resumido esta lista para sugerirte los que son para los mejores soportes de bicis venta en salamanca que puedes hallar en 2020. Como seis bicicletas montadas en una pared pueden ocupar un espacio considerable, asegúrate de tener una pared libre de gran tamaño.

Más Vendidos No. 1
Relaxdays Set de 2 soportes de pared para bicicleta - Soporta hasta 25 kg cada uno, 10 x 26,5 x 12 cm
  • Set dos piezas; mecanismo práctico de almacenamiento de bicicletas para ahorrar espacio
  • Para todo tipo y modelo de bicicleta; con revestimiento protector
  • Soporte máximo por pieza: 25 kg; peso: 460 g/pieza
  • Incluye tornillos y tacos de montaje; para cualquier tipo de pared resistente
  • Material: Chapa de acero; tamaño: unos 10 x 26,5 x 12 cm
Más Vendidos No. 2
VOUNOT Soporte para Aparcar 3 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 3
Soporte trasero ajustable para garajes, con cubierta roja hasta 29 bicicletas
  • [Expositor Regulable] 6 posiciones ajustables para ruedas de hasta 29 y compatible con múltiples tipos de bicicletas
  • [Sujeción a la Vaina] Fácil colocación y estabilidad en la vaina trasera de la bicicleta
  • [Protección Anti-arañazos] Fundas de goma que protegen y evitan arañazos en su bicicleta
  • [Compatibilidad Amplia] Perfecto para MTB, carretera, ciudad, BMX, e-bike, infantil, gravel, ciclocross y trekking/touring
  • [Acero Resistente y Diseño Elegante] Estructura en acero de alta calidad y atractivo color rojo
Más Vendidos No. 4
Mimoke Soporte de pared para bicicleta, ángulo y distancia de pared ajustables, plegable, para bicicleta de montaña, de carreras o garaje, 34cm*26cm, Negro
  • 【Soporte para bicicleta resistente】 Este es un robusto portabicicletas para montaje en pared, que está hecho de acero al carbono de alta calidad y exquisita artesanía. Es una opción ideal para el almacenamiento, exposición, reparación y mantenimiento de diferentes bicicletas en garajes, hogares o tiendas de bicicletas.
  • 【Ajustable y plegable】El ángulo del gancho del portabicicletas puede girar 360 grados para satisfacer las necesidades de suspensión horizontal de las bicicletas. El soporte para bicicleta se puede plegar para guardarlo, ahorrando espacio y manteniendo tu garaje o interior ordenado y ordenado.
  • Resistente a los arañazos y seguro: el soporte de bicicleta montado en la pared cuenta con un diseño de cubierta de esponja para garantizar que la bicicleta no se raye para evitar daños en la pintura de la bicicleta. La sujeción horizontal de la barra transversal de la bicicleta puede proteger mejor tu bicicleta y ofrece una excelente seguridad y durabilidad.
  • 【Fácil de instalar y ampliamente utilizado】Nuestro gancho de bicicleta para el garaje es más fácil de instalar y cómodo de usar. La robusta construcción de acero sólido permite que el soporte de bicicleta pueda soportar hasta 66 kg, lo que es ideal para colgar bicicletas de montaña, bicicletas plegables, bicicletas de carretera, bicicletas de playa, etc.
  • 【Garantía de satisfacción】 Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes un soporte de pared práctico y de alta calidad para el hogar o el garaje. Si tienes preguntas sobre nuestro soporte horizontal para bicicleta para interiores, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener un reemplazo o reembolso

El estante de alojamiento es fácil de disponer sin necesidad de herramientas, donde solo se requiere un tornillo para madera.

Las mejores ofertas de soportes de bicis venta en salamanca.

Una gran virtud de conseguir eso es que puedes socorrer tu casa y organizar tu casa además. Es algo increíble llevar la bicicleta con un peso de hasta 30 kilogramos. El soporte de pared de pedales está hecho de acero y es muy robusto y resistente. No se marcha a desprender fácilmente y de alguna manera sostendrá las bicicletas en su lugar.

Además, va a poder ajustar fácilmente el pico del colgador de la pared de la montura y fijarlo a la pared. Puede soportar el peso bastante para colgar cualquier clase de bicicleta en la pared. Además puede ahorrar mucha casa montando su bicicleta en este colgador.