Soportes Para Arreglar Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Al igual que otros soportes para arreglar bicis modernos de nuestra selección, este producto está fabricado para permanecer con una estructura de acero resistente. Los soportes para arreglar bicis son la solución impecable cuando se necesitan portabicicletas en el interior. Tiene un diseño elegante con líneas limpias y un acabado de aluminio gris.

Más Vendidos No. 1
VOUNOT Soporte para Aparcar 5 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Más Vendidos No. 2
Schramm® Soporte de Pared para 4 Bicicletas Negro
  • Schramm Soporte de pared para 4 bicicletas negro
  • Tipo de producto: GANCHO DE ALMACENAMIENTO
  • Marca: Schram
Más Vendidos No. 3
VonHaus Soporte de Bicicletas Pared Vertical – Colgador de Bicicletas Pared 3 Bicis y 3 Cascos – Cuelga Bicis de Pared para Organizar Garaje – Soporte de Pared Bicicletas de Montaña o Carretera
  • AHORRA ESPACIO – El soporte de bici pared de VonHaus maximiza el espacio en garajes, recuperando hasta un metro y medio de espacio en el suelo. Solo tienes que colocar los ganchos y ¡a colgar bicicletas!
  • REVESTIMIENTO DE PVC – Recubiertos con PVC antideslizante y antiarañazos, estos ganchos para colgar bicicletas en pared mantendrán tus bicis impecables. Ideal para usar en interiores y exteriores.
  • ACERO PREMIUM DE ALTA RESISTENCIA - Con una capacidad de carga de 25 kg por colgador de bicicleta, almacena bicicletas de montaña o carretera así como otros accesorios. ¡El sueño de cualquier ciclista!
  • CONFIGURACIÓN AJUSTABLE - Cada raíl colgador de bicis puede montarse junto o por separado según tu espacio. Incluye 3 raíles, 3 ganchos para bicis, 3 ganchos en J y los tornillos para el montaje.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!
Más Vendidos No. 4
Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado, Soporte Bicicletas Pared, Colgador Bicicleta Pared, Colgar Bici Pared, Soporte Bici, Soporte para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas
  • Libera Espacio en el Suelo: el cuelga bicis de pared horizontal está diseñado para ahorrar espacio. Mantiene la bicicleta fuera del piso y libera espacio en el suelo del garaje. Perfecto para garaje, hogar, interior, cobertizo. Por favor, monta en pared de tochos o cemento.
  • Brazo Plegable: el soporte de bicicletas de pared cuenta con un brazo plegable. Cuando el colgador de bicicleta no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • Goma antiarañazos: no tienes que preocuparte por los arañazos, ya que el gancho de la bicicleta esta totalmente cubierto con goma suave para evitar arañazos en el cuadro o en el manillar.
  • Resistente: el soporte para bicicletas pared tiene un límite de peso de 30 Kilogramos. Este colgador de bicicleta se adapta a la mayoría de las bicicletas como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de niños, etc.
  • Fácil de instalar: viene con tornillos, tacos e instrucciones. El soporte de pared para bicicleta es muy fácil de instalar.

Si tienes solo una bicicleta, hay una amplia gama de opciones de alojamiento de bicis para escoger.

Las mejores opciones de soportes para arreglar bicis.

Las bicicletas recurrentes tienen marcos hechos de acero tubular fuerte y económico o aleaciones más ligeras basadas en acero o aluminio. El fabricante o bien la marca de su bicicleta puede tener un enorme encontronazo en su valor.

El soporte de estacionamiento de bicicletas mantendrá su bicicleta de manera constante, y no querrá preocuparse de que se caiga. Por último, en el 1° puesto de estas críticas, poseemos el portabicicletas Rubbermaid, que es una marca de la familia. Esta es comunmente una forma práctica de tener una casa correcta en su habitación.