Soportes Para Bici Paseo

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

te hemos resumido esta lista para ofrecerte los que son para nosotros los especiales soportes para bici paseo que puedes hallar en 2020. Compre su soportes para bici paseo y gane espacio en su garaje, en su sótano o bien incluso, dentro de casa. Esta solución de almacenamiento a largo plazo es increíble para desembrollar y levantar las bicis del suelo.

Más Vendidos No. 1
COLGADOR BICICLETA Infantil para SILLA DE PASEO,COLGADOR PATINETE Infantil para SILLA DE PASEO,COLGADOR BICICLETA SILLA DE PASEO UNIVERSAL,COLGADOR PATINETE SILLA DE PASEO UNIVERSAL
  • [MODO DE EMPLEO]1:Colocar cada colgador mediante las pinzas en cualquier parte de la estructura de la silla de paseo.Para ello debes tener en cuenta la distancia de los puntos de apoyo de los elementos a colgar 2:ORIENTAR COLGADOR: AFLOJAR ligeramente la Tuerca Mariposa;GIRAR EL COLGADOR hasta la posición que mejor convenga para sujetar la bicicicleta o patinete 3: FIJAR POSICIÓN COLGADORES: APRETAR TUERCA de mariposa GIRÁNDOLA CONTRA LA PINZA sujetando simultáneamente el colgador en la posición
  • [ADAPTABLE]: Se pueden colocar en cualquier parte de la estructura de la silla de paseo.La pinza tiene un rango de apertura desde los 15 mm hasta los 50 mm. Dispone de GOMA ANTIDESLIZANTE para asegurar una buena sujección asi como para no dañar los elementos sobre los que se colocan.
  • [VERSÁTIL]: Posibilidad de colgar Bicicletas Infantiles de hasta 12" con o sin pedales; Patinetes Infantiles de 2 o 3 ruedas;Motocicletas Infantiles.Carga máxima de 3.5 Kg por colgador.
  • [MÚLTIPLES OPCIONES DE COLGADO]: Debido al diseño en V(abarca amplio rango de diámetros de manillar) y L, asi como el pequeño diámetro de los colgadores, nos permite sujetar la bicicleta o patinete de cualquier parte:manillar,ruedas,huecos entre ruedas,huecos en estructura,ejes de ruedas,sillín,etc...Al disponer de 2 puntos de apoyo evitamos que los elementos y el manillar vayan girándose durante el transporte.
  • [COMODIDAD]: Al colocarse de forma lateral permite disponer libre el espacio de carga inferior de la silla de paseo.Permite el reclinado total del respaldo, asi como de llevar colgado simultáneamente un bolso del manillar de la silla de paseo.
Más Vendidos No. 2
FALLCON F Soporte Movil Bicicleta, Soporte Universal Manillar de Silicona para Bicicleta de montaña,Bici y Moto Ajustable Silicona 4.5"-6.5"
  • 【Robusto y seguro】Hecho de silicona de la mejor calidad que le da el poder de absorber todas la sacudidas de en su moto o bicicleta a diferencia de las de plástico que corren el riesgo de romperse,las bandas de silicona sujeta su teléfono de manera segura incluso en carretera con grandes baches.
  • 【Universal para todo tipo de teléfonos】Gracias a su acción elástica de la silicona tiene la capacidad de sujetar de manera firme sus teléfonos inteligentes con una tamaño de pantalla entre 4.5 "a 6.5": Para iPhone 11 Pro Max / 11 / 11 Pro / X / XS / XS Max / XR / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S, Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 Edge / S7 / S6, LG G5 / G4, y toda la gama de smartphones.
  • 【Manos libres y acceso completo】Ofrece acceso completo al teléfono y manos libres sin necesidad de desmontar/quitar el soporte.
  • 【Correa ajustable】Correa de silicona ajustable para mayor estabilidad con diseño antideslizante para mayor fricción,la correa del soporte es ajustable a cualquier manillar estilo o tamaño,bicicleta, bicicleta estática, motocicleta, scooter, cochecito y carrito de compras, etc. Apto para la mayoría de los manillares.
  • 【 Fácil instalación 】Las correas elásticas de silicona hacen que sea muy fácil de colocar o quitar de cualquier manillar de bicicleta, motocicletas o un cochecito de bebé donde usted desee.
Más Vendidos No. 3
YAOZUP Soporte de Pared para Bicicletas, Soporte Pared Bicicletas,Gcolgar Bicicletas Pared con Acolchado Suave, Gancho Bicicleta Pared, Colgador Bicicleta Pared para Garaje, Sótano y Apartamento
  • Soporte bicicleta pared plegable: Recibirá Soporte Bicicletas Pared*1, accesorios que incluyen tornillos de expansión*4, tornillos largos con tuercas*1, tornillos negros cortos*2, llave hexagonal*1, manual de instrucciones*1 (versión en inglés).
  • FUERTE Y DURADERO: Soporte pared bicicletas está hecho de acero al carbono de alta calidad, fuerte, estable, duradero, fácil de colgar, ajustable y resistente. Puede transportar bicicletas de hasta 30 kg de peso.
  • DISEÑO PLEGABLE: El Colgar Bici Pared se puede plegar para ahorrar espacio cuando está inactivo, mientras que el ángulo y la longitud se pueden ajustar cuando está en uso, multifacético para satisfacer sus necesidades. Puede guardar su bicicleta en una pared de su casa, sótano o garaje, etc. La distancia de seguridad de la pared es de hasta 34 cm y el ajuste telescópico no rayará su pared.
  • PROTECCIÓN DEL CUADRO: El soporte de pared para bicicletas Colgar Bici Pared para bicicleta con almohadillas de goma ultra suaves evita que el cuadro de la bicicleta se raye con la pintura, se arañe y se despegue durante el almacenamiento, lo que le permite mantener su bicicleta segura en su lugar.
  • APTO PARA MUCHOS TIPOS DE BICICLETAS: Soporte Bicicleta Pared Plegable y Acolchado puede almacenar bicicletas de todos los tamaños y tipos. Por ejemplo, bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas de paseo, bicicletas híbridas y bicicletas para niños. Es muy cómodo y fácil de instalar, además, el portabicicletas tiene un gancho para cascos en la pared para colgar cascos.
Más Vendidos No. 4
Bone Collection Pro 4 (4ª Gen) Soporte móvil Bici Compatible reconocimiento Facial, Montaje en Potencia Smartphones Pantalla 4,7” - 7.2”, Soporte móvil Bici Ultra Ligero, bicis de Paseo y Carretera
  • NUEVO DISEÑO TOTAL – Nuevo modelo para verano 2020, con una base antideslizante aumentada, y un diseño de sujeciones innovadores, el Pro 4 es el soporte bici móvil más estable que hemos fabricado. Con el nuevo gran diseño se ajusta a más potencias que los modelos anteriores.
  • SOPORTA MÓVILES de 7,2” – Fabricado usando montura de inyección de silicona doble, nos permite obtener la elasticidad que necesitamos. Una tecnología usada solo por nosotros. Samsung Galaxy S20 Ultra, Note 10+ o iPhone 14 Pro Max, a todos se ajusta.
  • COMPATIBLE CON RECONOCIMIENTO FACIAL Y TÁCTIL – La cámara frontal sin cubrirse nos permite el reconocimiento facial de los modernos smartphones. Los botones de teléfonos Android y iPhone Touch ID también están visibles.
  • ULTA LIGERA - ¡Solo 65 g! Sin tornillos metálicos o plásticos. Incluso la base de silicona es hueca. Diseñada para las necesidades de los ciclistas de carretera, carreras o de paseo, el soporte bici móvil sobre la potencia es perfecto para muchas apps de ciclismo, tal como Strava. Las sujeciones de la potencia también reducen los reflejos del teléfono.
  • 1 AÑO DE GARANTÍA – Cada producto que vendemos viene con 1 año de garantía. Contáctanos con libertad en cualquier momento si tienes preguntas sobre el producto o tu pedido.

Como resultado, puede ser utilizado en el espacio donde puede incluso enriquecer el diseño de una habitación.

Los mejores precios de soportes para bici paseo.

El sustento para bicicleta es un método muy sencillo de almacenar tu bicicleta. Puedes ponerlo en tu estacionamiento o bien en algún habitación de tu vivienda donde aparques tu máquina. El soporte para bicicleta es útil para sostener tu bicicleta alejada de cualquier clase de contacto o bien roce (entre otras cosas, al estar apoyada contra una pared rugosa que podría desgastar la cinta de manillar) o para ganar en espacio todo cuanto consigas. El sustento para bicicleta se puede enseñar en numerosas formas, desde el simple arco que sosten la rueda delantera al soporte de cinco arcos que facilita almacenar juntas numerosas bicis.

Tiene ganchos que se pueden mover a través del riel para facilitar la organización, además, los ganchos tienen una protección de goma para no rayar el borde de las bicis. Los costos y las condiciones de pago son exclusivos para las compras por medio de la web, y pueden cambiar en las tiendas físicas.