Soportes Para Cartuchos De Co2 Bici Carretera

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los soportes para cartuchos de co2 bici carretera están hechos para todos los que desean almacenar su bicicleta o sus bicis en distintas sitios de la casa o bien inclusive en el garaje. Este soportes para cartuchos de co2 bici carretera es el modelo perfecto si el problema está en la falta de espacio. Los ganchos vienen en diferentes tamaños, lo que supone que puedes guardar bicis de carretera, de montaña y todo lo demás, sólo asegúrate de comprar el tamaño correcto.

Más Vendidos No. 1
Alphatrail Micro Inflador CO2 Travis - para Las válvulas Presta & Schrader I pequeño y Ligero (27g) I con el Control rotativo I para los Cartuchos con Rosca de 16, 20 o 25g (no está Incluido)
  • PARA TODAS LAS VÁLVULAS IMPORTANTES - El cabezal de la bomba inteligente se sujeta de forma segura a las válvulas Presta (SV) y Schrader (AV) y utiliza cartuchos con rosca de CO2 (de 16, 20 o 25 g, no incluidos) para inflar los neumáticos en cuestión de segundos.
  • IDEAL PARA CARRERAS Y SALIDAS - La bomba de CO2 es la compañera perfecta para las carreras y una ligera herramienta de emergencia para cada salida.
  • SUPERLIGERA Y RÁPIDA - Con 27 g (sin cartucho) y unas dimensiones de 38 x 33 x 20 mm, cabe en el bolsillo de cualquier maillot e hincha por completo los neumáticos con alta presión en muy poco tiempo.
  • ROBUSTA Y DURADERA - Su cuerpo de aluminio resistente a la presión, su una cubierta de plástico antideslizante y su tapa que repele la suciedad garantizan un funcionamiento fiable a largo plazo.
  • GARANTÍA DE POR VIDA - Ofrecemos una garantía de por vida en todas nuestras bombas. Si se produce una reclamación incluida en garantía, desde luego le cambiaremos la bomba sin cargos adicionales. Se excluyen los daños debidos a agentes externos, al desgaste o a un uso inadecuado de la misma.
Más Vendidos No. 2
ICO 10uds Bombona CO2 Bicicleta Roscada De 16g para Usar con Inflador CO2 Bicicleta, Cartucho CO2 para Bomba CO2 Bicicleta Portátil para Bicicleta MTB Y De Carretera
  • Alta Calidad y Excelente Valor - 16 grams de 100% de gas comprimido de dióxido de carbono CO2 en un bote de acero 100% reciclable. Fabricado con los más altos estándares en Europa y con certificación TUV. Fiable y aún mejor precio.
  • Rápido y Cómodo - Utilícelo con bombas de CO2 para hinchar bicicletas que tenga una conexión "roscada" para los momentos que requieren un inflado instantáneo y eliminar la molestia de utilizar una bomba inflar bicicleta normal. Las bombonas de CO2 con rosca sólo pueden utilizarse con un inflador de CO2 para bicicletas que tenga una conexión "con rosca".
  • Rendimiento Fiable - Con roscas de calidad constante que no dañan los cabezales de los infladores de CO2 para bicicletas. No 'etiquetamos' nuestras bombonas CO2 para bicicletas para asegurar que la botella CO2 no se 'atasque' potencialmente cuando se inserta en el mango de aislamiento de CO2 de la bomba de bicicleta.
  • Compatible - Funciona con todos los infladores que tienen una rosca de 9,5mm-24 TPI. Perfecto para neumáticos de bicicleta de montaña y de carretera e incluso de bicicleta de cross. Cada botella de CO2 de 16g infla un neumático de carretera a 100 psi y un neumático de montaña a 40psi.
  • Pequeño y Compacto - Cabe cómodamente en la bolsa del sillín o en el bolsillo del maillot. Pesa sólo 58g y mide 89mm de largo y 22mm de diámetro. El Cuello tiene Longitud de 11mm y un diámetro 7mm.
  • Otros Usos - Ideal para el uso con el imán de Mosquito, el convencedor de mascotas, o cualquier herramienta de CO2 con rosca estándar 16g cartuchos CO2. Un solo uso.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Zefal Ez Control Racor, Unisex Adulto, Gris, Talla Única
  • [Regulador de presión] Ajusta la presión de inflado de forma precisa para una mayor seguridad en tus neumáticos
  • [Adaptador para cartuchos de 16 grs] Utiliza los cartuchos más comunes del mercado con este práctico adaptador
  • [Ligero y resistente] Fabricado en aluminio de alta calidad, pesa solo 20 grs (sin cartucho)
  • [Compatible con Presta y Schrader] Adaptable a cualquier tipo de válvula de neumático
  • [Versátil] Compatible con cartuchos de 12 g, 16 g y 25 g con rosca y sin rosca
Rebajado!Más Vendidos No. 4
XLC 2501957000, Bomba De Cartucho CO2 PU M03 Unisex Adulto, Negro, Talla Única
  • Cabezal de la bomba de aluminio
  • Para dv/sv/av
  • Cartucho de 16 g con protector eva incluido
  • Dos cartuchos de repuesto de 16 g incluidos
  • Soporte para dos cartuchos de repuesto incluido

El soporte es duradero y sostiene una amplia gama de cuadros de bicicleta, ahora sea vertical u horizontalmente, con agujeros que le aceptan fijar su bicicleta a él.

Las mejores opiniones de soportes para cartuchos de co2 bici carretera.

Es por esta razón que estás más seguro con esta lista. Esto está preciso por el género de cuadro, asiento, horquilla y neumáticos que tenía la bicicleta. La razón de o sea que no todas las bicicletas están construidas con marcos y ruedas durables para manejarla. Expusimos las bicicletas a cantidades cambiantes de peso, velocidad, caminos de la región y maniobras.

Además, es un estante de alojamiento multipropósito que sólo se usa como un colgador para motos de hasta 2 bicicletas o bien como un sustento de reparación. Está constituido con un diseño patentado que se pliega en el momento en que no se emplea para sugerir más espacio. El estante de almacenamiento es fácil de disponer sin precisar ningún instrumento donde sólo se necesita un tornillo de madera. Además, el avance de este colgador lo hace sobresaliente y también ideal para colgar diferentes bicis.