Soportes Para Colocar Bicis

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Por causas de diseño, el soportes para colocar bicis está utilizable en roble dorado y tintes de café expreso. Con este soportes para colocar bicis vas a poder fácilmente engrasar y limpiar la bicicleta tras cada salida y dejarla lista para tu próxima aventura. Tiene un diseño elegante con líneas limpias y un acabado de aluminio gris.

Más Vendidos No. 1
HUNIOX® Soporte Bicicleta - Gancho Bicicleta Pared - Soporte Bicicleta Pared - Colgador Bicicleta - Soporte Para Bicicletas Pared - Base Para Colgar Bicicleta - Cuelga Bicis Pared (White)
  • DISEÑO - Permite tener tu bici en casa o en el garaje con estilo y ahorrar espacio. Podrás colocar decoración o complementos como: casco, zapatillas, maillot, culotte, guantes, gafas, inflador, mochila, GPS, etc
  • USO - Huniox Bike es compatible para bicicletas de carretera, triatlón, gravel, MTB, E-Bike, urbanas, BMX, y de niños. La carga máxima es de 20 kg y anchura máx de manillar de 72 cm. La rueda queda girada si el ancho del manillar es superior.
  • INSTALACIÓN Y ORIGEN - El montaje a pared es rápido y sencillo. Incluye todo el material necesario para hacer una instalación segura. Asegúrese que su pared soporte el peso. Huniox Bike está diseñado y fabricado 100% en España.
  • MATERIAL - Soporte robusto de una pieza fabricado en acero pintado electrostático epoxi poliéster resistente de alta calidad. Incluye dos bandas magnéticas de 5 mm protegen el cuadro de arañazos/ralladuras y ofrece un agarre antideslizante.
  • ACCESORIOS - Incluye una correa con cierre de velcro para evitar que la rueda delantera se desvíe y deje marcas en la pared. Tornillos de seguridad incluidos. Solo tendrás que colocar un candado (no incluido) para conseguir un soporte antirrobo.
Más Vendidos No. 2
VOUNOT Soporte para Aparcar 4 Bicicletas, Aparcamiento Estacionamiento para Bicis, Suelo y Pared Montaje, Interior y Exterior
  • MANTENGA LAS BICICLETAS ORGANIZADAS: nuestro estante estable es perfecto para uso en el hogar y al aire libre y hace un buen trabajo manteniendo las bicicletas bien organizadas en su garaje o jardín. Ya no es un gran lío de bicicletas colocadas por todo el lugar.
  • AHORRO DE ESPACIO: el soporte para bicicletas puede instalarse en el piso o montarse en la pared gracias a los orificios y tornillos provistos. Todas las bicicletas se mantendrán erguidas de manera estable y se encajarán bien en el soporte. No más bicicletas apoyadas contra el automóvil, la cortadora de césped o las caídas, lo que ayuda a ahorrar mucho espacio en el garaje y permite que los niños tengan fácil acceso a sus bicicletas.
  • RACK AJUSTABLE: puede colocar varios racks uno al lado del otro según sus necesidades. Le permitirá ajustar el número de bicicletas que desea colocar en cierta ubicación.
  • LIGERO Y RESISTENTE: nuestro bastidor se adapta a una variedad de bicicletas, desde bicicletas de cercanías hasta bicicletas de montaña. Está hecho de acero para revestimiento para resistir a cualquier clima y soportar sus bicicletas fácilmente. También es muy ligero para un fácil desplazamiento
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR: muy fácil de instalar en pocos minutos con instrucciones detalladas incluidas y con kit de fijación incluido.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
HOMCOM Aparcamiento 5 Bicicletas Soporte Aparcar Bici Suelo y Pared Garaje Almacenamiento Acero (5 Bicicletas)
  • Aparato versátil: Se adapta a casi todos los tipos de bicicletas. Capacidad para 6 bicis con un ancho de neumático de hasta 5.5 cm.
  • Alta calidad: Hecho de acero galvanizado, totalmente resistente a la intemperie y adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • Diseño desmontable: Fabricado con una estructura desmontable. Se puede montar y desmontar como soportes individuales.
  • Multifuncional: Se puede montar tanto en la pared como en el suelo. Los tornillos de sujeción vienen incluidos. Es muy estable, resistente y no sufre ningún daño con el tiempo en la pintura.
  • Te permite ahorrar espacio y tiempo. Su montaje rápido y sencillo. Dimensiones totales: 130x33x27cm (LxANxAL), ancho adecuado de neumático: hasta 5.5 cm, distancia entre cada soporte: 25.5 cm
Más Vendidos No. 4
VonHaus Soporte de Bicicletas Pared Vertical – Colgador de Bicicletas Pared 3 Bicis y 3 Cascos – Cuelga Bicis de Pared para Organizar Garaje – Soporte de Pared Bicicletas de Montaña o Carretera
  • AHORRA ESPACIO – El soporte de bici pared de VonHaus maximiza el espacio en garajes, recuperando hasta un metro y medio de espacio en el suelo. Solo tienes que colocar los ganchos y ¡a colgar bicicletas!
  • REVESTIMIENTO DE PVC – Recubiertos con PVC antideslizante y antiarañazos, estos ganchos para colgar bicicletas en pared mantendrán tus bicis impecables. Ideal para usar en interiores y exteriores.
  • ACERO PREMIUM DE ALTA RESISTENCIA - Con una capacidad de carga de 25 kg por colgador de bicicleta, almacena bicicletas de montaña o carretera así como otros accesorios. ¡El sueño de cualquier ciclista!
  • CONFIGURACIÓN AJUSTABLE - Cada raíl colgador de bicis puede montarse junto o por separado según tu espacio. Incluye 3 raíles, 3 ganchos para bicis, 3 ganchos en J y los tornillos para el montaje.
  • LA PROMESA VONHAUS - Todos nuestros productos cuentan con una garantía mínima de 2 años, así que puedes estar seguro de que si algo sucede estamos aquí para ti. ¡Usa nuestros productos con confianza!

Por otro lado, si está dispuesto a realizar los pagos un poco más, puede crear su sistema de alojamiento en el techo, con poleas que le permitan entrar y almacenar bicicletas en el momento en que quiera con facilidad.

Los mejores precios de soportes para colocar bicis.

Entonces, decidimos ver cuán prácticos son estos cinco portabicicletas. La desventaja de la mayor parte de los portabicicletas es que es desagradable echar un vistazo cuando se utiliza la bicicleta. Oportunamente, hay un nuevo grupo de opciones que surgen adjuntado con el nuevo entusiasmo por el ciclismo urbano. Si estas buscando un diseño de portabicicletas que sea más consistente con tu estilo interior de madera, entonces no procures más que el colgador para bicis. Adecuado para montar horizontalmente una bicicleta en la pared, también se puede utilizar para bicicletas con barras transversales que no son horizontales, que corresponden a los diseños particulares de las damas y las bicicletas de suspensión completa.

Según los expertos, los modelos más comunes para los apartamentos son los ganchos, que llenan menos espacio. Muy útil para usar durante el lavado de la bicicleta, la lubricación, el mantenimiento básico o simplemente para sostenerla en «reposo».