Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas
Los thule soporte bicicleta interior coche son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la interfaz, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Es fácil de utilizar el thule soporte bicicleta interior coche que se ajusta a diversos tipos de bicis de montaña, de playa e incluso modelos plegables. Se ubica en la pared, pero su complejo diseño significa que los corredores necesitan cerciorarse de que tienen mucho espacio para instalarlo.
- Fácil de plegar y guardar en la mayoría de los baúles.
- Práctica función de pedal basculante que facilita el acceso al maletero del coche incluso con las bicicletas montadas.
- Fácil bloqueo de las ruedas gracias a las correas de rueda con trinquete.
- Puede transportar bicicletas con gran distancia entre ejes gracias a los soportes de rueda extensibles.
- Portabicicletas ultracompacto de 2 bicicletas para viajar y trasladarse, apto para la mayoría de los modelos sedán, hatchback, minivan y SUV. Consulte el sitio del fabricante para obtener los detalles específicos de ajuste para el vehículo
- Amarres individuales que sujetan y protegen las bicicletas
- Se pliega para llevarlo en el interior, incluso en un bolso de mano o mochila
- Totalmente ensamblado, se instala en pocos segundos
- Montura inferior acolchada que protege al vehículo
- Estilo: Universal Fit
- Capacidad de carga 20 kg
- Dimensiones 145 x 32 x 8.5 cm
- Se adapta a cuadros redondos de dimensiones 22-80 mm
- Se adapta a cuadros ovalados de tamaño máximo 80x100 mm
- Dimensiones del producto: 30 x 5 x 5 cm.
- Color: negro.
- Marca: Thule.
- 1 unidad.
Lo mejor es que sean de acero o bien otro género de producto resistente para que resistan el uso y el desgaste del tiempo. Además deben tener ganchos apropiados con protección para que no dañen la bicicleta. No habrá más raspones o bien suciedad en las paredes gracias al alojamiento de bicicletas vertical, el que además, ahorra espacio.
Los mejores precios de thule soporte bicicleta interior coche.
Los dos orificios de la placa fija no chocarán con este sustento de aleación, lo que facilita su instalación. Sabemos de que no siempre es así, porque conocemos a corredores que pueden llegar más veloz al trabajo porque tienen la posibilidad de evitar el tráfico de coches.
El aluminio es popular por sus peculiaridades de ligereza, aunque es frágil en algún instante cuando está mal moldeado. El acero además brinda caracteristicas no rompibles que son perfectas para algún peso extra. La bicicleta está construida para largas horas de conducción debido al diseño del pie delantero.