Acesoris Coche Hunday Kono Porta Bicis Sostre

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Puedes encontrar acesoris coche hunday kono porta bicis sostre, estos te permiten optimizar al límite el espacio de tu garaje o trastero. Algunas de las configuraciones de acesoris coche hunday kono porta bicis sostre del mercado además le permiten fijar su bicicleta a la pared con ambas ruedas. No tendrá que desplazarse al punto de venta y recibirá su sustento para bicicletas en casa, en perfecto estado y en tan sólo unos días. Este sustento nos permite colgar la bici gracias a sus dos ganchos.

Más Vendidos No. 1
Youwiese Portabicicletas, Negro Porta Bicicletas Trasero Portón Plegable hasta 3 Bicis Soporte para Coches Carga 60kg
  • 💖 Versatilidad: No aplica para convertibles. Otros modelos son básicamente aplicables siempre que su automóvil tenga un lugar para abrocharse. Para la parte trasera de diferentes modelos, consulte los tres métodos de instalación en las imágenes en los detalles del producto. Además, la bicicleta a la que se aplica el marco del marco del remolque debe ser un pase de hierro redondo, no apto para bicicletas de montaña / bicicletas eléctricas.
  • 💖 Tamaño: 27,56 "(70 cm) * 16,14" (41 cm) * 24,41: (62 cm), Peso: 4,6 kg
  • 💖 Equipado con un portabicicletas scout car, puede transportar hasta tres bicicletas en el maletero de un automóvil o SUV, y el peso no puede exceder los 60 kg. No recomendado para autos de 2 puertas y autos con spoilers.
  • 💖 Diseño portátil: Youwiese Portabicicletas es fácil de usar e instalar sin herramientas. Diseño plegable, se puede guardar en cualquier momento cuando no esté en uso, almacenamiento conveniente.
  • 💖 Paquete: Hay 1 portabicicletas y 7 correas en el paquete, que se pueden instalar fácilmente sin usar ningún otro hardware para asegurar la bicicleta firmemente.

Una vez instalada, la bicicleta se bloquea en su lugar y es muy fácil tirar de la manilla hacia abajo para alcanzarla.

Las mejores opiniones de acesoris coche hunday kono porta bicis sostre.

Además, es un estante de almacenamiento multipropósito que sólo se utiliza como un colgador para motocicletas de hasta 2 bicicletas o bien como un soporte de reparación. Está construido con un diseño patentado que se pliega cuando no se utiliza para sugerir más espacio. El estante de almacenamiento es fácil de instalar sin necesidad de ningún instrumento donde sólo se necesita un tornillo de madera. Además, el desarrollo de este colgador lo hace sobresaliente e ideal para colgar diferentes bicicletas.

Empieza con estas bicis y después pasa a una cara después, a medida que tu interés y radio de ciclismo crezca. La razón de esto es que no todas las bicis se edifican con marcos y ruedas perdurables para manejarla.