Acople Porta Equipaje Bici

Mejores Ofertas en Soportes de Bicicletas

Los acople porta equipaje bici son de diferentes tipos y se montan en el techo, en la interfaz, en la bola de remolque, en el suelo de la furgoneta o en el maletero. Está claro que el mejor almacenamiento de un garaje para bicicletas viene en forma de un acople porta equipaje bici. En el mercado los puedes hallar de varios tipos, los que van instalados en la pared, otros que se instalan en el techo y los de tipo caballete para reparaciones. En función de como sea tu necesidad y tu espacio, puedes decantarte hacia un modelo u otro.

Más Vendidos No. 2
MAIKEHIGH Portabultos Bicicleta Trasero Carga 50KG, Liberación Rápida Ajustable Portaequipajes Bici Estante Tija De Sillín con Guardabarros Reflector para Ciclismo Montaña Equipaje Deporte
  • 🚲【Materiales de Alta Calidad】- La aleación de aluminio resistente a la intemperie y al óxido es liviana, resistente y duradera, y no se oxida después de un uso prolongado. Utilice la mejor tecnología de barniz para proteger el producto para evitar que se oxide y para que dure tanto como un producto nuevo.
  • 🚲【Nueva Actualización, Fácil de Instalar】- El portaequipajes bicicleta reduce la cantidad de tornillos y solo se necesitan unos pocos tornillos. Reemplazado con algunos clips de liberación ajustables instalados en la tija del sillín, que se pueden instalar de manera eficiente o quitar fácilmente. No se preocupe en absoluto por la instalación. Cualquiera puede instalar el portabicicletas sin la ayuda de otros.
  • 🚲【Soporte de Carga Máxima】- El parrilla bicicleta trasero solo tiene 1,3 kg (2,86 lb), es portátil y liviano. El fabricante sugirió 55 lb (25 kg) (cuando solo se instala a través de la viga principal en la tija del sillín); De hecho, puede transportar más de 50 kg (110 lb) como puede probar, pero no sugiera que lleve adultos / personas por seguridad.
  • 🚲【Uso Múltiple y Más Seguridad Que la Tradición】- Rejilla portátil y sólida, ideal para usar con alforjas, bolsas, mochilas, cestas, para que pueda llevar suficiente para una excursión de un día. Se adapta a bicicletas con freno de disco y V-brake. Es ajustable para muchos tipos de bicicletas, como bicicleta de carretera, bicicleta de montaña, etc. Este portabultos bicicleta es adecuado para tijas de sillín con un diámetro de menos de 32 mm.
  • 🚲【Alguna Configuración Especial】-Dispositivos especiales para transportin bicicleta: reflector, guardabarros, cuerda elástica. El reflector trasero puede garantizar la seguridad de la conducción nocturna. La cuerda elástica puede proteger su carga en carreteras empinadas. El guardabarros puede brindar más protección a su bolso o maleta y mantener la bicicleta limpia en días de lluvia o en caminos embarrados.

Gracias a esto, una pared delgada de garaje podría no ser una buena opción para un gancho de pared.

Las mejores opiniones de acople porta equipaje bici.

La suya habría de ser obvia, pero si te dan una bandeja de enganche, asegúrate de que tu coche tenga un receptor de enganche que le quepa. Si te dan un portaequipajes basado en el maletero, asegúrate de que el diseño ande en tu estilo de auto. Punto de contacto estable. Tenga la certeza de que el servicio se ajusta a su automóvil de forma que sea de agencia y constante.

Aguanta todo tipo de bicis y los pies antideslizantes pueden mantenerlo seguro en su lugar. Idealmente, este es un soporte que montas en tu área de trabajo y lo dejas. Por esa razón, afirmaría que este es el mejor puesto de bicis para su garaje siempre y cuando no lo vayas a mover, aun de este modo me decantaré siempre por el Basecamp. Eso no significa que sea bien difícil de ensamblar, simplemente no es para lo que fue diseñado a mi parecer.