Android tv box que soporten yomvi

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si tienes un televisor chato en casa, posiblemente te logre interesar un android tv box que soporten yomvi con el que colocar este producto en la situación que más te convenga.

Los android tv box que soporten yomvi modelos utilizados primordialmente para empleo profesional. Es ideal para salas de reuniones y conferencias, escuelas o cabinas.

La primordial virtud de un soporte de televisión con bisagras es el Full Motion, es decir, la función que permite espantar el televisor de la pared, inclinarlo hacia abajo y dejarle girar de lado.

Más Vendidos No. 1
Android 11.0 TV Box, 4GB RAM 32GB ROM S905W2 Quad-Core Arm Cortex-A55, soporta 2.4/5GHz Dual-Band WiFi 3D 4K 1080P Bluetooth 5.0 Android TV Box
  • 【Android 11.0 OS】Android 11.0 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 11.0, que ofrece un puñado de nuevas características, así como optimizaciones y correcciones de errores, y es fundamentalmente diferente de Android 10.0 . El último procesador ARM Cortex-A35 S905W2 de cuatro núcleos y la GPU ARM G31 MP2 garantizan una carga estable y fluida de películas, imágenes y juegos para una experiencia excepcional.
  • 【4GB RAM/32GB ROM】 Box TV Android 11.0 con 4GB RAM y 32GB ROM ofrece suficiente memoria y libertad para descargar e instalar tus apps favoritas, navegar por páginas web, jugar y ver películas con mayor fluidez. El TV Box tiene una ranura para tarjetas TF para la expansión de memoria, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin capacidad.
  • 【2.4/ 5 GHz WIFI & Ethernet】El Box TV tiene incorporado 2.4G / 5G WLAN y soporta estándar 10/100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una señal WIFI más estable para una experiencia de vídeo fluida y de calidad. Simplemente enchufe el adaptador de red, conecte el cable HD de la caja y el WIFI / Ethernet para usar la TV Box Android.
  • 【4K+3D+BT5.0】Smart TV BOX soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. El vídeo 4K Ultra HD y la tecnología 3D te permiten jugar a miles de juegos Android en la gran pantalla 4K, disfrutando de una mejor calidad de imagen y una reducción del buffering.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 2
Android Smart TV Box 10.0, 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 3
Android TV Box, Q Plus TV Box Android 9.0 con 2GB RAM 16GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 procesador Smart TV Box, soporta 6K resolución 3D 2.4GHz WiFi 10/100M Ethernet USB 3.0 Media Player
  • ❤ Android 9.0 OS y H6 Chipset: Q Plus TV Box viene con el último chipset Android 9.0 OS y H6, más rápido y eficiente. La caja de TV QPlus con Android ofrece una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, así como una mejor interfaz de usuario y una mejor experiencia de usuario.
  • ❤ Compatible con 6K y 3D: esta última TV Box Android soporta la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos de audio y vídeo más populares. Te permite disfrutar de vídeo HD de 6 K más claro que 4 K. Puedes jugar miles de juegos Android en una gran pantalla 6K y disfrutar de una mejor experiencia con menos memoria de búfer. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puedes disfrutar de una fiesta visual.
  • ❤ 2 GB de RAM y 16 GB de ROM: Q Plus Android TV Box ofrece una espaciosa memoria RAM DDR3 de 2 GB con 16 GB de memoria RAM para iniciar rápidamente tus aplicaciones y juegos. Puedes descargar muchas aplicaciones como quieras a través de esta caja de TV Android.
  • Disfruta de tu cine en casa: la tienda Google Play en esta caja de TV Android es compatible con numerosas aplicaciones Android. Solo tienes que conectar el puerto HDMI y listo. El procesador WiFi ultrarrápido ofrece un rendimiento fluido y de respuesta rápida.
  • Fácil y cómodo de usar. Viene con WiFi 2.4G integrado y soporta LAN Ethernet 10/100M. Ofrecemos una conexión práctica y una señal WiFi más estable para una experiencia de vídeo de alta calidad. Simplemente conecte el adaptador de alimentación, el cable HDMI y el WiFi/Ethernet para disfrutar de lo que quiera.
Más Vendidos No. 4
Android TV Box,HK1 Android 12.0 Allwinner H618 Quadcore 4GB RAM 32GB ROM GPU Mali-G31 MP2 Soporte 8K 3D 1080P 2.4/5.0GHz WIFI6 BT5.0 10/100M Ethernet DLNA HDR10 HDMI 2.0 Smart TV Box
  • 【NEWEST ANDROID 12.0 OS and H618 CHIPSET】HK1 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 12.0 OS y el chipset Allwinner H618, que es más rápido y eficiente.El nuevo sistema introduce un nuevo lenguaje de diseño de materiales "material you" para mostrar una interfaz de usuario más moderna y redondeada en forma y color. Esta caja androide tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM y 32GB ROM】Nuestro Android TV box proporciona abundante espacio 4GB DDR3 RAM 32GB eMMC ROM CPU traer inicio rápido para sus aplicaciones y juegos. También puede ampliar la memoria a través de ranura para tarjeta TF (Soporte 4GB/8GB/16GB/32GB/64GB), sin almacenamiento en búfer o romper y nunca preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【SUPPORTS 8K/3D】Esta última caja de TV androide soporta decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de 8K ultimate HD video, que es más claro que 4K. Puede jugar miles de juegos androides en una gran pantalla 8K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos almacenamiento en búfer. Lo que es más, esta caja de TV soporta 3D, se puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【SUPPORTS HDR10】Esta última TV BOX adopta la tecnología HDR10.High Dynamk Range (HDR10) proporciona imágenes más brillantes, negros más profundos y una gama de colores más amplia que una imagen 4K.
  • 【EASY&CONVENIENT TO USE】The HK1 Android 12.0 TV Box Comes with built-in 2.4/5.8GHz Wi-Fi and supports 10/100M Ethernet LAN. Ofrecemos conexión conveniente y señal WIFI más estable y Google Play store en esta caja de TV android soporta muchas aplicaciones Android. Sólo tiene que conectar la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, se puede disfrutar de lo que quieras.

 

Además, los aguantes que van en la parte posterior del TV se tienen la posibilidad de utilizar para diseños planos y curvos y se ajustan a la mayoría de los patrones VESA.

Mejores precios 2020 en android tv box que soporten yomvi.

Los soportes de sustento engloban un soporte unido a un brazo, que se conecta a la pared o bien al techo. Utilizando los tornillos provistos, se fija el aparato al sustento de montaje. La instalación de las luminarias de exterior es más fácil de lo que se piensa. Soporte de montaje de base redonda para luces de bajo voltaje de exteriores en negro.

Se puede disponer en un solo poste de madera o bien en una pared de hormigón sólido, mas no está diseñado para la instalación en una pared de ladrillo o bien en un poste de metal. Su televisor es pesado, y la pared que elija para el montaje debe ser con la capacidad de aguantarlo.