Android tv box que soporten yomvi

Mejores ofertas en Soportes de TV

Si tienes un televisor chato en casa, posiblemente te logre interesar un android tv box que soporten yomvi con el que colocar este producto en la situación que más te convenga.

Los android tv box que soporten yomvi modelos utilizados primordialmente para empleo profesional. Es ideal para salas de reuniones y conferencias, escuelas o cabinas.

La primordial virtud de un soporte de televisión con bisagras es el Full Motion, es decir, la función que permite espantar el televisor de la pared, inclinarlo hacia abajo y dejarle girar de lado.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Android Smart TV Box 10.0, 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 2
Android TV Box X96 Mini Android Box, Smart Media Player con 1GB de RAM 8GB de ROM Que soporta Smart TV Box 3D/4K/HD
  • X96 Mini box TV inteligente, soporta la decodificación de vídeo de hardware H.265, tarjeta SD externa, disco duro USB.La decodificación de hardware.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas de forma fluida. La caja Android perfecta para el trabajo de oficina, entretenimiento, cine en casa, reuniones de trabajo, etc.
  • Esta TV Box android se conecta a través de un cable HDMI a cualquier TV con un puerto HDMI. Dos puertos USB, conéctese con el ratón y el teclado para facilitar las operaciones. El mando a distancia por infrarrojos te garantiza la maravillosa vida que te ofrece la inalámbrica.
  • Con 100 conexiones LAN y Wi-Fi 2.4G, permite una mayor velocidad de navegación en el sitio web, juegos, ejecución de decodificación 4K / 2K H.265 / H.264 y reproducción de vídeo ultra HD, excelente definición incluso en una pantalla más grande.
  • Solo tienes que conectar la fuente de alimentación, conectar la caja Cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet y disfrutar de tu vida colorida, puedes descargar aplicaciones desde Google Play Store para ver vídeos en streaming, jugar, conectarte con tus amigos en Facebook, actualizar las novedades, hacer algún trabajo o navegar por Internet.
  • You will get :1 x X96 mini Android TV Box ,1 x HDMI Cable ,1 x control remoto (battery is not included), 1 x Manual ,1 x Power Adapter.Our product is certified with FC Certification CE&ROHS Certification.Please confirm the Huafeliz, provide the quality produ and services. If you have any question about our tv box, please contact us,we would be happy to assisant to you.
Más Vendidos No. 3
TV Box, T9 Android 9.0, 4GB RAM/32GB ROM RK3318 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz/5.0GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • Plu an Play Instal i les Los minutos que necesites conectar El cable H con tu TV EThe erne WiF El e yo ca tur o you Smar T Bo an T t enjo The worl o The world .
  • Compatible con 4K N mor The a The cinem o The watc 3 movie T androi 8. t bo support 4 an 3 n problem Disfrute de su tiempo libre sin el reproductor medi 4 H.
  • Ocasiones adecuadas Fiestas de cumpleaños Bodas Fiestas de carnaval Regalos de vacaciones Banquetes Reuniones de negocios Fechado Fiestas de disfraces Reuniones familiares ect Disfrute viendo videos Jugando juegos Navegando Internet con androi t box Es fácil disfrutar de una vida conveniente con min smar t box.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Android 11.0 TV Box, 4GB RAM 32GB ROM S905W2 Quad-Core Arm Cortex-A55, soporta 2.4/5GHz Dual-Band WiFi 3D 4K 1080P Bluetooth 5.0 Android TV Box
  • 【Android 11.0 OS】Android 11.0 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 11.0, que ofrece un puñado de nuevas características, así como optimizaciones y correcciones de errores, y es fundamentalmente diferente de Android 10.0 . El último procesador ARM Cortex-A35 S905W2 de cuatro núcleos y la GPU ARM G31 MP2 garantizan una carga estable y fluida de películas, imágenes y juegos para una experiencia excepcional.
  • 【4GB RAM/32GB ROM】 Box TV Android 11.0 con 4GB RAM y 32GB ROM ofrece suficiente memoria y libertad para descargar e instalar tus apps favoritas, navegar por páginas web, jugar y ver películas con mayor fluidez. El TV Box tiene una ranura para tarjetas TF para la expansión de memoria, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin capacidad.
  • 【2.4/ 5 GHz WIFI & Ethernet】El Box TV tiene incorporado 2.4G / 5G WLAN y soporta estándar 10/100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una señal WIFI más estable para una experiencia de vídeo fluida y de calidad. Simplemente enchufe el adaptador de red, conecte el cable HD de la caja y el WIFI / Ethernet para usar la TV Box Android.
  • 【4K+3D+BT5.0】Smart TV BOX soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. El vídeo 4K Ultra HD y la tecnología 3D te permiten jugar a miles de juegos Android en la gran pantalla 4K, disfrutando de una mejor calidad de imagen y una reducción del buffering.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

 

Además, los aguantes que van en la parte posterior del TV se tienen la posibilidad de utilizar para diseños planos y curvos y se ajustan a la mayoría de los patrones VESA.

Mejores precios 2020 en android tv box que soporten yomvi.

Los soportes de sustento engloban un soporte unido a un brazo, que se conecta a la pared o bien al techo. Utilizando los tornillos provistos, se fija el aparato al sustento de montaje. La instalación de las luminarias de exterior es más fácil de lo que se piensa. Soporte de montaje de base redonda para luces de bajo voltaje de exteriores en negro.

Se puede disponer en un solo poste de madera o bien en una pared de hormigón sólido, mas no está diseñado para la instalación en una pared de ladrillo o bien en un poste de metal. Su televisor es pesado, y la pared que elija para el montaje debe ser con la capacidad de aguantarlo.