Android tv box con soportes xiaomi 2018

Mejores ofertas en Soportes de TV

Debe asegurarse del tamaño VESA de su TV de pantalla plana o monitor antes de comprar un android tv box con soportes xiaomi 2018 VESA.

Debe tener un android tv box con soportes xiaomi 2018 que soporte la forma y el tamaño de su TV. Este requisito es principalmente esencial si tiene un televisor curvado.

Puedes adquirir todo lo que es necesario para ti para tu casa on-line y recibirlo de forma cómoda en tu casa, o bien recogerlo gratis en nuestra tienda física más próxima. Poseemos todo cuanto buscas utilizable para adornar tu casa, te facilitamos la tarea de llevar a cabo de un espacio único con bastante estilo. 

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Android Smart TV Box 10.0, 4GB RAM 32GB ROM H616 Quad Core Cortex-A53, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet Media Player
  • 【ANDROID 10.0 OS】 Viene con el sistema operativo Android 10.0 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HD y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 2
Mi TV Box S 2nd Gen - Reproductor 4K Ultra HD Streaming - Bluetooth, HDR, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Compatible con Android, Control de buscador por Voz, 8GB
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Conecta Android TV a tu Mi Box y reproduce en HD e incluso en 4K tus películas y series favoritas. Dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.
  • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EN 4K: Con una resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, La Mi TV Box S 2nd Gen ayuda a que cada detalle, ya sea oscuro o brillante, se perciba con una claridad lo más cercana posible a la realidad.
  • CPU QUAD-CORE CON MEMORIA DE 2GB+8GB: La CPU de cuatro núcleos de la Mi TV BOX S 2nd Gen ofrece un rendimiento informático más rápido y flexible, mientras que su amplia memoria de 2 GB + 8 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida.
  • CONECTIVIDAD: Admite conexión por cable y por WI-FI. Y UN Smart Control para el buscador por voz.
Más Vendidos No. 3
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Android 11.0 TV Box, Smart Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2.4GHz/ 5GHz WiFi 4K UHD BT4.0
  • 【ANDROID 11.0】 Esta caja de TV adopta el último sistema Android 11.0, tiene más funciones nuevas, como el nuevo tema oscuro de Android, usa negro verdadero para mantener la batería viva por más tiempo, tómatelo con calma. Mantenga sus datos privados con más controles, para que pueda estar tranquilo.
  • 【4GB RAM 32GB ROM】 La caja de Android TV está diseñada con 4GB RAM y 32GB ROM, lo que le da una gran capacidad. Puede descargar más aplicaciones, almacenar más películas que antes y no debe preocuparse por quedarse sin espacio. La velocidad de carrera también es mucho mejor que otras cajas de TV. También puede agregar un disco duro adicional, una tarjeta TF para expandir el almacenamiento.
  • 【Potente chip RK3318】 The Android TV BOX con chipset RK3318, es mejor en el procesamiento de imágenes, brinda a los usuarios una gran experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imágenes profesional. Lo que lo hace funcionar más rápido y más fuerte que otras cajas de TV.
  • 【3D 4K UHD H.265】 Admite salida H.265 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y cada detalle de la pantalla es brillante, le brinda una experiencia de películas, juegos y música más real . Admite reproducción de video 3D para brindar una vista realista.
  • 【2.4GHz / 5GHz WIFI 100M】 Equipado con doble Wi-Fi de 2.4GHz / 5GHz y BT 4.0 integrado, compatible con LAN Ethernet 10 / 100M. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.

 

VESA se refiere a la Interfaz de montaje de pantallas lisas, que es una familia de estándares para el montaje de televisores y monitores de pantalla plana.

Mejores precios 2020 en android tv box con soportes xiaomi 2018.

Si sólo piensa en colgar el televisor a ras de la pared, el ocurrente sistema de montaje de One For All puede ser todo lo que necesita. En el caso del ladrillo, tendrá algo más de flexibilidad, pero sin embargo precisará una cosa suficientemente segura para no doblarse o bien combarse en el momento en que el televisor cuelgue del extremo contrario.

Por lo general, todos los soportes de pared para televisores son compatibles con este tipo de paredes.