Android tv box con soportes xiaomi 2018

Mejores ofertas en Soportes de TV

Debe asegurarse del tamaño VESA de su TV de pantalla plana o monitor antes de comprar un android tv box con soportes xiaomi 2018 VESA.

Debe tener un android tv box con soportes xiaomi 2018 que soporte la forma y el tamaño de su TV. Este requisito es principalmente esencial si tiene un televisor curvado.

Puedes adquirir todo lo que es necesario para ti para tu casa on-line y recibirlo de forma cómoda en tu casa, o bien recogerlo gratis en nuestra tienda física más próxima. Poseemos todo cuanto buscas utilizable para adornar tu casa, te facilitamos la tarea de llevar a cabo de un espacio único con bastante estilo. 

Más Vendidos No. 1
Mi TV Box S 2nd Gen - Reproductor 4K Ultra HD Streaming - Bluetooth, HDR, Wi-Fi, Asistente de Google con Chromecast, Compatible con Android, Control de buscador por Voz, 8GB
  • COMPATIBLE CON ANDROID: Conecta Android TV a tu Mi Box y reproduce en HD e incluso en 4K tus películas y series favoritas. Dispone de Chromecast para poder ofrecerte un universo de contenido perfecto para toda la familia.
  • RESOLUCIÓN DE IMAGEN EN 4K: Con una resolución 4K UHD y compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, La Mi TV Box S 2nd Gen ayuda a que cada detalle, ya sea oscuro o brillante, se perciba con una claridad lo más cercana posible a la realidad.
  • CPU QUAD-CORE CON MEMORIA DE 2GB+8GB: La CPU de cuatro núcleos de la Mi TV BOX S 2nd Gen ofrece un rendimiento informático más rápido y flexible, mientras que su amplia memoria de 2 GB + 8 GB te permite descargar todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de una experiencia más fluida.
  • CONECTIVIDAD: Admite conexión por cable y por WI-FI. Y UN Smart Control para el buscador por voz.
Más Vendidos No. 2
Android 11.0 TV Box, 4GB RAM 32GB ROM S905W2 Quad-Core Arm Cortex-A55, soporta 2.4/5GHz Dual-Band WiFi 3D 4K 1080P Bluetooth 5.0 Android TV Box
  • 【Android 11.0 OS】Android 11.0 TV BOX viene con el último sistema operativo Android 11.0, que ofrece un puñado de nuevas características, así como optimizaciones y correcciones de errores, y es fundamentalmente diferente de Android 10.0 . El último procesador ARM Cortex-A35 S905W2 de cuatro núcleos y la GPU ARM G31 MP2 garantizan una carga estable y fluida de películas, imágenes y juegos para una experiencia excepcional.
  • 【4GB RAM/32GB ROM】 Box TV Android 11.0 con 4GB RAM y 32GB ROM ofrece suficiente memoria y libertad para descargar e instalar tus apps favoritas, navegar por páginas web, jugar y ver películas con mayor fluidez. El TV Box tiene una ranura para tarjetas TF para la expansión de memoria, por lo que no tiene que preocuparse por quedarse sin capacidad.
  • 【2.4/ 5 GHz WIFI & Ethernet】El Box TV tiene incorporado 2.4G / 5G WLAN y soporta estándar 10/100M RJ-45 Ethernet LAN. Proporcionamos una señal WIFI más estable para una experiencia de vídeo fluida y de calidad. Simplemente enchufe el adaptador de red, conecte el cable HD de la caja y el WIFI / Ethernet para usar la TV Box Android.
  • 【4K+3D+BT5.0】Smart TV BOX soporta la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y vídeo. El vídeo 4K Ultra HD y la tecnología 3D te permiten jugar a miles de juegos Android en la gran pantalla 4K, disfrutando de una mejor calidad de imagen y una reducción del buffering.
  • 【Fácil y Conveniente de Usar】 Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HD de la caja y el Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Más Vendidos No. 3
Xiaomi TV Box S (2nd Gen), 4K Ultra HD Streaming Media Player, 2GB RAM 8GB ROM Smart TV Box, Soporta Google TV, Dolby Vision, HDR10+, Dolby Atmos, DTS-HD, Wireless Projection, Dualband-WLAN, Negro
  • 1. [Dolby Vision & HDR10+]: Las imágenes cuentan ahora con un mayor rango dinámico, y tienen un brillo, contraste y color más sorprendentes que antes. Las imágenes HDR también tienen sombras y luces más detalladas. Dolby Atmos lleva la experiencia cinematográfica definitiva a tu salón envolviéndote con potentes efectos de sonido, y además, DTS-HD ofrece un sonido de extraordinaria calidad.
  • 2. [Calidad de imagen 4K Ultra HD]: 4K Ultra HD consigue una imagen más detallada y vívida para que te sumerjas en ella. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 3. [Potente procesador]: La CPU de cuatro núcleos ofrece un rendimiento eficiente. Con una GPU de alto rendimiento, el televisor puede convertirse en tu nueva plataforma de entretenimiento. Integrados 2 GB de RAM y 8 GB de ROM, excelente rendimiento con tus aplicaciones y juegos favoritos, despídete de la limpieza de fondo y el rendimiento lento.
  • 4. [Fácil y conbeniente de uso]: Google TV reúne películas, programas y mucho más de todas tus aplicaciones y suscripciones. Pídele a Google que busque películas, transmita aplicaciones, reproduzca música y controle el televisor, todo con tu voz. Solo tienes que decir "Ok Google" o pulsar el botón del Asistente de Google en el mando a distancia para empezar.
  • 5. [Mando a distancia IR y Bluetooth de 360]: Con el IR integrado, también puedes controlar la alimentación y el volumen del televisor o la barra de sonido, todo con un solo mando a distancia. Chromecast integrado facilita la proyección de contenidos de dispositivos inteligentes en el televisor, lo que permite un ángulo de visión más amplio.
Más Vendidos No. 4
Puersit Android 10.0 X96Q Smart TV Box WiFi 2GB/ 16GB con Allwinner H313, Soporta 4K HD con Chipset Quad-Core
  • Rendimiento potente: Equipado con el procesador H313 de cuatro núcleos y la GPU Mali-450 de cinco núcleos, este sistema funciona con el sistema operativo Android 10.0, presentando imágenes en 4K de alta definición y ofreciendo una experiencia cinematográfica excepcional.
  • Configuración de hardware: Con 2 GB de RAM (DDR3) y 16 GB de almacenamiento interno (eMMC), este dispositivo ofrece un rendimiento excepcional a un costo accesible, garantizando al mismo tiempo una velocidad de ejecución rápida y estable.
  • Sencillez de uso: La caja de TV es compatible con redes LAN de 2.4 GHz, lista para usar con conexión inalámbrica Wi-Fi, asegurando una experiencia de transmisión estable y fluida, sin preocupaciones por desconexiones repentinas.
  • Garantía de calidad: Fabricado en una fábrica profesional, este dispositivo ha pasado por pruebas de envejecimiento de 4 horas y diversas pruebas de estabilidad del producto, asegurando una calidad óptima.
  • Servicio sincero: Si encuentra algún problema técnico durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos comprometemos a hacer todo lo posible para resolverlo. Siempre brindamos un servicio sincero a nuestros clientes.

 

VESA se refiere a la Interfaz de montaje de pantallas lisas, que es una familia de estándares para el montaje de televisores y monitores de pantalla plana.

Mejores precios 2020 en android tv box con soportes xiaomi 2018.

Si sólo piensa en colgar el televisor a ras de la pared, el ocurrente sistema de montaje de One For All puede ser todo lo que necesita. En el caso del ladrillo, tendrá algo más de flexibilidad, pero sin embargo precisará una cosa suficientemente segura para no doblarse o bien combarse en el momento en que el televisor cuelgue del extremo contrario.

Por lo general, todos los soportes de pared para televisores son compatibles con este tipo de paredes.