Apple tv 4k soporte

Mejores ofertas en Soportes de TV

Los apple tv 4k soporte es una manera práctica y segura de colocar tu televisor en una pared o sitio diferente al mueble recurrente para la televisión.

Es bastante más importante prestar atención a cuánto peso puede aguantar apple tv 4k soporte. Las distintas marcas pesan de manera diferente, incluso si los tamaños de los televisores son los mismos.

Los aguantes fijos son los más económicos, los más sencillos y con los que más luce nuestra televisión, ya que queda muy pegada a la pared. Por contra, también son los menos prácticos, ya que una vez puesta en uno de estos aguantes fijos, no podremos girarla ni inclinarla.

Más Vendidos No. 1
Pinowu - Soporte de pared con mando a distancia compatible con Apple TV4 4K, soporte Pinowu para TV y funda protectora para mando a distancia Siri para Apple TV 4/4K [4ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
  • [ORGANIZACIÓN DE AHORRO DE ESPACIO] - ¿ODIA mirar cordones y alambres? Facilite la organización de su área de TV montando de forma segura en la pared su Apple TV de cuarta generación.
  • [MANERA DE DOS INSTALACIONES]: se incluye todo lo que necesita para fijar el soporte de pared. Puede elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar ese soporte de montaje o los tornillos y los tacos de anclaje de pared para instalar. (Apple TV y control remoto no están incluidos)!
Rebajado!Más Vendidos No. 2
Pinowu Soporte de TV compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, soporte de pared con funda protectora de silicona negra compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación
  • Compatibilidad: este soporte de TV es compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, la funda remota es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación. Acceso completo a tu TV Box.
  • Protección contra accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tus costosos dispositivos electrónicos Así que monta en la pared tu Apple TV 4K de 3ª generación y mantenlo seguro fuera del alcance del peligro
  • Cinta adhesiva fuerte para la instalación: es fácil de usar la fuerte cinta autoadhesiva que está formulada para las temperaturas elevadas de los televisores. Perfecto para televisores montados en una pared. Nota: se recomienda no utilizar la cinta adhesiva para paredes y paredes mal pintadas que dejan caer polvos o se despegan fácilmente. Uso en superficie plana dura para durar mucho tiempo.
  • Forma de tornillo para la instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir la cinta adhesiva fuerte para pegar el soporte de TV o los tornillos y enchufes de anclaje de pared para instalar. Te sugerimos que utilices tornillos que pueden durar mucho tiempo (Apple TV y control remoto no están incluidos).
  • Funda de silicona con cordón: la funda para control remoto es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación y Siri Remote de 2ª generación, funciona muy bien para protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Práctico con práctica correa.
Más Vendidos No. 3
Apple TV
  • Encuentra todo el contenido que ya hayas comprado o alquilado, en la pestaña Biblioteca. Navega por el contenido añadido recientemente, géneros y más.
  • Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
  • Accede a los canales suscritos y compártelos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de apps, cuentas ni contraseñas adicionales.
  • Busca los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluido el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
  • “Ver ahora” también incluye la sección “A continuación”, desde la que encontrar y ver rápidamente tus favoritos, y a retomar lo que estabas viendo donde lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Más Vendidos No. 4
Pinowu Soporte de montaje en pared compatible con Apple TV 4K / HD, soporte para TV con correa de muñeca y funda protectora para mando a distancia Siri (2ª generación) (color negro)
  • Diseño de precisión: este soporte de pared está diseñado específicamente para Apple TV 4K y Apple TV HD 2021, cubierta para mando a distancia compatible con Apple TV Siri Remote 2021 (2ª generación), no compatible con Apple TV 1, 2 ni 3.
  • Protege la caja de TV de accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tu costosa caja de TV y controles remotos Así que monta en la pared tu Apple TV y mantenlo seguro fuera de peligro.
  • Funda de silicona con cordón: la funda del control remoto funciona muy bien contra arañazos, evita caídas, el control remoto es más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Con práctica correa.
  • Organización que ahorra espacio: ¿odias mirar cables y cables? Haz que organizar tu área de TV sea fácil montando de forma segura tu Apple TV de 4ª generación.
  • Dos formas de instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar el soporte o los tornillos y tacos para montarlo.

 

Es compatible con VESA, por lo que trabaja con la mayoría de las pantallas modernas.

Los mejores precios de apple tv 4k soporte.

Los televisores recientes son poco a poco más modernos y con diseños estilizados, pantallas lisas finísimas y desde luego de un tamaño muy amplio. Se hace primordial frecuentemente utilizar soportes para televisión, de tal forma que este electrónico se mantenga fijo en la pared de una forma segura.

Estos aguantes cuentan con cómodas correas de liberación rápida en los aguantes de montaje que permanecen escondes mas que se tienen la posibilidad de bajar fácilmente para desbloquear el televisor de la placa de la pared para entrar al cable.