Apple tv soporte cliente

Mejores ofertas en Soportes de TV

En nuestra guía para comprar el mejor apple tv soporte cliente te desvelamos en qué tienes que fijarte para acertar con tu adquisición.

Lo mejor de todo es que gracias a este formato, si el espacio escasea inclusive vas a poder colgarlos de una pared tal y como si fueran un cuadro, para lo que puedes tener ayudas como la de los presentes apple tv soporte cliente.

Además es sustancial comprender los dispositivos que se conectarán al televisor, como el receptor de televisión por cable o bien el juego de plataformas. Lo ideal es moverse a donde van a estar cerca.

Más Vendidos No. 1
Pinowu - Soporte de pared con mando a distancia compatible con Apple TV4 4K, soporte Pinowu para TV y funda protectora para mando a distancia Siri para Apple TV 4/4K [4ª generación] (negro)
  • [DISEÑO DE PRECISIÓN] - Este soporte de montaje en pared está diseñado específicamente para Apple TV 4th Gen y 4K, también apto para Apple TV 5th Gen, pero NO es compatible con Apple TV 1,2, o 3. Acceso completo para su caja de TV, control remoto Bluetooth todavía funciona.
  • [PROTEJA LA CAJA DE TV DE ACCIDENTES] - ¡Todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos de sus costosos productos electrónicos! ¡Así que monte su Apple TV de cuarta generación en la pared y manténgalo fuera del alcance del peligro!
  • [CUBIERTA REMOTA DE SILICONA CON LANYARD] - La funda del control remoto compatible con Apple TV 4 / 4K, funciona muy bien para la protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos propenso a deslizarse. Práctico con correa práctica.
  • [ORGANIZACIÓN DE AHORRO DE ESPACIO] - ¿ODIA mirar cordones y alambres? Facilite la organización de su área de TV montando de forma segura en la pared su Apple TV de cuarta generación.
  • [MANERA DE DOS INSTALACIONES]: se incluye todo lo que necesita para fijar el soporte de pared. Puede elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar ese soporte de montaje o los tornillos y los tacos de anclaje de pared para instalar. (Apple TV y control remoto no están incluidos)!
Más Vendidos No. 2
Pinowu Soporte de montaje en pared compatible con Apple TV 4K / HD, soporte para TV con correa de muñeca y funda protectora para mando a distancia Siri (2ª generación) (color negro)
  • Diseño de precisión: este soporte de pared está diseñado específicamente para Apple TV 4K y Apple TV HD 2021, cubierta para mando a distancia compatible con Apple TV Siri Remote 2021 (2ª generación), no compatible con Apple TV 1, 2 ni 3.
  • Protege la caja de TV de accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tu costosa caja de TV y controles remotos Así que monta en la pared tu Apple TV y mantenlo seguro fuera de peligro.
  • Funda de silicona con cordón: la funda del control remoto funciona muy bien contra arañazos, evita caídas, el control remoto es más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Con práctica correa.
  • Organización que ahorra espacio: ¿odias mirar cables y cables? Haz que organizar tu área de TV sea fácil montando de forma segura tu Apple TV de 4ª generación.
  • Dos formas de instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir las cintas adhesivas de doble cara para pegar el soporte o los tornillos y tacos para montarlo.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
Pinowu Soporte de TV compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, soporte de pared con funda protectora de silicona negra compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación
  • Compatibilidad: este soporte de TV es compatible con Apple TV 4K de 3ª generación 2022, la funda remota es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación. Acceso completo a tu TV Box.
  • Protección contra accidentes: todos sabemos que a veces las mascotas, los niños pequeños y las bebidas no son los mejores amigos con tus costosos dispositivos electrónicos Así que monta en la pared tu Apple TV 4K de 3ª generación y mantenlo seguro fuera del alcance del peligro
  • Cinta adhesiva fuerte para la instalación: es fácil de usar la fuerte cinta autoadhesiva que está formulada para las temperaturas elevadas de los televisores. Perfecto para televisores montados en una pared. Nota: se recomienda no utilizar la cinta adhesiva para paredes y paredes mal pintadas que dejan caer polvos o se despegan fácilmente. Uso en superficie plana dura para durar mucho tiempo.
  • Forma de tornillo para la instalación: todo lo que necesitas para fijar el soporte de pared está incluido. Puedes elegir la cinta adhesiva fuerte para pegar el soporte de TV o los tornillos y enchufes de anclaje de pared para instalar. Te sugerimos que utilices tornillos que pueden durar mucho tiempo (Apple TV y control remoto no están incluidos).
  • Funda de silicona con cordón: la funda para control remoto es compatible con Apple TV Siri Remote de 3ª generación y Siri Remote de 2ª generación, funciona muy bien para protección contra arañazos y anticaídas, hace que el control remoto sea más fácil de agarrar y menos probable que se deslice. Práctico con práctica correa.
Más Vendidos No. 4
Hama Soporte de Pared magnético para Apple TV HD (4ª generación)/4K (1ª/2ª/3ª generación) (para Montar el Apple TV Box en Pared o TV con Tacos Fischer y Tornillos VESA), Color Negro
  • Ordenado y ordenado: monta la caja Apple TV en la pared o conéctalo directamente al televisor, adecuado para Apple TV HD (4ª generación), 4K (1ª generación), 4K (2ª generación) y 4K (3ª generación)
  • Soporte magnético: sujeción segura en la pared gracias al fuerte imán para un diseño moderno y ahorra espacio, se integra discretamente en el ambiente
  • Soporte para Apple TV en TV: tornillos VESA para fijar al televisor, todo perfectamente almacenado en un solo lugar
  • Soporte de pared de fácil instalación: incluye material de montaje y almohadillas de espuma de ajuste preciso para evitar arañazos en la pared y la TV
  • Contenido del envío: 1 soporte de pared magnético, 1 material de montaje con tacos originales Fischer, 2 juegos de espuma

 

Esto se denomina patrón VESA y contribuye a garantizar que, alguno sea el soporte de pared que elija para su TV, se acoplará fácilmente.

Las mejores ofertas de apple tv soporte cliente.

Alternativamente, puede adquirir un sustento de pared por separado y ponerlo usted mismo, con un extra en la próxima parte. Otro gran problema es la protección de su televisor, aparte de la de los pequeños y las mascotas de su casa.

Una buena regla general para aumentar al máximo la comodidad de su TV montado es montarlo a la altura de los ojos de un espectador sentado. Requiere determinar si, en el sitio donde desea su TV, hay bastante soporte para conducir los tornillos anclados.