Armario soportes tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El armario soportes tv es la forma más fácil de montar un televisor, e ideales para montar el TV a la altura de los ojos. Sirven para ahorrar espacio en el salón y también le darán la mayor vivencia de visualización de televisión que pueda soliciar.

Es muy importante tener estas dos cantidades -el tamaño y el peso de la pantalla de su TV- ya que está teniendo en cuenta el más destacable armario soportes tv para su televisor.

De manera invariable, todos están hechos de aleaciones metálicas de alta resistencia capaces de aguantar el peso de los modelos de televisión para los que fueron concebidos. También es requisito que te asegures de que todavía hay espacio para todas las cajas y accesorios que puedas tener.

Más Vendidos No. 1
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg
Más Vendidos No. 2
FITUEYES Soporte TV con Ruedas para Pantallas de 40 a 85 Pulgadas,MAX Carga de 60kg,Soporte TV Móvil con Mueble de Madera y Tablero Perforado,Altura Ajustable y Gestión de Cable,Serie K
  • 【Ámbito de aplicación】: La excelente estructura de este soporte TV con ruedas lo hacen un fuerte apoyo, capaz de llevar la mayoría de las pantallas de 40 a 85 pulgadas, compatible con 100 * 100 mm a 600 * 400 mm VESA, puede soportar televisores de hasta 60 kg, para satisfacer sus necesidades de uso básico
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】: el armario situado en la parte inferior del soporte TV móvil puede alojar la mayoría de los accesorios multimedia, el estante superior del armario puede alojar videoconsolas, DVD, etc. Además, cuenta con un tablero perforado de DIY para aumentar el espacio de almacenamiento.
  • 【Ajustabilidad de altura】: La altura del soporte TV pie es ajustable en 7 niveles entre 11195,5mm y 895,5mm, mientras que la altura del tablero de agujeros también es ajustable en 5 niveles. Satisface sus necesidades individuales y proporciona la mejor experiencia visual.
  • 【Alta estabilidad】: Adoptando la estructura del marco, el diseño de doble tubo asegura la estabilidad del soporte y al mismo tiempo, es visualmente más atractivo.4 ruedas son bloqueables, capaz de moverse libremente dentro de la escena y permanecer estable.
  • 【Estilo】: Este soporte TV suelo combina los estilos clásico y moderno, más suave en la sensación visual, el material utilizado tiene una textura delicada con una sensación de clase alta. Puede ser ampliamente utilizado en el dormitorio, sala de estar y otras escenas.
Más Vendidos No. 3
MAGIC SELECT 𝗠𝘂𝗲𝗯𝗹𝗲 𝗧𝗩, Mesa de Salón para la Televisión, Mueble para Hogar con 3 Cajones y 1 Estante, Armario Soporte de TV 120x30x42, Módulo con Puertas para Comedor y Habitación.
  • MUEBLE DE TV. Mueble de Televisión para el salón, con cuatro compartimentos, tres con puertas y 1 sin puerta.
  • MEDIDAS. 120 x 30 x 42 cm
  • MATERIAL. Diseño de madera de melamina con un laminado efecto madera. Las puertas destacan con un acabado blanco que aporta luminosidad.
  • FACIL MONTAJE. Montar tu nuevo mueble es rápido y fácil. Incluimos instrucciones detalladas en formato PDF en la página del producto, así como dentro de la caja
  • VERSÁTIL. Su diseño moderno y versátil hace que este mueble se adapte a diversos espacios del hogar. Úsalo como soporte de TV en la sala de estar, almacenamiento en la habitación o incluso como un elegante mueble auxiliar en el comedor.
Más Vendidos No. 4
Dispositivo Anti-Punta, 1 Set, en Negro, para TV, Muebles y Armarios, Correas de Seguridad 68 cm, Fácil de Instalar, Seguridad Infantil para Niños Pequeños y Mascotas, Clavijas y Tornillos incluidos
  • ✅ [PROTEGE CONTRA ACCIDENTES GRAVES] Una vez que su hijo encuentra sus pies, no hay manera de detenerlos explorando - Pero puede evitar accidentes.
  • ✅ [PROTECCIÓN] Nuestro discreto dispositivo de seguridad para bebé y mascotas, correas de TV para bebés son fácil de instalar - Protección de inclinación de los muebles sin ningún tipo de molestia.
  • ✅ [FÁCIL DE DESARMAR PARA LOS ADULTOS] La abrazadera de la correa de tensión inteligente para electrodomésticos se puede desactivar temporalmente para proporcionar un fácil espacio de limpieza.
  • ✅ [TORNILLO FUERTE] No hay adhesivo lo suficientemente fuerte como para soportar piezas pesadas de muebles de TV y estantes que una caída con un niño que se aferra a él.
  • ✅ [LA ENTREGA INCLUYE] Juego anti-punta con 2 correas de sujeción, 4 tornillos de 50 mm, tornillos de 4 x 25 mm, 4 clavijas de 30 mm, tornillos de TV de 4 x 15 mm y tornillos de TV de 2 x 20 mm.

 

Este sustento admite la más amplia gama de tamaños VESA y tamaños de TV, sin sacrificar el rendimiento.

Las mejores opciones de armario soportes tv.

No obstante, asegúrese de separar los cables eléctricos y los de AV para evadir algún interferencia. La mayoría de los aguantes tienen un número de agujeros y van a coincidir con la mayor parte de los televisores. La mayoría van a estar bien, aunque mientras que sean para un TV de 40″.

Otra consideración es que, incluso cuando se empuja el televisor contra la pared, este no va a estar tan cerca de la pared como con un sustento inclinable o de bajo perfil.