Armario soportes tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

El armario soportes tv es la forma más fácil de montar un televisor, e ideales para montar el TV a la altura de los ojos. Sirven para ahorrar espacio en el salón y también le darán la mayor vivencia de visualización de televisión que pueda soliciar.

Es muy importante tener estas dos cantidades -el tamaño y el peso de la pantalla de su TV- ya que está teniendo en cuenta el más destacable armario soportes tv para su televisor.

De manera invariable, todos están hechos de aleaciones metálicas de alta resistencia capaces de aguantar el peso de los modelos de televisión para los que fueron concebidos. También es requisito que te asegures de que todavía hay espacio para todas las cajas y accesorios que puedas tener.

Más Vendidos No. 1
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg
Más Vendidos No. 2
KUMA TV Soporte – VESA Plegable Giratorio Inclinable para Pantalla Plana Curva Televisores – Universal Abatible hacia Abajo 17" 19" 22" 24" 26" 29" 32" 37" Monitor LCD LED – Debajo Gabinete o Techo
  • ✅ RESISTENCIA Y ESTABILIDAD – Fabricado con acero de gran calibre con un acabado de pintura en polvo duradero que le da la confianza de que su televisor está seguro mientras está montado en la pared. Nuestro soporte para la tv está equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de tensión para eliminar el riesgo de caídas cuando está completamente plegado, lo que soporta hasta 20 kg o 44 libras.
  • ✅ FLEXIBLE – Personalice los ángulos de visión del soporte para TV desde absolutamente cualquier lugar con 90° de giro horizontal de movimiento completo de izquierda a derecha y el ángulo de inclinación vertical varía de 0° a 110°. Se puede realizar un ajuste completo de 360°; simplemente retire 2 de los 3 tornillos de bloqueo, colóquelos en su posición y luego reemplace los tornillos, lo que le deja con la opción de 90°. Para pantalla plana de 17 19 22 24 26 29 32 37 pulgadas o monitor curvo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Viene con instrucciones manuales detalladas y una gama completa de hardware empaquetada en bolsas preetiquetadas que le permiten construir su propio colgador TV pared. Compatible con VESA 75x75mm, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm.
  • ✅ GARANTÍA – Estamos tan seguros de nuestros soportes de pared y techo para tv que ofrecemos una garantía incondicional de 2 años. Garantiza una larga vida útil y una excelente relación calidad-precio.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE LAS 24 HORAS – ¿Algún problema con la configuración o instalación? KUMA está aquí para ayudar; con un centro de servicio al cliente basado en UK, puede estar seguro de que este dispositivo funcionará perfectamente para usted. ¡Garantizado! Servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Simplemente contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable Servicio al Cliente se asegurará de responder y ofrecerle las soluciones adecuadas.
Más Vendidos No. 3
Soporte de techo plegable de aluminio, totalmente móvil, 13-27 pulgadas, 33-69 cm
  • Soporte de techo plegable para TV, 13-27 pulgadas (33-69 cm)
  • Soporte de techo totalmente móvil y plegable para pantallas planas y monitores I VESA compatible con 75 x 75 I 100 x 100
  • Ideal para montaje bajo armario colgante o en techos inclinados, soporta hasta 20 kg
  • Movimiento: giratorio 90° I inclinable 90° I altura ajustable mediante riel vertical ajustable
  • VESA - 75 x 75 I 100 x 100
  • Material: carcasa sólida de aluminio y acero
Más Vendidos No. 4
FITUEYES Soporte de TV Alto con Armario de Madera para 40-85 Pulgadas, Soporte de TV Estable sobre Ruedas con Tablero de Clavijas DIY, Soporte de TV móvil Universal con Capacidad para 60 kg, Serie K
  • 【Estructura robusta】El soporte de TV móvil sobre ruedas cuenta con 2 columnas de soporte y estructura de base de acero cuadrada, sostiene fácilmente televisores de gran tamaño de hasta 85 pulgadas dentro de 60kgs. Los ganchos gruesos y pesados con diseño de bloqueo de seguridad cuelgan y fijan el televisor de forma estable en el soporte de TV, evitan posibles riesgos para su familia.
  • 【Diseño personalizado】A diferencia de otros todos los soportes de TV de metal negro, el soporte de TV de altura está hecha de tubo de acero negro de alta calidad y el compartimiento de panel de MDF de nogal de espesor, que es más acogedor y tender.The altura del tablero de clavijas es ajustable para que pueda elegir la altura adecuada para las necesidades de bricolaje
  • 【Amplio Espacio de Almacenamiento】El armario de nogal en la parte inferior proporciona un almacenamiento espacioso. Los agujeros de rosca en la parte posterior del gabinete ayuda a pasar a través de cables.Usted puede poner barras de sonido, caja de altavoces u otros suministros en el estante del medio (carga máxima de 30kgs).Gestión de cables mantiene los cables ordenados y organizados
  • 【Ajustable en altura y móvil】La altura del medio de la TV se puede ajustar de 35.2" a 47".Usted puede fijar fácilmente la TV en la altura agradable según el tamaño de TVs.With 4 ruedas universales con frenos,por lo tanto, decir adiós a los límites de espacio
  • 【Acomodación y Servicio al Cliente】El soporte de suelo para TV acomoda la mayoría de los televisores de 40 a 85 pulgadas.VESA compatible de 100x100 a 600x400 mm.Todas las tuercas y tornillos en paquetes etiquetados por separado e instrucciones gráficas claras.El soporte de TV ofrece una garantía de 2 años y servicio 24-H. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

 

Este sustento admite la más amplia gama de tamaños VESA y tamaños de TV, sin sacrificar el rendimiento.

Las mejores opciones de armario soportes tv.

No obstante, asegúrese de separar los cables eléctricos y los de AV para evadir algún interferencia. La mayoría de los aguantes tienen un número de agujeros y van a coincidir con la mayor parte de los televisores. La mayoría van a estar bien, aunque mientras que sean para un TV de 40″.

Otra consideración es que, incluso cuando se empuja el televisor contra la pared, este no va a estar tan cerca de la pared como con un sustento inclinable o de bajo perfil.