Armario tv soporte pared

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al ver armario tv soporte pared en línea, lo más posible es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que admiten y el peso que pueden soportar.

El gadget cuenta con todo cuanto quisiéramos en un armario tv soporte pared, introduciendo extensiones de brazo flexibles, una alta clasificación de peso y una garantía para siempre.

Debido al avance tecnológico moderno, los televisores hoy en día son muy delgados, comunmente de unos pocos centímetros de grosor, las pantallas de los televisores modernos son livianas y no siempre requieren soporte para los pies.

Más Vendidos No. 1
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg
Más Vendidos No. 2
KUMA TV Soporte – VESA Plegable Giratorio Inclinable para Pantalla Plana Curva Televisores – Universal Abatible hacia Abajo 17" 19" 22" 24" 26" 29" 32" 37" Monitor LCD LED – Debajo Gabinete o Techo
  • ✅ RESISTENCIA Y ESTABILIDAD – Fabricado con acero de gran calibre con un acabado de pintura en polvo duradero que le da la confianza de que su televisor está seguro mientras está montado en la pared. Nuestro soporte para la tv está equipado con bisagras de compresión que soportan cargas sometidas a pruebas de tensión para eliminar el riesgo de caídas cuando está completamente plegado, lo que soporta hasta 20 kg o 44 libras.
  • ✅ FLEXIBLE – Personalice los ángulos de visión del soporte para TV desde absolutamente cualquier lugar con 90° de giro horizontal de movimiento completo de izquierda a derecha y el ángulo de inclinación vertical varía de 0° a 110°. Se puede realizar un ajuste completo de 360°; simplemente retire 2 de los 3 tornillos de bloqueo, colóquelos en su posición y luego reemplace los tornillos, lo que le deja con la opción de 90°. Para pantalla plana de 17 19 22 24 26 29 32 37 pulgadas o monitor curvo.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN – Viene con instrucciones manuales detalladas y una gama completa de hardware empaquetada en bolsas preetiquetadas que le permiten construir su propio colgador TV pared. Compatible con VESA 75x75mm, 100x100mm, 200x100mm, 200x200mm.
  • ✅ GARANTÍA – Estamos tan seguros de nuestros soportes de pared y techo para tv que ofrecemos una garantía incondicional de 2 años. Garantiza una larga vida útil y una excelente relación calidad-precio.
  • ✅ SERVICIO AL CLIENTE AMIGABLE LAS 24 HORAS – ¿Algún problema con la configuración o instalación? KUMA está aquí para ayudar; con un centro de servicio al cliente basado en UK, puede estar seguro de que este dispositivo funcionará perfectamente para usted. ¡Garantizado! Servicio 100% satisfecho y sin preocupaciones. Simplemente contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable Servicio al Cliente se asegurará de responder y ofrecerle las soluciones adecuadas.
Rebajado!Más Vendidos No. 3
TooQ LP1023F-B - Soporte Fijo de Pared para Monitor, 13" a 27"
  • Soporte metálico ultra delgado para monitor/TV LED de 13" a 27"
  • Soporta hasta 30 kg
  • Distancia a la pared: 15 mm
  • Cumple los estándares de VESA 50 x 50/75 x 75/100 x 100 mm
  • Disponible en negro
Rebajado!Más Vendidos No. 4
Perlegear Soporte TV de 13 a 42 Pulgadas TV - Soporte de TV en Pared inclinable para Televisión con Carga de 45 kg, VESA máx. de 300 x 300 mm
  • 【Soporte Para TV Universal】 Nuestro soporte de TV proporciona una amplia variedad de espaciadores y tornillos para adaptarse a la mayoría de las marcas de televisores. Por favor, compruebe el patrón VESA (75 x 75 mm - 300 x 300 mm ), el peso (hasta 45 kg) y el tamaño (13-42 pulgadas) de su televisor antes de su compra.
  • 【Seguridad y Estable】 Nuestro soporte de TV de montaje en pared es de acero resistente. Puede soportar un televisor de hasta 45 kg y ha pasado 4 veces la prueba de carga y de estrés. Instale su televisor en la pared con este soporte de televisor, evite el riesgo de que el televisor se caiga de la mesa, lo cual es seguro para su familia, especialmente para los niños y mascotas.
  • 【Ahorrar Eapacio】 Diseñado con un diseño de perfil bajo, este soporte para TV que mide solo 6.2 cm de la pared garantiza que es casi invisible después de la instalación y se ahorra espacio con una apariencia ordenada. Viene con un accesorio incorporado de inclinación que le permite una inclinación ± 15 °, así que se puede elegir la posición más cómoda, a la vez reduce el deslumbramiento y la fatiga en el cuello / los ojos
  • 【Instalación Rápida en 15 Minutos】 Nuestro soporte de TV viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño de instalación simple de 3 pasos permite una instalación rápida y fácil. El televisor estaría en la pared en cuestión de unos minutos.
  • 【Múltiples Métodos de Instalación】 Viene con todos los herramientas y accesorios necesarios. Nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con las anclas de hormigón suministradas, se puede montar en la pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en paneles de yeso)

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su televisor, va a poder seleccionar fácilmente el sustento de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de orificios de su televisor.

Los más vendidos de armario tv soporte pared.

En este caso, puedes decidir la altura y disfrutar de la televisión mientras que estás cómodamente en tu cama. Los aguantes de televisión de techo se utilizan por lo general en los casos en que hay la posibilidad de que el TV deba ser visto en más de un ámbito.

Igualmente considerable es cerciorarse de que la funcionalidad del soporte coincida con su estilo de visualización. Existen varios diseños básicos de aguantes para televisores en venta aquí que montan un televisor de plasma o bien LCD en una posición fija.