Armario tv soporte pared

Mejores ofertas en Soportes de TV

Al ver armario tv soporte pared en línea, lo más posible es que sean organizados por el tamaño de pantalla del televisor que admiten y el peso que pueden soportar.

El gadget cuenta con todo cuanto quisiéramos en un armario tv soporte pared, introduciendo extensiones de brazo flexibles, una alta clasificación de peso y una garantía para siempre.

Debido al avance tecnológico moderno, los televisores hoy en día son muy delgados, comunmente de unos pocos centímetros de grosor, las pantallas de los televisores modernos son livianas y no siempre requieren soporte para los pies.

Rebajado!Más Vendidos No. 1
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 69 mm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 368 mm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Más Vendidos No. 2
GRIFEMA GB1008-2 Soporte de TV Pared para TV 13-43", Girar, Inclinar, Extender y Retraer para Mejor Ángulo de Visión, Carga hasta 20kg, MAX VESA 200x200mm
  • Soporte Universal para TV: Este soporte de pared para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13 a 43 pulgadas, que tiene una capacidad de carga de hasta 20 kg. Es compatible con la norma VESA (patrón de orificio de montaje): 75x75/100X100/200x100/200x200 mm. Antes de comprar, confirme el VESA, el peso y el tamaño de su televisor.
  • Movimiento Completo para una Visualización Óptima: El soporte del televisor permite una inclinación de +8°/-12° para reducir el deslumbramiento de la pantalla y un giro de +/- 90° (depende de la instalación y del espacio disponible) y una rotación de 360° para ajustar fácilmente la pantalla, proporcionando una excelente experiencia de visualización.
  • Ahorrar Espacio: Nuestro soporte de TV pared se puede extender 370 mm y se retrae a 68 mm para ahorrar espacio y mantener su hogar hermoso y ordenado. También le permite montar su televisor en la esquina.
  • Instalación Rápida: El soporte para TV proporciona todo el hardware de instalación necesario y guías de instalación gráficas detalladas para que la instalación sea lo más sencilla posible.
  • Resistente y Durable: La estructura de acero aumenta la durabilidad y la resistencia del soporte. Los acabados negros y elegantes hacen que el soporte sea más moderno.
Más Vendidos No. 3
Camping Car Monitor Soporte TV de Techo Tejado Inclinado Armario LCD LED PC L87B
  • Soporte de techo (plegable) para pantallas LED y pantallas planas de TV de plasma y monitores
  • Accesorio de montaje de VESA 75, VESA 100
  • Ideal para pequeños requisitos de espacio (autobús, camping, techo inclinado, parcelas, etc.)
  • Inclinación: 0° - 180° grados, giratorio: aproximadamente 60° grados
  • Capacidad de carga 20 kg
Más Vendidos No. 4
TooQ LP1023F-B - Soporte Fijo de Pared para Monitor, 13" a 27"
  • Soporte metálico ultra delgado para monitor/TV LED de 13" a 27"
  • Soporta hasta 30 kg
  • Distancia a la pared: 15 mm
  • Cumple los estándares de VESA 50 x 50/75 x 75/100 x 100 mm
  • Disponible en negro

 

Entonces, armado con el tamaño VESA de su televisor, va a poder seleccionar fácilmente el sustento de pared ideal para el tamaño, el peso y el patrón de orificios de su televisor.

Los más vendidos de armario tv soporte pared.

En este caso, puedes decidir la altura y disfrutar de la televisión mientras que estás cómodamente en tu cama. Los aguantes de televisión de techo se utilizan por lo general en los casos en que hay la posibilidad de que el TV deba ser visto en más de un ámbito.

Igualmente considerable es cerciorarse de que la funcionalidad del soporte coincida con su estilo de visualización. Existen varios diseños básicos de aguantes para televisores en venta aquí que montan un televisor de plasma o bien LCD en una posición fija.