Bandeja para soportar sobre tv

Mejores ofertas en Soportes de TV

Este bandeja para soportar sobre tv da la comodidad, estabilidad y seguridad que necesitas como cualquier otro soporte de los mencionados.

Estos bandeja para soportar sobre tv son lo suficientemente resistentes para sostener su nuevo TV de alta definición. Ahora, nuestra guía del comprador le dará ciertos avisos sobre lo que debe buscar cuando vaya de compras.

También puedes encontrar esta información en la caja de sustento tratándose de ti.

Más Vendidos No. 1
PrimeMatik - Bandeja de Soporte para Pantallas de TV y monitores de PC
  • Bandeja de soporte para colocar en la parte superior de una pantalla plana de ordenador o de televisión. Tamaño: 300 x 127 x 14 mm (ancho x fondo x alto).
  • Bandeja ligera y de pequeño tamaño. Se monta fácilmente sin herramientas gracias a sus dos perillas de 10 cm de largo, ajustables y con rosca, que se amoldan a la perfección a la superficie trasera superior del monitor o pantalla.
  • Soporte fabricado en plástico antideslizante de color negro, con bordes de 3 mm de altura que impiden que se caigan los objetos colocados sobre él.
  • Ideal para mantener un aspecto ordenado alrededor del PC o la televisión, ya que permite la colocación de accesorios variados: altavoces, barras de sonido, webcam, mando a distancia, consola, etc.
  • Su diseño elegante lo hace idóneo también para el salón o el dormitorio como soporte de pequeños objetos de decoración, cuadros fotográficos, un teléfono móvil, llaves de casa, ceniceros, gafas, etc.
Rebajado!Más Vendidos No. 2
BONTEC Soporte TV Pie para Pantallas de 17-43 Pulgadas LCD/LED/OLED/Plasma/Curva, de Mesa Universal con Giratorio y Altura Ajustable, hasta 45kg, Máx VESA 200x200 mm
  • Compatibilidad: Nuestro soporte TV pie para mesa se adapta a la mayoría de pantallas planas y curvas de LCD/LED/OLED o televisor de 17-43 pulgadas de visualización con modalidad VESA de 75x75/ 100x100/200x200mm, es compatible con las mayores marcas como SONY, Samsung, Vizio, Sharp, TCL, Hisense, LG y más para habitaciones, escuelas y oficinas. Por favor, cheque el tamaño, VESA y peso de su televisión antes de comprarlo.
  • Rotación y Ajuste de Altura: Nuestro soporte pie TV tiene 3 niveles de altura de ajuste, cada uno por 5cm para conseguir una experiencia mejor de vista y tiene una rotación de +/- 50°(el ángulo de rotación maxima depende del tamaño de televisión) para flexibilidad de vista al máximo.
  • Estabilidad y Durabilidad Alta: Nuestro soporte TV pedestal para mesa está hecho principalmente del acero laminado en frío de calidad superior y todo el hardware es inoxidable, sostiene televisiones hasta 45kg(99Ibs.) para mantener su televisión estable y seguro. La base de vidrio templado se puede usar como para colocar los componentes AV.
  • Sistema de Gestión de Cables: El soporte tv mesa con dos bridas de cable lo mantiene ordenado y limpio y cuatro patas antideslizante de goma lo protegen de los rasguños.
  • Instalación y Movimiento Fácil: El soporte tv pie con una instrucción manual fácil de seguir y equipo de hardware, este soporte TV pedestal para mesa de sobre mesa de una pieza se puede instalar rápido y fácilmente en 10 minutos; puede instalarse y moverse fácilmente para ajustar la posición que usted quiera sin lastimar las paredes.
Más Vendidos No. 3
Yaheetech Soporte TV de Pie Soporte TV Suelo con Ruedas Muebles TV Universal 32 a 75 Pulgadas con Bandeja Altura Ajustable Carga de 50 kg Negro
  • ✽ Este soporte para TV es compatible con las pantallas de 32 "a 75", estándares de montaje VESA: 100x100, 100x200,200x200, 200x300, 300x200, 300x300, 400x300, 400x400, 600x400 mm. Dimensiones totales del carro: 82 x 57,5 x 196,5 cm, altura ajustable del soporte suspendido: 110 - 160 cm.
  • ✽ El ángulo del soporte del televisor también se puede ajustar a ± 13 ° para varios ángulos de visión. Tres estantes son móviles para colocar cosas diferentes. Solo necesita desenroscar los estantes y moverlos libremente sobre los tubos.
  • ✽ Ruedas bloqueables con freno: este soporte para TV contiene 4 ruedas giratorias universales, lo que hace que mover el soporte sea fácil y fluido sin mucho ruido. Además, 2 ruedas tienen frenos para detenerse constantemente y evitar deslizamientos aleatorios.
  • ✽ Dimensiones totales del carro: 82 x 57,5 x 196,5 cm, altura ajustable del soporte suspendido: 110 - 160 cm.
  • ✽ Gestión de cables: Los tubos principales de este soporte de TV móvil son huecos y tienen un espacio vacío en el interior, por lo que puede ocultar los cables y alambres desde abajo para que estén organizados y ordenados para evitar torceduras o daños.
Más Vendidos No. 4
Invision Soporte Pie de TV Móvil sobre Ruedas para 32”-75" Pantallas - Altura Ajustable Antivuelco Ultraestable Exhibición Suelo Carro - Peso hasta 45,5kg MAX VESA 600x400mm [GT1200 ScreenStation]
  • FÁCIL MANEJO Y POSICIONAMIENTO DE LA PANTALLA - ¿Busca un carrito de TV móvil profesional que use en el hogar y en la oficina? El ScreenStation GT1200 es la solución perfecta. Llevar la pantalla de su tv de una habitación a otra no podría ser más fácil ni seguro, equipado con ruedas giratorias antideslizantes y multidireccionales de servicio pesado que permiten que la unidad sea empujada fácilmente en cualquier dirección, transportando con confianza la pantalla a su ubicación deseada
  • MAYOR ESTABILIDAD / SEGURIDAD ÓPTIMA - El GT1200 ofrece la mejor tranquilidad debido a la gran estabilidad cuando está parado y en movimiento! La construcción de diseño innovador antivuelco se logra a través de la geometría; nuestra base de piso en forma de trapecio está diseñada para cubrir una superficie más amplia que alinea la pantalla con su centro de gravedad. Cada rueda tiene frenos de bloqueo pulsador de pie para garantizar que estacionada la unidad permanezca así y NO se mueva
  • DISEÑO HÁBIL, CONSTRUIDO PARA DURAR - Fabricado en acero al carbono laminado en frío, el GT1200 está hecho para resistir y durar. Con columna de soporte de poste doble, una base de acero reforzada y ruedas de calidad superior (soporta mayores capacidades de carga y garantiza una resistencia a la rodadura correcta) ofrece total seguridad en la calidad y el diseño. Soporta pantallas de 32-75” y hasta 45,5kg. Probado en ambiente controlado con 200kg. Incluye 5 años de garantía
  • PROPÓSITO VERSÁTIL Y MÚLTIPLE - Movilidad, estabilidad y comodidad para el diseño del GT1200, proporciona una excelente manera de mostrar su pantalla en variedad de entornos. Hemos incluido muchas características innovadoras, como la pantalla ajustable en altura e él incluye un estante para componentes AV. Las pantallas pueden montarse en horizontal o retrato si es necesario (depende de la TV y se deben volver a colocar los soportes de TV traseros)
  • ENSAMBLAJE SENCILLO Y USO CONVENIENTE - Compatible con pantallas de 32-75” con disposición de montaje Máx. VESA 600x400. El GT1200, utilizado en hoteles, ferias comerciales, videoconferencias o simplemente en casa para jugar o mirar TV, es rápido y fácil de ensamblar con instrucciones completas, con todos los accesorios y ajustes necesarios para garantizar una instalación sin problemas. Si tiene alguna duda, contacte a nuestro equipo de atención al cliente para obtener la ayuda necesaria

 

En este sentido, las reglas VESA tienen distintas dimensiones que pueden ir desde los 75 x 75 mm hasta los 600 x 400 mm, para que seas con la capacidad de adaptar la estructura a las pantallas entre 22 y 75 pulgadas.

Los más vendidos de bandeja para soportar sobre tv.

El error más típico que la multitud comete al elegir un espacio para un televisor es ponerlo demasiado. Mirar hacia arriba en la pantalla puede provocarle un mal de cuello y una imagen turbia (sobre todo si el sustento del televisor no se inclina). Algunos asesores proponen centrar la pantalla de visualización a la altura de los ojos (si está sentado). Otros aseguran que un poco de disminución es más saludable, por lo cual la etapa ocular se centra en los dos tercios más altos del TV (ese es el sitio donde está la mayor parte del movimiento de la pantalla). La mayor parte de los televisores planos están diseñados para ser montados en la pared, pero asegúrese de que el suyo es previo a la fecha en que lo almacena para el soporte.

Disponibles en una gama de estilos para televisores de distintas tamaños, estos fantásticos productos, cuando se instalan correctamente, sujetarán con seguridad su hermosa pantalla plana.